Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Pyro Studios
Producción: Eidos
Distribución: Proein
Precio: 45.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Praetorians para Ordenador

#533 en el ranking de Ordenador.
#3010 en el ranking global.
Avances

Información del juego

A la venta: 28/2/2003

Últimas noticias

Praetorians, un éxito de ventas
14:41 14/3/2003 |
Pyro Studios anunció ayer el éxito de ventas de su nuevo juego Praetorians, que salió hace unos días y se ha colocado en los principales puestos de las listas de ventas europeas, especialmente en España, donde ha sido el primero como era de esperar.

En los principales países europeos ha entrado en el Top 5, destacando el puesto número tres en Alemania. Se espera que los datos americanos reflejen similares resultados.

Íñigo Vinós, responsable de marketing y relaciones públicas de Pyro Studios, afirmó que: “Praetorians va camino de convertirse en un éxito de ventas y nos enorgullece enormemente saber que en España los usuarios lo han situado en el primer puesto en ventas de videojuegos para PC. Esto demuestra que nuestro compromiso en el desarrollo de productos de la más alta calidad sigue vigente"... (más)


Praetorians saldrá el 28 de Febrero en todo el mundo
19:10 15/2/2003 |
Proein anunció ayer que Praetorians, el esperado nuevo juego de estrategia en tiempo real de Pyro Studios, ya está completado y está listo para salir el próximo 28 de Febrero en todo el mundo, y disponible en 10 idiomas.

Praetorians es el juego español más ambicioso de la historia, ha costado 4 millones de euros y ha sido realizado por un equipo de 50 personas entre grafistas, programadores, diseñadores y músicos. La compañía espera que sea el juego español de mayor éxito.

Inspirado en las campañas de Julio César, Praetorians es un juego de estrategia 3D compuesto por 24 misiones, en el que tendremos que hacer frente a los enemigos de Roma en Europa y el norte de África... (más)


Imágenes de Praetorians
22:28 22/5/2002 |
Abrid los ojos y despejad la mente, pues este es el nuevo juego de Pyro Studios, la compañía desarrolladora española con mayor peso internacional, y su título, como ya os habíamos contado, es Praetorians... (más)

Praetorians ya tiene página web
10:01 20/5/2002 |
El nuevo proyecto de Pyro Studios, el grupo de programación español más famoso de la actualidad (por si alguno vive en Marte, autores de la saga Commandos), ya tiene página web. Y por si alguno no lo sabía, se llama Praetorians y es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época de los romanos... (más)

Praetorians
Pantalla Praetorians
Imagen Praetorians

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Praetorians

Flecha subir