Género/s: Arcade / Plataformas 2D
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2023
  • Desarrollo: KO.DLL
  • Producción: CINEMAX GAMES
  • Distribución: Steam
  • Precio: 11.79 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Bzzzt para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Bzzzt para PC
Carátula Bzzzt

Información del juego

A la venta en España: 13/11/2023

Bzzzt es un juego de plataformas desarrollado por KO.DLL y publicado por Cinemax Games para PC. Una aventura de plataformas en 2D en la que controlamos a un pequeño robot con un encantador aspecto retro pixel art y un gameplay tan sencillo como desafiante totalmente centrado en los saltos y movernos con agilidad por los escenarios, y que ofrece un desafío para los jugadores más expertos si queremos completarlo al 100 % o competir en las tablas de clasificación.

Un clásico plataformas 2D con aspecto y corazón retro

Los plataformas son uno de los géneros canónicos de los videojuegos, y por más años que pasen los jugadores seguirán disfrutándolos, por lo que especialmente, desde la escena independiente, todos los años nos llegan unos cuantos títulos de mucha calidad. Ese es el caso de Bzzzt, una aventura de plataformas en 2D desarrollada por una única persona, Karel Matejka, que con una encantadora estética pixel art nos ofrece un juego con un gameplay tan sencillo y accesible como divertido, teniendo que recorrer intrincados niveles con un pequeño y ágil robot que puede saltar e impulsarse en el aire, una mecánica que recuerda al exitoso Celeste, y que ha inspirado a muchos juegos.

Se trata de un plataformas muy clásico que homenajea a los juegos de los años 90, con niveles llenos de obstáculos y trampas que tenemos que evitar y con enfrentamientos contra jefes finales, y que ofrece varias capas, desde una experiencia relativamente accesible a una bastante más compleja si queremos completarlo al 100 % recogiendo todos los coleccionables de cada nivel. Además de esto también nos podemos picar en superar los niveles lo más rápido posible, y competir con otros jugadores o nuestros amigos en las tablas de clasificación mundiales. Si eres lo suficientemente osado, también incluye un modo con muerte permanente.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Bzzzt para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Bzzzt
Imagen 5 de Bzzzt
Imagen 4 de Bzzzt
Imagen 3 de Bzzzt
Imagen 2 de Bzzzt

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir