PEGI +3
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Junio 2024

Assetto Corsa 2 es un simulador de conducción desarrollado por Kunos Simulazioni y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La realista saga de velocidad vuelve con una continuación que pretende ofrecer una experiencia de conducción todavía más realista, y que volverá a contar con un motor gráfico propio creado para la ocasión.

El exigente simulador de Kunos Simulazioni vuelve con una nueva entrega para elevar el listón

El estudio italiano Kunos Simulazioni lleva desarrollando desde 2006 algunos de los juegos de conducción más realistas y exigentes del mercado, y fue en 2014 cuando alcanzó su mayor popularidad con Assetto Corsa, gracias a un gameplay excelente y que gracias a la comunidad modder, la más activa de cualquier juego de conducción, cuenta con contenidos prácticamente infinitos; además fue la primera vez que uno de estos simulador tan complejos llegaba a consolas. Tras Assetto Corsa Competizione en 2019, ahora llega la auténtica secuela: Assetto Corsa 2.

Con más de 28 millones de unidades vendidas de la saga, Kunos afronta esta secuela con toda la expectación de los amantes de la velocidad más experimentados, que apostará por volver a tener un motor gráfico propio, como en la primera entrega, ya que aunque Assetto Corsa Competizione usó el Unreal Engine 4, este no se adaptaba del todo a su manera de trabajar, y también se consideran creadores de tecnología, pudiendo crear herramientas específicas y características que necesitan en un simulador tan complejo como este.

También conocido como Assetto Corsa 2, Assetto Corsa Competizione 2.
¿Merece la pena Assetto Corsa 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Assetto Corsa 2 en primavera 2024 fecha confirmada
Assetto Corsa 2 se lanzará en primavera de 2024; la saga ha vendido más de 28 millones
10:08 16/3/2023 | La nueva evolución del simulador de Kunos Simulazioni llegará el próximo año, y volverá a utilizar un motor propio tras probar Unreal Engine 4 con Assetto Corsa Competizione.

Juegos relacionados

Assetto Corsa Competizione
PC PS4 XBOne PS5 XSX
Assetto Corsa
PS4 PC XBOne

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir