Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Pyro Studios
Producción: Eidos
Distribución: Proein
Precio: 44.95 €
Jugadores: 1 - Online
Formato: 3 CDs
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Imperial Glory para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Imperial Glory para PC

Información del juego

A la venta: 20/5/2005

Últimas noticias

Publicado un mod de Imperial Glory que permite jugar con España
18:18 21/7/2005 | Incluye también las banderas reales de la época.
Un grupo español de usuarios y aficionados al reciente videojuego de Pyro Studios Imperial Glory ha publicado en Internet una modificación del juego que permite jugar con España -inicialmente solo puede jugarse con Francia, Reino Unido, Austria-Hungría, Prusia y Rusia-, tal y como muchos usuarios habían demandado... (más)

Imperial Glory es número uno de España
22:42 1/6/2005 | El juego de Pyro comienza con muy buenas ventas.
Proein, distribuidora del juego en España, ha anunciado hoy el gran éxito de ventas de Imperial Glory, el último juego de Pyro Studios, que se ha colocado como número 1 en España y como segundo más vendido en el Reino Unido, mercado de referencia en Europa... (más)

Imperial Glory se presenta en Madrid
19:02 13/5/2005 | El juego de Pyro está al fin completado y saldrá en breve.
Ayer 12 de mayo a las 12:00 se presentó en el Palacio de Linares de Madrid, Imperial Glory, la nueva superproducción de Pyro Studios para el PC. El evento versó sobre el desarrollo del juego. Éste parte de una idea original conjunta de Ignacio Dolset y Cesar Valencia (productores del juego) para llevar esta fascinante época histórica a todos nuestros monitores. Esta idea se concretó en inicio en un sistema de batallas terrestres y navales, para luego añadir un completo modo mapa. .. (más)

Imperial Glory ya tiene fecha definitiva
15:49 21/4/2005 | La nueva creación de Pyro Studios nos sumerge en las guerras napoleónicas.
La compañía española Pyro Studios ha anunciado que Imperial Glory, su nuevo juego de estrategia ambientado en las guerras napoleónicas, estará finalmente en las tiendas de toda Europa el 20 de mayo, un poco más tarde de lo esperado (29 de abril)... (más)

Publicada la demo de Imperial Glory
18:01 5/4/2005 | Llegará en mayo a las tiendas españolas.
Eidos Interactive ha publicado la demo oficial de Imperial Glory, el nuevo juego de estrategia que está desarrollando la compañía española Pyro Studios. Ambientado en la Europa napoleónica, mezclará la estrategia por turnos con las batallas en tiempo real, al estilo Total War, enfrentando a las potencias de Francia, Reino Unido, Prusia, Rusia y Austria-Hungría... (más)

Análisis

Análisis
2005-05-25 00:00:00
Las guerras napoleónicas como nunca las había visto, pero... ¿cómo nunca las habías jugado?.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
8
NOTA
8.7
DIVERSIÓN
8.7
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

24/2/2005
Pyro Studios vuelve a la carga con un nuevo título de estrategia en tiempo real que nos transportará a la época de los grandes imperios del siglo XIX.
Imperial Glory
Pantalla Imperial Glory
Imagen Imperial Glory

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Imperial Glory te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 26/5/2005
Opinión de Koxak el día 26/5/2005
El análisis no está mal del todo, Aunque no puedo opinar mucho porque todavia no he jugado al juego... pero no puedo evitar decir que no entiendo el porque en este análisis se insiste tanto en el que no se puede jugar con todas las facciones que salen en el juego si es algo bastante normal en los ultimos juegos del género!!!!
Y para colmo me lo compara con el Rome que precisamente es otro que tal y que si no fuese por las modificaciones de archivos que tiene no se podria jugar con muchas de las facciones que trae!!!!!!!!!!!!!
Pero es que el que ha hecho este análisis no ha jugado al RomeTW en su version original sin trastear los archivos????!!!!!!!!!
Bueno, en definitiva, que con lo que hay hoy por hoy, el hecho de que no se pueda jugar con todos los imperios del juego es normal y no deberían contarlo como un punto negativo del juego.
Un saludo a todos!!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Imperial Glory

Flecha subir