Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony Online
Distribución: Sony
Precio: 49.95 €
Jugadores: Masivo onine
Formato: 1 DVD
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
DC Universe Online para Ordenador

#585 en el ranking de Ordenador.
#3461 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de DC Universe Online para PC

Información del juego

A la venta: 14/1/2011
DC Universe Online para PC es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Últimas noticias

DC Universe Online llegará a Xbox One en primavera
8:44 12/1/2016 | Además, los usuarios de PC y PS4 tendrán juego cruzado este mes.
Daybreak Game Company, la antigua Sony Online Entertainment (que fue vendida y es ahora división de Columbus Nova), ha anunciado que DC Universe Online llegará este año a la consola Xbox One... (más)

DC Universe Online genera más beneficios en PS4 y PS3 que en PC
17:18 8/1/2015 | Los jugadores de consolas gastan más que los de PC.
Sony Online Entertainment ha desvelado que los jugadores de DC Universe Online gastan más dinero en el juego en PlayStation 4 y PlayStation 3 que en PC... (más)

Halls of Power Part 1 ya está disponible en DC Universe Online
12:27 7/8/2014 | Es una nueva expansión.
Sony Online Entertainment ha anunciado la disponibilidad de 'Halls of Power Part 1', la expansión descargable para su MMO de superhéroes, DC Universe Online, que, recordamos, apuesta por el modelo de juego gratuito... (más)

DC Universe Online nos muestra su nuevo descargable
11:05 7/5/2014 | Lo hace con un nuevo vídeo.
Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado un nuevo contenido descargable de DC Universe Online, llamado "Amazon Fury - Part 1"... (más)

DC Universe Online introduce las armerías
10:07 18/1/2014 | Un sistema para cambiar rápidamente entre configuraciones de personajes.
DC Universe Online presenta las armerías, un sistema que permitirá a los jugadores realizar cambios en sus personajes más rápidamente. .. (más)

Análisis

Análisis
2011-01-26 00:00:00
Los héroes y villanos más famosos del mundo de la editorial DC, saltan de las viñetas a nuestros ordenadores en un gran juego de rol y acción online.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

12/1/2010
Llega el cómic definitivo a nuestras pantallas: DC Universe Online. Crea y lucha en las calles junto a tus héroes favoritos.
26/8/2008
Héroes y villanos van a librar una gran batalla en este prometedor juego de rol en línea.
Vídeo
2014-08-07 12:27:00
La nueva expansión se presenta en vídeo.
Vídeo
2014-05-07 11:05:00
Nuevo descargable para este juego de superhéroes.
Vídeo
2013-10-26 10:26:00
Incluirá múltiples mejoras gráficas que se muestran en este vídeo.
DC Universe Online
Pantalla DC Universe Online
Imagen DC Universe Online

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de DC Universe Online


Kyo_Zabuza · 04/07/2013 19:58
Yo estuve peleandome con ellos cuando quise volver a jugar y me recuperaron los personajes del servidor USA pero no habia huevos de recuperar los del EU, que es dónde tenia a mis personajes leveados. Al final lo di por perdido y pasé de volver al juego...

Tokimeki · 04/07/2013 17:58
Ya me han migrado mi cuenta: ahora queda por ver si recupero mi personaje. Los muy ineptos dicen que les diga el nombre del susodicho: ¿no pueden pasar la cuenta tal cual? Hay que ser cutre... De hecho en la cuenta "nueva" no consta el historial de mis compras, aunque ellos por "magia" me las hayan pasado.

Al menos responden rápido a los tickets, a ver si recupero mi personaje pronto (gracias a este hilo recordé cómo me llamaba xD)

Maki Nomiya · 03/07/2013 23:27
[quote]Hola. Yo tenía una cuenta a la que no conectaba desde hace tiempo (pero que tenía desde la salida del juego, desde beta incluso, y con la que había comprado DLC y jugado más de 300 horas, con varios personajes a T2.5 que era lo que había cuando dejé de jugar) y recibí un correo diciendo que tenía tiempo hasta ayer para enviar un correo a soporte si quería "migrarla". Por desgracia no me ha dado tiempo (entre otras cosas por problemas con el antiguo password, me obligaban a esperar 24 horas para poder cambiarlo y conectarme).

Envié un ticket a soporte y por lo que he entendido de la respuesta, todas las cuentas europeas que aún estaban en SOE y no se han marcado para migrar antes del día 28, han sido borradas, sin que exista ninguna copia de seguridad ni forma alguna de reactivarlas

Lo mejor es que me dicen que la culpa es mía, porque ellos ya avisaron hace semanas en su página de Facebook. Y eso sí, me invitan a crearme una cuenta y un personaje nuevo y volver a comprar el juego entero.

[/quote]

Esto me ha contestado un chico (a un mensaje del dia 28 que puse).
De hecho el dia 28 les di la chapa a base de tickets tanto a unos como a otros hasta que los del Satnosekegaitas me dijeron que procedian a migrarme, a ver si es verdad porque si no ya es de cachondeo.

Maki Nomiya · 03/07/2013 23:23
Ni idea.. yo me dijeron que si usaba steam no necesitaba. luego resulta que si necesitaba porque logeaba ens team con el logind el SOE_, y luego no hacian mas que tirarse la pelota los de SOE a los del SATnosekeserver..

Alfinal los del sat me dijeron que me migraban los personajes porque es que no med aba tiemop ab ajar ni el juego ni nada. Y ya es de cachondeo porque yo este juego lo pague ademas original y demas y tengo cosas compradas a puntos en el propio juego como para que mhiciesen eso. Vamos..

Tokimeki · 03/07/2013 19:25
¿Cuánto tiempo tardan en vincular las cuentas? Porque llevo un mes esperando. ¿Y perderé a mi personaje? Manda cojones.

Flecha subir