Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Human Fall Flat 2 para PC
Carátula Human Fall Flat 2

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Human Fall Flat 2 es un juego de plataformas y puzles desarrollado por No Brakes Games y publicado por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de unos de los indies más vendidos de todos los tiempos con más de 50 millones de copias vendidas, que vuelve a girar sobre un divertido y sofisticado sistema de físicas, teniendo que superar todo todo de obstáculos y desafíos jugando en solitario o en compañía de unos amigos, con nuevos niveles, personajes personalizables y un motor de físicas mejorado.

La secuela de uno de los juegos indies más exitosos de todos los tiempos

Lanzado en 2016, Human Fall Flat es un juego de plataformas y puzles con un alocado sistema de físicas que ha tenido un éxito sorprendente, con más de 50 millones de copias vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos indies más vendidos de todos los tiempos. Ahora llega su secuela, con un nuevo motor de físicas, nuevas interacciones y nuevas mecánicas, con controles, gráficos y música refinados, y que de nuevo apuesta por ser un experiencia que se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador hasta para 8 jugadores, la manera en la que llega a ser realmente divertido.

Tenemos que atravesar una serie de niveles llenos de obstáculos y desafíos, superando secciones de plataformas y resolviendo sencillos rompecabezas, algo que en apariencia puede no parecer muy complicado, pero que lo es debido al peculiar control de los personajes y sus exageradas físicas, lo que hace que sea todo un desafío, a la vez que algo muy gracioso y divertido. Cada intrincado nivel está repleto de nuevos juguetes y dispositivos con los que trastear, siendo un juego que siempre busca sorprender al jugador con nuevas situaciones, y que como en la primera entrega se apoya mucho en la comunidad, escuchando sus peticiones y actualizando el juego constantemente con nuevas características y niveles que lo mantienen vivo durante el paso del tiempo.

¿Merece la pena Human Fall Flat 2? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Human: Fall Flat
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Human Fall Flat 2 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Human Fall Flat 2
Imagen 10 de Human Fall Flat 2
Imagen 9 de Human Fall Flat 2
Imagen 8 de Human Fall Flat 2
Imagen 7 de Human Fall Flat 2
Imagen 6 de Human Fall Flat 2
Imagen 5 de Human Fall Flat 2
Imagen 4 de Human Fall Flat 2
Imagen 3 de Human Fall Flat 2
Imagen 2 de Human Fall Flat 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir