Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Los Sims 4: Se Alquila (The Sims 4: For Rent) es un pack de expansión para el simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. El decimoquinto pack de expansión de Los Sims 4, que nos permite alquilar una casa o ser rentistas, creando habitaciones dentro de la vivienda para alquilarlas, como si se tratara de un Airbnb, o comprar y gestionar edificios residenciales, teniendo que preocuparte de que los inquilinos estén satisfechos.

Un pack de expansión que nos permite crear viviendas multifamiliares alquilando habitaciones

Casi diez años después de su lanzamiento, el simulador de vida de Maxis Los Sims 4 sigue recibiendo multitud de DLC y expansiones, y este es su decimoquinto pack de expansión, Los Sims 4: Se Alquila, que incorpora nuevos complejos de alquiler residencial con vivienda multifamiliares, alquilando las distintas habitaciones de una casa a diferentes familias, como si se tratara de un Airbnb, y pudiendo construir complejos residenciales que den cabida hasta a seis familias distintas.

Los propietarios de la casa pueden convivir con los inquilinos y gestionar el hogar in situ, o bien vivir en una residencia aparte, generando ingresos con las distintas inversiones inmobiliarias. Con una nueva profesión enfocada al mantenimiento de los hogares, denominada “manitas”, en tu papel de rentista tienes que tener cuidada la casa y tener contentos a los inquilinos satisfaciendo sus necesidades, preocupándote de que todo esté limpio y en correcto funcionamiento, ya que para que el negocio vaya bien debes mantener altas las valoraciones de tu vivienda de alquiler, y si la cosa se descontrola puede degenerar incluso en rebeliones de inquilinos.

Los distintos Sims que habitan los complejos residenciales inevitablemente se relacionarán entre sí, se encuentran en el jardín y otras zonas comunes como la piscina o el gimnasio, y para que estrechen lazos podemos crear eventos sociales como comidas vecinales, ya que las las unidades domésticas pueden llegar a ser muy curiosas, espiando conversaciones y fisgoneando, pudiendo llegar al allanamiento en busca de secretos, para luego chantajear o sobornar a la parte interesada, produciéndose situaciones muy divertidas.

También conocido como The Sims 4: For Rent.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Los Sims 4: Se Alquila? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Los Sims 4 ahora permite a los jugadores alquilar una casa o ser rentista
Los Sims 4 ahora permite a los jugadores alquilar una casa o ser rentista
14:13 23/11/2023 | La nueva expansión Los Sims 4: Se Alquila abre el juego al mercado inmobiliario con la opción de ser inquilino o propietario de las casas de un barrio nuevo.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler anuncio
3:05
Tráiler anuncio
Vídeo
2023-11-23 17:57:00
Así es la nueva expansión de Los Sims 4 que incluye alquileres.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir