Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Crystal Dinamics
Producción: Eidos
Distribución: Proein
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Blood Omen 2 para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de Blood Omen 2 para PS2

Información del juego

A la venta: Año 2001
También conocido como Legacy of Kain Blood Omen 2.
¿Merece la pena Blood Omen 2? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Proein lanza la promoción 2x40 para PS2
20:30 8/4/2004 | De entre siete juegos de éxitos, podrás llevarte dos por 40 euros.
Proein anunció ayer una nueva promoción de juegos a bajo coste para PlayStation 2 que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes 12 de abril. 2 juegos x 40 euros, como su propio nombre indica, nos permitirá elegir entre siete títulos ya editados por Proein y llevarnos dos por 40 euros, a 20 euros cada uno... (más)

Trailer de Blood Omen 2
18:01 3/1/2002 |
Eidos ha publicado el primer trailer del esperado Legacy of Kain: Blood Omen 2, cuarto juego de la saga Legacy of Kain que es curiosamente la secuela del primero, aparecido en PlayStation ya hace unos años y obra de la ahora Second Party de Nintendo Silicon Knights. Blood Omen 2 está siendo desarrollado por Crystal Dinamics, al igual que Soul Reaver 2, y como podéis ver en el trailer tiene muy buena pinta... (más)

Dos nuevas imágenes de Blood Omen 2
19:22 13/8/2001 |
Eidos ha publicado dos nuevas imágenes de Legacy of Kain: Blood Omen 2, un juego más de la saga Legacy of Kain que fue iniciada hace unos años en Playstation por Silicon Knights, y continuada por los chicos de Crystal Dinamics... (más)

Nuevas imágenes de Blood Omen 2
23:37 25/7/2001 |
Hace unos años salía para Playstation, programado curiosamente por Silicon Knights -ahora second party de Nintendo-, Legacy of Kain: Blood Omen. La historia de este juego la seguiría más adelante Soul Reaver, pero como ya sabréis Eidos ha decicido sacar una segunda parte, protagonizada de nuevo por el vampiro Kain, para Playstation 2 y más adelante Xbox... (más)

Nuevos detalles sobre Blood Omen 2
23:08 17/4/2001 |
Hace un mes os anunciábamos Legacy of Kain: Blood Omen 2, un nuevo juego de la saga Legacy of Kain en el que, continuando a la primera entrega de PSX, tomaremos el papel de Kain en un mundo aterrado por los vampiros en el que tendremos que resolver el misterio que envuelve a un extraño personaje que acabó años ha con la vida de nuestros hermanos... (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
9
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Blood Omen 2
Pantalla Blood Omen 2
Imagen Blood Omen 2

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Blood Omen 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 9/3/2005
Opinión de pepetronic el día 9/3/2005
Pues yo lo tengo en pc y claro, no es lo mismo. Graficamente esta bien, es suave, nitido y se mueve a las 1000 maravillas. Y es k ya se sabe k cuando no se puede... no se en k piensan los programadores cada vez k se ponen con ps2 pero los resultados de las conversiones son deplorables. Por cierto el soul reaver en dreamcast, una gozada.

4
Opinión de Huang el día 17/1/2005
Malo. Malo, malo. Yo he probado la versión de ps2. Supongo que en pc el problema no será tan grave, pero en ps2, las ralentizaciones son un problema lamentable. No ocurren de vez en cuando como dice en el análisis. Ocurren constantemente. Así que en el aspecto técnico, como casi siempre los juegos occidentales, muy por detrás de los nipones.
Es verdad que de gráficos anda bien (salvo el agua), pero como dicen en el análisis, más bonito el Soul Reaver 2. Aquí puede que los gráficos estén mejor hechos pero son más monótonos y lúgubres. No se ve la naturaleza por ningún lado.
En lo del sonido estoy en desacuerdo, las voces dan pena y no transmiten emoción. Kain no destaca por su carisma y queda muy por debajo en este aspecto de Raziel en Soul Reaver 2. Los gritos "yihaaaaaa" estilo tejano-hortera-gay que emiten los vampiros cuando atacan son deplorables.
Además, los personajes dan asco. Hasta Kain parece que saca su indumentaria de alguna "boutique fashion". Parecen todos modelitos en una pasarela.
Pero lo peor de todo es la monotonía del juego. Es un mata-mata sin alma y encima lento, con lo que no sirve ni como mata-mata.
Resumiendo, juego totalmente prescindible. No vale ni los 20 euros que cuesta. Alquílalo o cámbialo y luego deshazte de él. O mejor, juega al Soul Reaver y no pierdas el tiempo con "esto".

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Blood Omen 2

Flecha subir