Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Arkane Studios
Producción: Bethesda Softworks
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dishonored para Ordenador

#124 en el ranking de Ordenador.
#645 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Dishonored para PC

Información del juego

A la venta: 12/10/2012
Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PC es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.
¿Merece la pena Dishonored? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Fallece Daniel Licht, compositor de Dishonored y los últimos Silent Hill
13:44 4/8/2017 | También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
El compositor de cine, televisión y videojuegos Daniel Licht ha fallecido este miércoles por cáncer... (más)

Los responsables de Dishonored hablan de Carrie Fisher y su cameo en el juego
17:15 30/12/2016 | Destacan su creatividad.
Tras la trágica pérdida de la actriz Carrie Fisher a la edad de 60 años, muchos aficionados y compañeros de profesión quisieron dedicarle palabras de ánimo y apoyo a sus familiares y amigos. Ahora, los responsables de Dishonored, y en concreto su director creativo, Harvey Smith, comenta su participación en el juego... (más)

Dishonored contará con novelas y cómics ambientados en su universo
20:58 26/5/2016 | Titan se encargará de editarlos.
La editorial Titan y Bethesda han anunciado que, en celebración y futuro lanzamiento de Dishonored 2, el universo del juego contará con una serie de cómics y novelas basadas en el título... (más)

Dishonored podría sumar una remasterización
12:03 10/5/2015 | Aparece registrado en el sistema brasileño de clasificación por edades.
Dishonored podría sumar una nueva edición especial que se lanzaría este año. El juego debutó en 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y recibió ya una edición especial de juego del año que ofrecía todos los contenidos adicionales que se lanzaron en formato descargable. .. (más)

Juega a Dishonored gratis este fin de semana en Steam
14:01 22/8/2014 | También podemos adquirirlo a 3,74 euros.
Valve ha anunciado que este fin de semana se puede jugar gratis a Dishonored en Steam, pudiendo disfrutar sin coste de este título desarrollado por Arkane Sstudios... (más)

Análisis

Análisis
2012-10-08 00:00:00
Una apasionante aventura de acción y sigilo que nos sumerge en un universo absorbente, con una personalidad arrolladora; la sorpresa del año y un clásico instantáneo.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
NOTA
9.4
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

8:34 13/8/2013
Retoma el papel del asesino Daud en el último contenido descargable de Dishonored, otro ejemplo de cómo hacer un buen DLC. Largo, profundo y que expande y complementa de manera perfecta la experiencia original.
18:07 19/4/2013
Vuelve a explorar las peligrosas y fascinantes calles de Dunwall en un contenido descargable largo y cuidado, a la altura del juego original.
15:05 10/10/2012
A un día de su lanzamiento, os mostramos la jugabilidad de la nueva obra de Arkane Studios.
17/8/2012
Vemos lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios en la Gamescom.
13/6/2012
Jugamos una misión de lo nuevo de Bethesda, uno de los títulos que más nos han gustado en este E3 2012.
26/4/2012
Dishonored entra pisando fuerte. Os traemos la nueva propuesta de Bethesda, un juego con estilo, una historia llena de suspense y un trabajo artístico digno de la mejor producción.
17/8/2011
Inmejorable sabor de boca para nuestro primer contacto con lo nuevo de Bethesda.

Juegos relacionados

Dishonored 2
PS4 XBOne PC
2016
Vídeo
2013-10-10 16:35:00
Llega la edición más completa de este juego de Bethesda.
Vídeo
2013-08-13 16:35:00
Llega un nuevo contenido descargable para Dishonored.
Vídeo
2013-04-11 16:40:00
Daud recorrerá un camino en busca de redención por el asesinato de la emperatriz.
Dishonored
Pantalla Dishonored
Imagen Dishonored

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20:22 9/12/2012
10
Opinión de KelThurzad el día 20:22 9/12/2012
Tengo que admitir, que conoci a Dishonored de una forma un poco vergonzosa, estaba por comprarme el dragon age origins:awakening, pero no lo encontre,asi que le pregunte al dueño del lugar que vendia juegos que me recomendaba, el hombre señalo el Dishonored, y me lo lleve, pero pasaron unos dias hasta que me acorde que lo habia comprado y lo instale, la instalacion sin problemas, empeze a jugarlo...
Tengo que admitir que el juego me parecio aburrido al principio, Bethesda nos "sorprende" con la historia de se murio el rey/emperador/ etc y estas en la carcel, pero al adquirir Blink, Dark Vision, etc el juego sufre una transformacion, se podria incluso decir que se abre,  la magia tansforma un juego interesante en una obra de arte, ademas estoy muy contento con la mecanica de combate, mucho mejor que la de Skyrim, es un combate ligero a comparacion, el movimiento es mas fluido y otro toque importante es que nuestras armas ya no se resbalan sobre el enemigo, el choque, el contacto, de la espada con el enemigo es realmente algo para agradecer, y ni hablar de las Kill cam, muy evolucionadas y hasta regulable en el menu de opciones.
Hablando de opciones... Soy el unico que tan solo usa un cuarto de sus armas, por ejemplo el Springazor, una mina terrestre yo no la uso demasiado, lo mismo las granadas, sin embargo estoy seguro que otros le encontraran un buen uso, otra cosa que valoro de Dishonored, su variedad de armas
Variedad, Opciones... parecen las palabras claves de Dishonored, pues tambien se ven si se habla de la historia, el medidor de caos es interesante, pero en mi opinion de queda corto, a pesar de que la historia como un todo es muy buena, es muy poco maleable, aunque es en los pequeños detalles en los que se destaca Dishonored, ser un vengador que tiene la mano de sus enemigos en sus manos, ¿matar o perdonar? Esa es la propuesta de Dishonored
Pasando al apartado grafico hay cosas buenas y malas, por un lado hay cosas como el agua, MUY desprolijas, cosa muy decepcionante pensado que Dunwall es una ciudad maritima, donde vamos a ver mucha agua, tambien los modelos de los personajes podrian ser mejores, aunque hay que tener en cuenta que esa forma rara que tienen las personas (manos grandes, cabezas chatas, etc), contribuye a la estetica del juego en si, el escenario esta muy bien deliniado.
Yo me pase Dishonored 4 veces, una vez en normal con caos alto, otra vez normal con caos bajo, otra en dificil con caos alto, y otra en muy dificil sin matar a nadie, y encuentro al juego como uno de los mas desafiantes que he jugado en altas dificultades, sin embargo es un desafio enriquecedor de cierta forma, muy muy divertido.
En conclusion, vemos en Dishonored un gran juego, probablemente el comienzo de una gran saga, de la mano de Bethesda; para ser un experimento, que intenta alejarse de la formula Call of Duty en materia de Shooter, es un gran avance, un soplo de aire fresco, Dishonored es una promesa de grandes juegos en unos años, esperemos que los desarrolladores sepan cumplirla

10
Opinión de Davarck el día 19:18 4/12/2012
Este juego me ha impresionado increiblemente. Si se juega en modo muy difícil, sin matar a prácticamente nadie, es decir, utilizando puro sigilo; se convierte en uno de los mejores juegos que jamás he visto y jugado, sobre todo, por el hecho de tener una HISTORIA que hace del juego una película prácticamente. Ojalá saquen Dishonored 2, ya que no es difícil construir y seguir la Historia de Dishonored.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Dishonored


Finrod · 03/11/2014 21:36
Alguien puede echarme un cable por favor? He recibido hoy la edición juego de año y he visto que tiene bastantes dlcs, a estos se accede después de pasarse el juego o como deberia? y sobretodo en que orden? Gracias!!

corcon · 30/07/2014 20:49
[respuesta:111][secreto]Yo terminé los DLCs con caos elevado y también me dió bastante pena la muerte de Daud, y más después de ver que gracias a sus acciones el Imperio no sucumbe al poder de Delilah (menuda zorra, por cierto... Que gustazo da cargársela). Aunque creo que si terminas con poco caos, Corvo al final le perdona la vida (como puedes hacer tú cuando te pasas la historia principal).[/secreto]

Como ya dije, los DLCs me encantaron por desarrollarse justo en medio de la historia de Corvo y por contar con Daud como protagonista principal, el cual en cuanto a personalidad se come con patatas al bueno del Lord Protector.[/respuesta]

Piu Muñoz · 30/07/2014 15:19
Teniéndolo en Steam, malo será que no encuentres alguna forma de hacerlo. Busca tutoriales porque seguro que se puede hacer de alguna forma.

Y yo por mi parte me pasé ya los 2 DLCs. Jugablemente me gustó más El Puñal de Dunwall (la penúltima misión en la misión esa es sublime con múltiples opciones de todo tipo), pero en cuanto a la historia me parece un puntazo todo lo que pasa en Las Brujas de Brigmore y cómo se entrecruzan muchas veces los caminos con la historia del juego original y en especial, con Corvo.

De hecho con respecto al final del DLC [secreto]me sentí muy sucio, sucísimo cuando al final del juego Corvo mata a Daud después de todo lo que había hecho Daud para redimirse y, al fin y al cabo, salvar al imperio al impedir que Delilah poseyera a Emily. Supongo que Daud me mató ya que terminé el DLC en caos elevado, pero sea como sea me dio muchísima pena y solté un sonoro "NOOOOOOOOOOOO!" cuando en la cinemática Corvo le rebana el pescuezo.[/secreto]

LadnaV · 30/07/2014 15:06
[b]Sabéis si se puede jugar al Dishonored en V.O con subs en Castellano?[/b]. Por lo que tengo entendido, o te lo chupas en inglés integramente o en Castellano...pero no se puede hacer lo que digo.

Alguien sabe algo respecto a esto?.

Grasias de hantebraso.

PD: Lo tengo en Steam.

salu2

Piu Muñoz · 27/07/2014 00:12
Estoy jugando ahora mismo el Puñal de Dunwall y me está pareciendo lo mismo que el juego original. Quiero decir, esto es un halago, pero no veo que sea mucho mejor. Es básicamente la misma delicatessen que el juego primigenio solo que aquí te dicen que manejas al tal Daud antes que a Corvo.

Puff, podría estar jugando misiones de Dishonored toda mi vida y no me cansaría, santa maravilla de jugabilidad que tiene.

Flecha subir