Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
7
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Assassin's Creed Codename HEXE es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. La saga de Ubisoft promete con esta entrega sorprendernos con su peculiar ambientación y nuevas ideas jugables: en Europa Central durante el siglo XVI, en el apogeo del Sacro Imperio Romano Germánico, con la caza de brujas y otros temores paranormales en el centro de la experiencia.

Un Assassin's Creed ambientado en la caza de brujas en Europa durante el siglo XVI

Ubisoft Montreal, creadores de Assassin's Creed Valhalla entre otras muchas entregas de la saga, quieren sorprender con este nuevo episodio que tendrá una ambientación muy especial: Europa Central durante el siglo XVI, en plena caza de brujas, un periodo oscuro en el que se asesinaron a más de 60.000 mujeres en plena histeria colectiva. Los elementos paranormales formarán parte de Assassin's Creed que también pretende sorprender en lo jugable, y que no será un RPG, a diferencia de la trilogía Origins, Odyssey y Valhalla, y tampoco estará estructurado como un gran juego de mundo abierto como estos.

Al frente del proyecto está Clint Hocking, director creativo de Far Cry 2 (2008) y Watch Dogs: Legion (2020), y este proyecto, junto a Assassin's Creed Codename RED, el juego ambientado en el Japón feudal, formará parte de Assassin's Creed Infinity, un hub que albergará a las diferentes entregas, y que a partir de ahora apostarán por ofrecer contenidos más diversos.

¿Merece la pena Assassin's Creed Codename HEXE? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Primeros detalles de Assassin's Creed Hexe
Filtran detalles de Assassin's Creed Codename Hexe: Ubisoft apostaría por el terror con brujas y posesiones
10:19 24/4/2024 | Se trata de uno de los nuevos videojuegos de la saga que está desarrollando Ubisoft y que sería muy diferente de los títulos anteriores dando un soplo de aire fresco a la serie de asesinos.

Assassin's Creed Codename HEXE no se tratará de un RPG
Ubisoft confirma que Assassin's Creed Codename HEXE no será un RPG
9:54 12/9/2022 | Marc-Alexis Côté, vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin's Creed, reitera que HEXE se lanzará respués de RED y que será una experiencia diferente en cuanto a jugabilidad y estructura.

Anunciados Assassins Creed Project Red y Project Hexe
Anunciados Assassin's Creed Codename RED y Assassin's Creed Codename HEXE
22:23 10/9/2022 | Ubisoft ha confirmado su existencia en el Ubisoft Forward. Nos llevarán a Japón y a lo que parece ser Europa durante la caza de brujas; formarán parte de Asassin's Creed Infinity.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Assassin's Creed Codename HEXE para PS5, Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Assassin's Creed Codename HEXE

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
Flecha subir