Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances
Portada oficial de We Kill Monsters para PC
Carátula We Kill Monsters

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

We Kill Monsters es una aventura de acción y supervivencia desarrollada por Glass Revolver y publicada por Annapurna Interactive para PC. Explora un misterioso y enorme pozo cazando monstruos en esta misteriosa aventura de supervivencia con una gran ambientación, en la que podemos jugar en solitario o acompañado de otros jugadores.

Una aventura de acción y supervivencia en la que tenemos que cazar monstruos

El nuevo juego apadrinado por la prestigiosa editora Annapurna Interactive es una aventura de acción y supervivencia en la que hemos sido arrojados a The Shell, un gigantesco pozo que debemos explorar extrayendo el Fluido Primordial, necesario para que sobreviva la Ciudad Moribunda de Edinu, nuestro lugar de nacimiento. Tenemos que descender en el pozo usando el Gran Ascensor, que se alimenta de una energía que se produce cada vez que muere un Ángel, los monstruos que tenemos que derrotar en intensas batallas. En cada nueva capa del pozo nuestro objetivo es cazar al Ángel de la zona y para ello tenemos que seguir sus huellas y utilizar pistas contextuales hasta hallar su ubicación, y así poder enfrentarnos a él utilizando armas como espadas, lanzas o un arco con flechas.

Además de las cacerías, como aventura de supervivencia tenemos que explorar buscando recursos como comida, armas, ropa y equipo para sobrevivir, teniendo que acampar para cocinar, dormir o intercambiar artículos y sentarnos a tocar la guitarra alrededor del fuego con otros amigos, ya que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo. A través de las fuentes primordiales podremos viajar a las partidas de otros jugadores para echarles una mano, ya sea durante una cacería puntual o a lo largo de todo su viaje.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de We Kill Monsters para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de We Kill Monsters
Imagen 6 de We Kill Monsters
Imagen 5 de We Kill Monsters
Imagen 4 de We Kill Monsters
Imagen 3 de We Kill Monsters
Imagen 2 de We Kill Monsters

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir