Vandal
PEGI +3
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Polyphony
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tourist Trophy para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de Tourist Trophy para PS2

Información del juego

A la venta: Mayo 2006
También conocido como Tourist Trophy: The Real Riding Simulator.

Últimas noticias

Tourist Trophy se presenta en España
17:13 4/5/2006 | Asistió su diseñador principal, Takamasa Shichisawa.
El miércoles 3 de mayo se presentó en el circuito de Cheste, en Valencia, la nueva entrega de Polyphony Digital en el mundo de la velocidad: Tourist Trophy, un juego de motos. Para ello, Sony Computer Entertainment España organizó un pequeño evento con periodistas de toda Europa, el cual incluía incluso montar en unas motos de mediana cilindrada. Acabado este pequeño entretenimiento, y después de la comida, tuvimos la oportunidad de conocer todas las novedades de este título gracias a su diseñador: Takamasa Shichisawa... (más)

Tourist Trophy llegará en mayo
15:42 1/3/2006 | El Gran Turismo de las motos incluirá 180 modelos reales.
Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que Tourist Trophy, el nuevo juego de motos de Polyphony Digital llamado por muchos "el Gran Turismo de las motos", al ser obra de los creadores del juego de coches, llegará a Europa, en exclusiva para PlayStation 2, este mes de mayo... (más)

Nuevas imágenes de Tourist Trophy
14:47 22/11/2005 | Es el juego de motos de los creadores de Gran Turismo.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Tourist Trophy para PlayStation 2, el nuevo juego de pilotaje de motos que Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo, está preparando con un lanzamiento previsto para el año 2006... (más)

Tourist Trophy llegará a occidente en 2006
20:26 9/11/2005 | Por ahora solo tiene fecha en los Estados Unidos.
Sony Computer Entertainment America ha confirmado que lanzará en primavera de 2006 el juego para PlayStation 2 Tourist Trophy, el nuevo simulador de motos de Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo... (más)

Nuevas imágenes de Tourist Trophy
13:23 4/10/2005 | Es el 'Gran Turismo de motos' que prepara Sony.
Polyphony Digital ha distribuido nuevas imágenes de Tourist Trophy: The Real Riding Simulator para PlayStation 2. Se trata de un simulador de pilotaje de motos realizado por los creadores de Gran Turismo, que saldrá en Japón dentro de unos meses... (más)

Análisis

Análisis
2006-05-26 00:00:00
Polyphony digital apuesta por las motos en este nuevo título de velocidad. ¿Conseguirá seguir la estela de Gran Turismo?.
GRÁFICOS
9.1
SONIDO
8.4
NOTA
8.7
DIVERSIÓN
8.7
JUGABILIDAD
9
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
El juego de motos de los creadores de Gran Turismo.
Tourist Trophy
Pantalla Tourist Trophy
Imagen Tourist Trophy

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11/1/2007
9
Opinión de Herzeleyd el día 11/1/2007
Hablamos de un juego de casi 10.
Tanto el aspecto visual, como el sonoro están muy cuidados. Con una calidad que se deja ver desde la primera partida y que realmente impresiona en una ps2.
La sensación de velocidad es total. Trazar curvas a 200 km/h es realmente increible.
El poder conducir aquella moto soñada, con más de 100 modelos a elegir; Desde las pequeñas de 125c c, hasta los pesos pesados de más de 1000 cc, es todo un lujo.
Al inclinar las motos, notas que hay peso, que necesitas hacer un pequeño esfuerzo para colocarte en la posición idonea para tomar una buena trazada.
Todas las motos bien caracterizadas, tanto en diseño, como en sus marcadores....
Peeeero ...... un buen simulador (que parece ser lo que pretendían hacer) no puede pecar de ciertas cosas, tales como la física de las motos, en cuanto a rendimiento.
Una suzuki hayabusa pesa, si, pero con la sobrada de potencia que tiene se levanta hasta en 3ª y en el juego no eres capaz ni de levantarla en primera ¿Pero que es esto?.
Las aceleraciones en algunas motos son algo más lentas que en la realidad, y se nota bastante, pues da la sensación de manejar una moto de 250 cc en vez de una de 600. Y viceversa.
Las colisiones más bien ni las han dado importancia, ya que puedes chocar de lado contra un muro a 130 km/h ¡Una barbaridad! y seguir manteniéndote en la moto, con el único inconveniente de una pequeña reducción de velocidad.
Las aceleraciones y frenadas en curvas se les ha ido de las leyes físicas. Puede manter el puño a tope saliendo de una curva, sin problemas a perder el equilibrio, al igual que realizar frenadas bruscas en plena curva y con la moto inclinada, sin sufrir un pequeño desequilibrio que te lleve a la cuneta.
El modo tourist, se ha quedado a medias, no ha llegado a la altura del GT.
Conclusión: El juego se ha quedado a medio camino entre arcade y simulación, y no hay cosa que menos me guste de un juego de conducción, que no saber como encasillarle.
Si las pegas comentadas anteriormente, hubieran sido solucionadas, estariamos hablando de un simulador de los buenos, con una nota de sobresaliente.
Pero aún así, es ahora mismo (y dudo mucho que se supere a estas alturas), el mejor juego de motos de PS2 con diferencia.

Opinión de Jecht el día 5/6/2006
Lo de no poder comprar motos por la menos para mí es un contra MUY grande

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Tourist Trophy

Flecha subir