Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Gothic 1 Remake para PC
Carátula Gothic 1 Remake

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Gothic 1 Remake es un RPG desarrollado por Alkimia Interactive y publicado por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un ambicioso remake del juego de rol en mundo abierto creado por Piranha Bytes y lanzado en 2001, que regresa con un apartado gráfico completamente renovado con Unreal Engine 5 así como un sistema de combate mejorado pero que mantiene la esencia del juego original, haciéndolo más accesibles para los jugadores contemporáneos.

Un espectacular remake del clásico RPG de mundo abierto de 2001

En 2001 los alemanes Piranha Bytes debutaron en el mundo de los videojuegos con Gothic, un juego de rol en mundo abierto que se convirtió en un clásico instantáneo, que ahora regresa con un ambicioso remake que nos lleva de nuevo a la implacable y peligrosa Colonia de Khorinis, con gráficos modernizados, un sistema de combate revisado y la misma narrativa y encantos que cautivaron a tantos jugadores en su lanzamiento original.

Ambientado en el reino de Myrtana, asediado por una invasión orca, el juego narra la desesperada lucha del rey Rhobar II por adquirir suficiente mineral mágico para forjar armas poderosas, una lucha que lleva a la creación de una barrera mágica alrededor de las minas de Khorinis. Sin embargo, cuando la magia se descontrola, las minas se convierten en un reino autónomo gobernado por los prisioneros más despiadados, estableciendo el escenario para una epopeya de supervivencia y poder.

En este remake volvemos a asumir el papel del Héroe Sin Nombre, un prisionero condenado a vivir en este enclave aislado, ahora forzado a navegar por las tensiones entre las facciones rivales de prisioneros, las criaturas salvajes que acechan en la oscuridad y el entorno brutal que amenaza con consumirlo. Podemos revivir este clásico RPG de mundo abierto con un espectacular apartado gráfico moderno que utiliza el Unreal Engine 5 y que cuenta con un sistema de combate renovado que mantiene la esencia del original, mientras lo hace más accesible y dinámico para los jugadores de hoy.

También conocido como Gothic Remake.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Gothic 1 Remake? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Gothic 1 Remake.
Nuevas imágenes de Gothic Remake: Así se ve la nueva versión desarrollada en España con Unreal Engine 5
12:56 28/4/2024 | El estudio español Alkimia Interactive y la editora THQ Nordic comparten nuevas capturas de pantalla del remake de Gothic 1, una versión modernizada del clásico RPG que no tiene fecha de lanzamiento.

El remake Gothic desarrollado en España desvela su brutal edición coleccionista de 200 euros
El remake Gothic desarrollado en España desvela su edición coleccionista: Esto incluye por 199,99 euros
11:44 26/4/2024 | Gothic Remake, desarrollado por el estudio barcelonés Alkimia Interactive, tendrá una edición coleccionista en PS5, Xbox Series y PC.

Descubre el nuevo tráiler de Gothic Remake
Gothic Remake estrena un nuevo tráiler centrado en el Campamento Viejo
11:31 12/8/2023 | THQ Nordic nos muestra este campamento ubicado en el Valle de las Minas permitiéndonos ver a sus habitantes, algunos potenciales aliados y su… pintoresca arena.

Juegos relacionados

Gothic 2 Complete Classic
Gothic 2 Complete Classic
Switch
ArcaniA: Fall of Setarrif
ArcaniA: Fall of Setarrif
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Gothic 1 Remake para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Gothic 1 Remake
Imagen 5 de Gothic 1 Remake
Imagen 4 de Gothic 1 Remake
Imagen 3 de Gothic 1 Remake
Imagen 2 de Gothic 1 Remake

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir