Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

World of Warcraft: Midnight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. El MMO más exitoso de todos los tiempos inicia una nueva etapa, la Saga del alma-mundo, formada por tres nuevas expansiones, siendo esta la segunda, que nos llevará de regreso a la zona boscosa de Quel'Thalas, donde las fuerzas del Vacío han invadido Azeroth, con la intención de reclamar la Fuente del Sol y hundir al mundo en la oscuridad y el miedo, teniendo que enfrentarnos a nuevos enemigos, misiones, mazmorras y mucho más.

La segunda expansión de la Saga del alma-mundo, que nos lleva de regreso a Quel'Thalas

Con 20 años de historia, el MMORPG más popular y exitoso de todos los tiempos se resiste a morir y todavía tiene mucho que decir en el mundo de los videojuegos, y en la BlizzCon de 2023 Blizzard anunció sus ambiciosos planes para World of Warcraft, en forma de una nueva saga, el alma-mundo, formada por tres expansiones que se lanzarán en años sucesivos: The War Within (2024), Midnight (2025) y The Last Titan (2026).

World of Warcraft: Midnight nos llevará de regreso a la zona boscosa de Quel'Thalas, una zona que se introdujo en la expansión de The Burning Crusade, y que es el hogar ancestral de los elfos de sangre (o sin'dorei), una facción de elfos altos que sufrieron una gran tragedia durante la invasión del Rey Exánime, lo que les llevó a cambiar su nombre de elfos altos a elfos de sangre.

Una zona que se encuentra en el extremo noreste de los Reinos del Este, uno de los continentes principales de Azeroth, y que en World of Warcraft: Midnight ha sido invadida por las fuerzas del Vacío, un nuevo tipo de enemigos, que tienen la intención de reclamar la Fuente del Sol y hundir al mundo en la oscuridad y el miedo. Los jugadores tendrán que ayudar a reunificar las tribus élficas dispersas de Azeroth y luchar junto a las fuerzas de la Luz para desterrar la Sombra para siempre, en una expansión que tendrá las clásicas novedades, como nuevas historias, zonas, misiones, mazmorras, enemigos, equipamiento, clases y mucho más.

¿Merece la pena World of Warcraft: Midnight? Escribe tu opinión

Últimas noticias

WoW estrena un mod para la realidad virtual
Vive World of Warcraft como nunca antes gracias a su mod VR, disponible gratis ya mismo
18:09 17/4/2024 | Después de 10 años de desarrollo, Streetrat y Marulu han publicado su ambicioso mod de realidad virtual para World of Warcraft, el MMO de Blizzard.

Un jugador ya sostiene el hacha legendaria Fyr'alath de World of Warcraft y revela su potencia
Un jugador ya sostiene el hacha legendaria Fyr'alath de World of Warcraft y revela su potencia
14:01 29/11/2023 | El hacha de dos manos legendaria de World of Warcraft, Fy'ralath (la Rajasueños) tiene ya su primer dueño y se han podido ver sus estadísticas.

World of Warcraft anuncia sus tres nuevas expansiones
World of Warcraft anuncia sus tres próximas expansiones: The War Within, Midnight y The Last Titan
20:48 3/11/2023 | Todas ellas formarán parte de una nueva saga llamada alma-mundo con la que acelerarán la publicación de nuevo contenido e intentarán cumplir con las expectativas de los aficionados.

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir