Género/s: Lucha 2D / Lucha
Plataformas:
PS5 PS4 PC Switch

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Julio 2024

Blazing Strike es un juego de lucha desarrollado por RareBreed Makes Games y publicado por Aksys Games PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D inspirado en los grandes clásicos arcade de los 90 de SNK y Capcom, con 14 luchadores, un modo historia y combates online, y con un apartado gráfico pixel art que replica a la perfección la estética de aquella época.

Un juego de lucha en 2D que homenajea a los clásicos de los 90

Con Street Fighter II en 1991 se dio el pistoletazo de salida a una época dorada de los juegos de lucha, a la que contribuyó tanto Capcom con su obra maestra que cambió el género para siempre como SNK cogiendo el testigo y lanzando multitud de obras sobresalientes como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, The King of Fighters y tantos otros. Blazing Strike es un juego de lucha en 2D que quiere homenajear a toda aquella época, tanto en lo jugable como en lo visual, con un apartado gráfico pixel art que parece sacado de los años 90.

La historia de Blazing Strike nos cuenta que después de sobrevivir a un evento apocalíptico, la civilización humana vive en un completo desorden, un mundo distópico liderado por un gobierno corrupto y asesino, al que un grupo de la resistencia le planta frente, los personajes de este juego. Podemos controlar a 14 luchadores diferentes, incluidos tres jefes únicos, con un modo historia formado por escenas narrativas, diálogos y por supuesto muchas peleas, así como combates contra la IA, con un curioso sistema llamado Persona AI, en el que la CPU aprende de tu estilo de lucha y lo replica, y también con combates online contra jugadores de todo el mundo, utilizando el código de red GGPO, para tener partidas sin lag.

Últimas noticias

Blazing Strike edición física en consolas confirmada
Blazing Strike, el juego de lucha 2D, confirma lanzamiento físico en consolas
13:55 12/2/2024 | Este nuevo versus estará disponible a lo largo del año y contará con edición física en PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
1:13
Tráiler
Vídeo
2024-02-12 13:39:00
Llegará este verano.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir