Vandal
iPhone
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capybara Games
Producción: Capybara Games
Precio: 2,39€
Textos: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

#9 en el ranking de iPhone.
#1276 en el ranking global.
ANÁLISIS
  1. Videojuegos
  2. iPhone
  3. Juegos iPhone
  4. Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Portada oficial de Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Información del juego

A la venta: 22/4/2011
Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Últimas noticias

Superbrothers: Sword & Sorcery EP supera los 1,5 millones
9:22 27/7/2013 | La mayor parte de las ventas se concentran en dispositivos Apple.
Superbrothers: Sword & Sworcery EP ha vendido ya más de 1,5 millones de copias desde que se lanzó, en marzo de 2011, en el iPad. En la actualidad está disponible para ordenador (Windows, Mac y Linux), Android y, claro, en iOS, también en versión para iPhone... (más)

Infinity Blade II, Where's my Water?, Superbrothers: S&S EP y Badland gratis para iOS
9:56 8/7/2013 | Varios juegos se rebajan temporalmente.
Varios de los títulos más descargados de iOS han pasado de manera temporal a estar de oferta, permitiéndonos conseguirlos de manera gratuita... (más)

Nintendo estaría hablando con estudios independientes
13:35 10/6/2013 | Así lo asegura el creador de Sword & Sworcery.
Nathan Vella, confundador y presidente de Capybara Games –creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP–, ha asegurado que Nintendo está hablando con los desarrolladores independientes para animarlos a trabajar en Wii U... (más)

Skyrim conquista los premios de la GDC
14:12 9/3/2012 | Aunque Portal 2 se lleva más premios.
The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference, llevándose el premio al mejor juego del año... (más)

Superbrothers: Sword & Sworcery EP llega al iPhone
10:38 25/4/2011 | Se estrenó primero en iPad.
El juego Superbrothers: Sword & Sworcery EP ha llegado ahora a iPhone tras haberse estrenado hace unas semanas en iPad... (más)

Análisis

Análisis
2011-05-26 00:00:00
Llega una auténtica maravilla audiovisual a la plataforma de Apple.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Vídeo
2011-04-25 11:54:26
Una aventura gráfica que ya está disponible en iPad y iPhone.
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Pantalla Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Imagen Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Superbrothers: Sword & Sworcery EP


Jimmytrius · 30/06/2014 08:19
[para Piu Muñoz]No, el final del juego no cambia aunque tengas menos del 100% del porcentaje de compleción ;)[/para]

Piu Muñoz · 29/06/2014 17:31
Definitivamente el juego me ha trolleado de lo lindo. Con respecto al problema que comentaba antes: [secreto]he tenido que cambiar la hora del ordenador para poder continuar. Justamente hoy se acababa la luna oscura y por fin iba a poder luchar contra el oso ese para conseguir la llave de la cueva donde poder cambiar las fases lunares. Pues bien, justo cuando persigo al oso y se mete dentro del arbol donde se supone que lucho contra él...veo que no ocurre nada y que no está el oso.

Me vuelvo loco, miro guías y veo que si has conseguido lo primero de todo el triforce de la luna oscura (como es mi caso) ya no puedes conseguir la llave de la cueva ya que previamente has "partido" el árbol (donde luchas contra la trifuerza oscura) y ya no puedes conseguirla.

Con lo cual mis dos opciones eran o esperar 12 días a la luna brillante  :gota: o modificar la hora del reloj. He hecho esto último, me acabo de pasar el juego...y me dan el logro por hacer todo de forma "legal" sin modificar el reloj y no me dan el logro por modificarlo  :jaja: De verdad, este puto juego casi acaba conmigo.[/secreto]

Y bueno pues eso, finalmente he conseguido terminarlo. Me ha gustado mucho, es muy original en muchos aspectos y sobresale sobre todo en una música maravillosa y en esa sensación continua de estar ante algo distinto por la forma de contarte la historia.

Sobre el final una duda: [secreto]por la tontería esta de no poder entrar en la Moon Grotto Cave he conseguido solo el 96% al terminar el juego. Cambia algo el final o lo que sea al conseguir el 100%? Y otra cosa, lo que es el final del juego más o menos lo he pillado todo, pero no he acabado de pillar del todo bien esas rupturas de la cuarta pared que hace de vez en cuando con por ejemplo el disco vinilo gigante y más cosas. No sé si me he perdido algo del final que no he sabido captar.[/secreto]

Piu Muñoz · 28/06/2014 20:04
[respuesta:38][secreto]Sí, según he leido en guías según la fase lunar sale una cosa u otra en el mundo onírico. Si vas en fase de luna llena ya sea oscura o brillante como me ha pasado a mi, vas encaminado a conseguir ese trozo de triforce. Si por el contrario entras en el resto de fases lunares que no sea luna llena es cuando te sale el bicho este que te permite conseguir la llave para la Moon Groto Cave.

También es mala suerte que haya ido yo justamente a jugar en plena luna llena, donde una vez conseguida la pieza de triforce de rigor ya no puedes hacer nada más  :(   [/secreto][/respuesta]

Jimmytrius · 28/06/2014 19:14
[para Piu Muñoz]¿La puerta esa se abría según [secreto]la fase lunar? Creía recordar que había que obtener una llave luchando contra el Grizzled Boar en el interior del árbol hueco en el mundo onírico y a partir de ahí ya entrabas cuando querías :$[/secreto][/para]

Piu Muñoz · 28/06/2014 19:12
[respuesta:36]Sí, sí, si ya me conozco el proceso, pero para hacer eso [secreto]para entrar en la Moon Groto Cave se necesita que la fase lunar esté en cuarto creciente o decreciente y como ahora estoy en luna llena estoy en las mismas, no puedo hacer nada xD Una vez que se quite la luna llena iré a por esa llave para poder cambiar a luna llena brillante, pero hasta entonces no puedo hacer nada  :( [/secreto][/respuesta]

Flecha subir