Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Deep Space
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 9990
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Extermination para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de Extermination para PS2

Información del juego

A la venta: Verano 2001

Últimas noticias

Extermination este verano...en USA
13:32 23/3/2001 |
Sony Computer Entertainment America acaba de desvelar que Extermination, un prometedor título que prepara la propia Sony -concretamente el grupo interno de desarrollo Deep Space- llegará al mercado USA a lo largo de este verano del 2001.Como ya sabeis el juego es un Action-Adventure, en el que, partiendo de la base los Survival Horror clásicos intentará aportar algunas sabrosas novedades con lo que ellos mismos han denominado, el subgénero "Panic Action".El juego salió el pasado 8 de Marzo en Japón y este verano en el mercado USA así que no tardaremos mucho más en verlo por aquí (seguramente en Septiembre-Octubre)... (más)

Nuevas imágenes de Extermination
13:31 1/3/2001 |
Aquí tenéis una nueva ración de imágenes de Extermination, título que ya lleva un tiempecito en desarrollo por parte de Deep Space (un equipo interno de la propia SCE).Además, según nos hemos enterado, una buena parte de su plantilla trabajó en algunos de los títulos de la saga Resident Evil/Biohazard...lo cual explica perfectamente la naturaleza y características de este Extermination para la 128 bits de Sony (no tenéis más que echarle un vistazo a este lote de imágenes). Y es que Deep Space intentará dar un paso más allá dentro de los Survival Horror creando una especie de subgénero llamado Panic Action en el que primará más la acción que la aventura y exploración de las distintas zonas que componen el juego.Extermination saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo y llegará al mercado USA en Julio. A ver cuando lo vemos por aquí. Por cierto, en el primer link de la derecha tenéis un enlace al website del juego para que os bajéis un nuevo vídeo de Extermination que está en formato Real Player... (más)

Más acerca de Extermination
1:01 23/1/2001 |
Ya os hemos hablado un poco de Extermination, un prometedor título que está desarrollando un equipo interno de la propia Sony Computer llamado Deep Space.En este juego, básicamente encarnaremos a Dennis Riley, un marine que forma parte de un equipo de investigación llamado Red Light que deberá ir a una base que el gobierno norteamericano tiene situada en la Antártida. Esta base aparentemente inofensiva es sólo una tapadera, pues su verdadero objetivo es la investigación y búsqueda de razas alienígenas...que es precisamente, lo que nos encontraremos allí (y en grandes cantidades).El juego contará con varias perspectivas, tanto en primera persona como en tercera al mas puro estilo Metal Gear 2. Armados con un rifle de asalto M4 deberemos abatir todo bicho mutante que se nos ponga a tiro. El juego saldrá en Japón el próximo mes de Marzo. Esperemos verlo pronto por aquí.Aquí tenéis algunas imágenes del juego (la mayoría ya os las hemos puesto en noticias anteriores, pero preferimos ponérosla de nuevo ya que estas son de mucha más calidad):.. (más)

Aún más detalles sobre Extermination
20:40 4/1/2000 |
Ayer os contábamos nuevos detalles de Extermination, uno de los juegos de la propia Sony Computer del que casi no se sabía nada hasta ahora, y hoy mismo han salido nuevos datos de este prometedor título de PS2, esta vez en relación a la trama que da vida al juego.Extermination nos sitúa en el año 2005. El gobierno norteamericano (¿quién sino?) envía a un equipo especial de investigación llamado Red Light para que aclare las causas por las que una base secreta, emplazada en el polo sur ha perdido toda comunicación con el propio gobierno (desde hace 3 días).Durante el viaje hasta el polo sur, el avión que transportaba a los miembros de este equipo especial sufre una misteriosa explosión de la cual sólo sobreviven unos pocos agentes que consiguen llegar hasta los alrededores de la base, la cual para su desgracia, está plagada de cientos de monstruos y extrañas criaturas mutantes.Como os contábamos ayer, el juego incorporará un novedoso sistema de control al que han denominado Region Action System y que nos permitirá en determinadas circunstancias realizar varias clases de acciones especiales con el stick analógico, basadas en nuestro propio instinto (¿?).El juego saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo al precio de 6.800 yens... (más)

Nuevos detalles de Extermination
18:48 3/1/2000 |
Por fin Sony Computer Entertainment ha desvelado algunos detalles nuevos de este Extermination, juego que fue anunciado en los comienzos de PS2 (junto a otros como Dark Cloud o Fantavision) y del que poco más se ha vuelto a saber hasta ahora.Extermination es básicamente un Action-Adventure en el que deberemos ir investigando las áreas de cada fase hasta que en determinados momentos seamos asaltados por hordas enteras de mutantes y extraños alienígenas. Según parece, la historia argumental estará centrada en dos personajes: Roger Gligman y Dennis Riley.La idea de los desarrolladores del título, Deep Space, es introducir un subgénero (llamado Panic Action) dentro del ya explotado y asentado género del Survival Horror. Además contará con un sistema de control característico que lleva por nombre "region action system".El juego está previsto que salga en Japón el próximo mes de Marzo en formato DVD-Rom. Aquí tenéis algunas imágenes:.. (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
NOTA
8.9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

17/3/2001
Extermination
Pantalla Extermination
Imagen Extermination

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Extermination te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20/6/2003
7
Opinión de -ICO- el día 20/6/2003
Un buen juego. Todo el mundo habla bastante mal de él... que si la sincronización labial, que si no se qué, pero yo cuando lo jugué me lo pasé muy bien. Es un juego tipo RE ( sin llegar a su calidad por supuesto ) pero mucho mejor que otros de más renombre ( y más SOBREvalorados por supuesto )

De esos que te sorprenden.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Extermination

Flecha subir