Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de Kingmakers para PC
Carátula Kingmakers

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Kingmakers es un juego de acción y estrategia desarrollado por Redemption Road y publicado por tinyBuild para PC. Una curiosa aventura que nos lleva 500 años al pasado, a la Inglaterra medieval, para combatir en intensas y masivas batallas con cientos de soldados contra los que luchamos utilizando armas de fuego y vehículos modernos, teniendo también que liderar ejércitos como si un juego de estrategia se tratara.

Una original aventura con batallas masivas medievales en las que nosotros luchamos utilizando armas de fuego

Lo bueno de los videojuegos es que aunque se lanzan miles de títulos cada año siempre se las apañan para sorprenderte con nuevas ideas y propuestas, como este Kingmakers, una original mezcla de shooter en tercera persona y juego de estrategia, ambientado en la Inglaterra medieval en un gran mundo abierto, donde tenemos que participar en batallas masivas con cientos de guerreros armados con espada, a los que combatimos a tiro limpio con todo tipo de armas de fuego, con el objetivo de cambiar el curso de una guerra sangrienta para salvar el futuro de un mundo al borde del apocalipsis.

Eres la última esperanza de la humanidad y tienes que luchar armado con un arsenal moderno que incluye fusiles de asalto, escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados, motocicletas, helicópteros de ataque y ataques aéreos. Este equipamiento te permite enfrentarte a legiones de enemigos en batallas masivas simuladas en tiempo real, donde cada soldado está impulsado por una inteligencia artificial avanzada capaz de tomar decisiones, explorar y mantener su lealtad de manera autónoma.

Además del emocionante combate en tercera persona, Kingmakers presenta un modo de simulación en tiempo real que ofrece posibilidades estratégicas, pudiendo dar órdenes a los guerreros, construir fortificaciones y planear los movimientos de las tropas como si de un juego de estrategia se tratara. El juego también cuenta con un modo cooperativo online donde hasta tres amigos pueden unirse a la misión, liderando sus propios ejércitos en una experiencia multijugador medieval única.

Últimas noticias

¿Y si en la Edad Media alguien tuviera una escopeta? El juego que propone proteger la historia
¿Y si en la Edad Media alguien tuviera una escopeta con la que protege la línea temporal?
22:05 24/2/2024 | Para defender tu presente, no te queda más remedio que viajar al pasado... aunque podrás llevarte tus mejores juguetes para sobrevivir.

Kingmakers juego de acción medieval con armas, pistolas y vehículos modernos
Kingmakers es un nuevo 'shooter' con viajes en el tiempo y pistolas en la época medieval
9:58 21/2/2024 | Este sorprendente título simula combates multitudinarios en el Medievo, pero con un aspecto único: armamento y vehículos modernos.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:53
Anuncio
Vídeo
2024-02-21 09:56:00
Un juego de acción medieval con pistolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Kingmakers para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Kingmakers
Imagen 9 de Kingmakers
Imagen 8 de Kingmakers
Imagen 7 de Kingmakers
Imagen 6 de Kingmakers
Imagen 5 de Kingmakers
Imagen 4 de Kingmakers
Imagen 3 de Kingmakers
Imagen 2 de Kingmakers

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir