Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Secret Level Games
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 Blu Ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Golden Axe: Beast Rider para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Golden Axe: Beast Rider para PS3

Información del juego

A la venta: 17/10/2008
¿Merece la pena Golden Axe: Beast Rider? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Universal podría adquirir los derechos de Golden Axe para hacer una película
13:40 31/8/2015 | El clásico de Sega daría el salto a la gran pantalla.
Una de las recreativas más conocidas de los 90 podría dar el salto a la gran pantalla. Según rumores, Universal estaría tanteando la posibilidad de adaptar Golden Axe de Sega en una película... (más)

Golden Axe: Beast Rider se lanza a mediados de octubre
18:37 22/9/2008 | Sega lo publicará el 17 del próximo mes.
Sega/b> ha anunciado que va a lanzar el regreso de la saga clásica Golden Axe el próximo 17 de octubre con Golden Axe: Beast Rider, el juego para PlayStation 3 y Xbox 360... (más)

Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider
13:04 14/9/2008 | Este clásico de Sega regresa en octubre.
Sega ha distribuido nuevas capturas de Golden Axe: Beast Rider para PlayStation 3 y Xbox 360, el retorno de este clásico de las recreativas que llegará al mercado el próximo 15 de octubre. .. (más)

GC: Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider
15:36 22/8/2008 | Se lanzará, finalmente, en octubre.
Sega nos ofrece con motivo de la Games Convention de Leipzig nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider para PlayStation 3 y Xbox 360, el retorno de este clásico de la compañía al mundo de los videojuegos... (más)

E3: Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider
2:10 18/7/2008 | El clásico de Sega regresa en septiembre.
Sega nos ofrece con motivo del E3 de Los Ángeles nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider para PlayStation 3 y Xbox 360, el retorno de este clásico de la compañía al mundo de los videojuegos... (más)

Análisis

Análisis
2008-11-07 00:00:00
Quizá vaya siendo hora de enterrar el hacha.
GRÁFICOS
6.2
SONIDO
5.9
NOTA
6
DIVERSIÓN
5.7
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

13/6/2008
Sega pone al día una de sus franquicias clásicas más queridas.

Juegos relacionados

Vídeo
2008-11-07 16:23:00
Domina a las bestias como dominas tus armas.
Vídeo
2008-10-17 14:30:00
Otra impresionante bestia del juego.
Vídeo
2008-10-15 15:26:00
Sega sigue mostrando la creación del juego.
Golden Axe: Beast Rider
Pantalla Golden Axe: Beast Rider
Imagen Golden Axe: Beast Rider

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Golden Axe: Beast Rider te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 15/8/2009
7
Opinión de josemi caceres el día 15/8/2009
Vaya por delante que este Beast Riders no es un mal título de lucha, pero lo cierto es que arrastra ciertos problemas inaceptables hoy en dia, y que le impiden hacerse merecedor del título (honorífico) de Golden Axe. Se trata de un título que quiere pasar por gran superproducción, pero que salta a la vista que carece de inspiración. Y lo que es peor, renuncia a la mayor parte de los rasgos que hicieron legendario al título de Golden Axe entre los aficionados a los juegos de lucha de fines de los ochenta. Pase que no esté doblado al castellano, pero hay otras cosas dificiles de obviar por los jugadores de la actual generación. A saber, desarrollo simple y repetitivo (todo se reduce a avanzar y eliminar enemigos para poder seguir avanzando), poquisima variedad de golpes (y nula posibilidad de ampliar el repertorio de combos; siempre los mismos, desde el principio), linealidad exagerada y descarada o nula interacción con el entorno. Pero el peor es la distancia de los puntos de guardado, de unos quince minutos, que te hará repetir varias veces grandes tramos. Nada de modo cooperativo, todo un vergonzante sacrilegio para el espíritu de la recreativa. Ni rastro del mítico tema principal, ni de ninguno que se le parezca o esté a la altura (eso es lo que mas me ha dolido, personalmente). Y olvídate de seleccionar al bárbaro o al enano. Solo Tyris Flare. Los otos dos solo aparecen en un par de escenas cinemáticas metidos con calzador. Es como si la gente de Secret Levels, en un ejercicio de osadía y desfachatez, hubiese querido reinterpretar un clásico que, sabido es por todos, no necesitaba de ninguna reinterpretación. Del clásico solo encontrarás los enanos, algunos enemigos y las monturas. Y la intensidad de los combates, que resultan contundentes, gratificantes y adictivos, todo hay que decirlo. Un juego en cuyo título figuran las palabras Golden Axe no puede permitirse el lujo de ser mediocre, y este Beast Riders (me niego a llamarle Golden Axe) en ningún momento muestra la ambición ni la grandilocuencia de los escenarios de los God of War o el ritmo de los combates de Devil May Cry, por citar dos ejempos de videojuegos con los que tendría que poder compararse un verdadero Golden Axe de nueva generación.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Golden Axe: Beast Rider

Flecha subir