Vandal
PEGI +16
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Shiny Entertainment
Producción: Atari
Distribución: Atari
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: Sí
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Matrix: Path of Neo para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de The Matrix: Path of Neo para PS2

Información del juego

A la venta: 18/11/2005
¿Merece la pena The Matrix: Path of Neo? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

The Matrix: Path of Neo ya tiene web oficial
20:03 11/11/2005 | El juego está ya en las tiendas americanas.
Atari ha abierto la web oficial de The Matrix: Path of Neo, el nuevo juego de acción y aventura basado en la trilogía de películas de los hermanos Wachowski, que llegará a las tiendas europeas el 18 de noviembre. En las americanas está desde hoy... (más)

The Matrix: Path of Neo ya tiene web oficial
18:23 12/9/2005 | Atari lo lanzará en el mes de noviembre.
Atari ha abierto la web oficial de The Matrix: Path of Neo, el nuevo juego de acción basado en las películas que los hermanos Wachowsky estrenaron durante los últimos años... (más)

Nuevas imágenes de The Matrix: Path of Neo
17:29 7/9/2005 | Neo volverá a protagonizar la saga Matrix, pero en videojuegos.
Atari ha distribuido nuevas imágenes de The Matrix: Path of Neo, el nuevo juego de acción basado en las películas de los hermanos Wachowski. Esta vez el juego contará con Neo como protagonista, tomando prestado el físico y la voz del actor Keanu Reeves, y la acción seguirá la historia de los tres films... (más)

Nuevas imágenes de The Matrix: Path of Neo
19:38 15/8/2005 | Atari sigue mostrando el nuevo juego basado en la trilogía de películas.
Atari ha distribuido nuevas imágenes de The Matrix: Path of Neo, el nuevo juego de acción basado en las películas de los hermanos Wachowsky. En "El Camino de Neo" viviremos la historia de las tres películas y controlaremos al propio protagonista, con su físico basado en el actor Keanu Reeves. Estará en las tiendas para PS2, Xbox y PC este otoño... (más)

Imágenes de The Matrix: Path of Neo
19:47 25/7/2005 | El juego será lanzado en noviembre de 2005.
Atari, que hace unos días anunció que The Matrix: Path of Neo saldría en noviembre del presente año en PC, PlayStation 2 y Xbox, ha distribuido nuevas imágenes del juego pertenecientes a las tres versiones del mismo... (más)

Análisis

Análisis
2005-12-07 00:00:00
Neo, Morfeo y compañía protagonizan esta vez el nuevo videojuego de The Matrix, que intenta recrear con la mayor fidelidad posible lo visto en las películas.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
8.5
NOTA
7.4
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.5

Avances y artículos

5/9/2005
Vemos el juego en movimiento y entrevistamos a su creador, Dave Perry.

Juegos relacionados

Enter the Matrix
PS2 PC XBOX GCN
2003
The Matrix: Path of Neo
Pantalla The Matrix: Path of Neo
Imagen The Matrix: Path of Neo

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en The Matrix: Path of Neo te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 12:50 3/1/2012
6
Opinión de edurance el día 12:50 3/1/2012
Estoy jugando este juego estos días, después de haber visto la trilogía por primera vez, y madre mía. En su día jugué a Enter the Matrix, el cual me pareció un buen juego, a pesar de las críticas. Tenía fallos gráficos y no era nada del otro mundo, pero los combates eran muy divertidos y el control, aunque tosco, no era malo.

Pues bien, he empezado este Path of Neo con la idea de que sería mejor, viendo las críticas, y me he llevado un chasco, pues, en mi opinión, jugablemente es incluso peor que el anterior. Total falta de control a la hora de realizar los combos, fallos graves en el sistema de colisiones, motor gráfico de traca, efectos de sonido desincronizados, etc. En el juego anterior los bugs eran una constante, pero aun así se dejaba jugar y te olvidabas un poco de los fallos. Pero es en este es hasta complicado ejecutar los movimientos, rara vez Neo hace el combo que tienes en mente, o salta hacia donde quieres que salte. Por no hablar de los tiroteos, en los que Neo salta hacia el techo y dispara sin ton ni son, independientemente de a donde apuntes. Da hasta risa.

En fin, el juego entretiene y tiene su gracia (si te gustan los beat 'em up y las películas de Matrix), pero técnicamente petardea que da miedo en algunos momentos. Y lo peor es el control, que en ocasiones invita a tirar el pad contra la tele.

Opinión de Noskareh Nalgah el día 15/2/2006
Solo 2 palabras, UNA MIERDAH!!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de The Matrix: Path of Neo

Flecha subir