Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed 2 para Ordenador

#63 en el ranking de Ordenador.
#313 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Assassin's Creed 2 para PC

Información del juego

A la venta: 4/3/2010
La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PC a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.
También conocido como Assassin's Creed II, assassins creed 2.
¿Merece la pena Assassin's Creed 2? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Ubisoft presenta una nueva figura de Ezio, protagonista de Assassin's Creed II
20:13 29/3/2016 | Cuesta 59,99€ y ya está disponible.
Ubicollectibles ha presentado su nueva figura coleccionable de Ezio Auditore, el conocido personaje de Assassin's Creed II, uno de los videojuegos más queridos y recordados de la saga de Ubisoft... (más)

Uno de los diseñadores de Assassin's Creed II acusa de plagio a La Tierra Media: Sombras de Mordor
18:58 24/1/2014 | Asegura que usan el mismo código.
Charles Randall de Capybara Games, uno de los desarrolladores de Assassin's Creed II, ha acusado de plagio a La Tierra Media: Sombras de Mordor... (más)

Anunciado Assassin's Creed Heritage, un recopilatorio de todos los juegos de la saga
11:59 4/10/2013 | Llegará el 7 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360.
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Heritage, un recopilatorio de toda la saga Assassin's Creed que llegará a las tiendas españolas el 7 de noviembre, tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360... (más)

Ubisoft modifica el DRM de varios de sus juegos en PC
11:38 4/1/2011 | Ya no es necesario estar conectado durante toda la partida para jugar.
Ubisoft habría dejado de hacer uso del DRM (gestión de derechos digitales) más restrictivo en algunos de sus juegos para PC, según informan usuarios. .. (más)

Assassin's Creed 2 iba a estar ambientado en la época Azteca
18:36 28/9/2010 | Y el primero iba a tener lugar en Chipre.
Hace unos meses, Jonathan Jacques-Belletete, ex-director de arte de Ubisoft Montreal, desvelaba que el primer Assassin's Creed iba a ser un juego originalmente de PlayStation 2 y Xbox, pero que más tarde se trasladó a las consolas de la actual generación. En una reciente entrevista, Jacques-Belletete ha vuelto a hablar de su pasado en la compañía y ha desvelado que este primer juego iba a estar ambientado en Chipre, aunque en la misma época de las cruzadas, pero que la segunda parte iba a llevarnos al México de los imperios Maya y Azteca... (más)

Análisis

Análisis
2010-03-30 00:00:00
El regreso del asesino: Assassins Creed 2 hace mucho más grande el nombre de la saga.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

8/2/2010
Honra el credo, esta vez en la Italia del Renacimiento y por fin en compatibles.
21/10/2009
Jugamos a la esperada secuela y recorremos las calles de Florencia.
25/9/2009
Cumplimos una arriesgada misión en Venecia en nuestro primer contacto a los mandos de Assassin’s Creed 2.
21/8/2009
Continuamos nuestro viaje por Italia; esta vez le toca a Florencia.
7/6/2009
Tan esperado como cuestionado, Assassin's Creed 2 mantiene su estilo y progresa hacia la necesidad de hacerse más variado.
17/4/2009
Las conspiraciones y los asesinatos se trasladan a la Italia del renacimiento, con un descendiente de Altair como protagonista.
17/4/2009
Las conspiraciones y los asesinatos se trasladan a la Italia del renacimiento, con un descendiente de Altair como protagonista.

Juegos relacionados

Vídeo
2009-11-18 16:12:00
Ezio va a tener que enfrentarse a duros peligros como asesino...
Vídeo
2009-11-16 14:44:00
Un evento organizado por Ubisoft por el inminente lanzamiento de este esperado juego.
Vídeo
2009-11-14 16:32:00
Las aventuras del padre de Ezio en la conspirativa Italia renacentista.
Assassin's Creed 2
Pantalla Assassin's Creed 2
Imagen Assassin's Creed 2

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Assassin's Creed 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 17:57 17/4/2013
10
Opinión de nano007 el día 17:57 17/4/2013
Que grandeza y altura representa este título que sin lugar a dudas, hasta el día de hoy, sigue siendo el mejor Assassin's Creed que ha dado a luz Ubisoft.

Esta saga nos propone revivir los recuerdos de nuestros ancestros a través de una máquina llamada Animus. En ella como Desmond Miles o el sujeto 17 nos sumergiremos en las aventuras de un joven italiano del siglo XVI.

Este nos narra la historia del carismático Ezio Auditore da Firenze, un asesino que vivió en la Italia del renacimiento con el objetivo de buscar venganza por la muerte de su padre y hermanos.

Luego de adentrarse en las sociedades ocultas y las zonas restringidas descubriremos que el plan que tienen los templarios, encabezados por su líder Rodrigo Borgia, van mucho más allá de lo que pensábamos.

Viajaremos por Florencia, Venecia, Forli y Roma visitando muchos lugares iconos de cada una de estas ciudades y situándonos en el contexto de la época. También conoceremos personas importantes de la historia como Leonardo da Vinci o el propio Rodrigo Borgia.

Un punto que me gusto mucho de este juego fueron los puzzles que confeccionaron para resolver los problemas que nos llevarían a descubrir la verdad tras lo que estábamos viviendo. Se integraron algunos cuadros famosos, códigos, eventos importantes, etc..

Se puede criticar a este juego que no disponía de la interfaz del control de Xbox360 pese a que era totalmente compatible con este. Además sus animaciones eran pésimas y estaba plagado de bugs.

Gráficamente estuvo a la altura para el año 2010, presentando buenas texturas en los edificios y en el agua. Gracias al buen trabajo hecho en el agua no se criticó el factor de no poder sumergirnos y ver el fondo marino.

La banda sonora es espectacular ofreciéndonos algunos temas que no olvidaremos como Ezio Family. En fin, cada una de las situaciones quedará perfectamente representada con la OST del juego.

Lo peor de este juego fue la incorporación del DRM (gestión de derechos digitales) de parte de Ubisoft para proteger a sus productos de la piratería en el PC. Esto ocasionó que el juego final requiera de una conexión permanente a internet para poder jugar.

Aún así, ACII es grandioso en todos sus aspectos y merece que cualquiera lo pruebe y pueda disfrutarlo. Es el título más famoso y más representativo de la franquicia de Ubisoft.

10
Opinión de manuelcr el día 31/3/2010
Los gráficos se merecen más de un 8 en mi opinión.

Los personajes están muy trabajados y lucen realmente bien, incluyendo los pertrechos que podemos ir comprando para 'reforzar' a Enzio.

Las ciudades parecen realmente vivas, llenas de gente y actividad.

Una pena el lamentable DRM, que me ha quitado las ganas de comprar el Splinter Cell que también lo traerá, ya que ha demostrado poder fallar en cualquier momento y dejarte colgado. Por no mencionar de lo que supone en algunas circunstancias tener que estar conectado a internet siempre.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Assassin's Creed 2

Flecha subir