Plataformas:
iPhone
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: 7/1/2016
  • Desarrollo: LEGO Systems
  • Producción: The LEGO Group
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
10

LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 para iPhone
Carátula LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0

Información del juego

A la venta en España: 7/1/2016

LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de juguetes y programas de televisión de LEGO Nexo Knights. Desarrollado por LEGO Systems, este juego fue lanzado como una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. La aplicación permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Knighton, donde deben ayudar a los valientes Nexo Knights a defender su reino contra el malvado Jestro y el Libro de los Monstruos.

Sumergirse en el mundo de Knighton

El juego combina elementos de acción con estrategia y coleccionismo, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de construir su propio equipo de Nexo Knights, cada uno con habilidades únicas y poderes NEXO que pueden ser mejorados a lo largo del juego. Los jugadores pueden explorar diferentes áreas del reino de Knighton, enfrentándose a una variedad de enemigos y jefes, mientras recogen y desbloquean nuevos poderes NEXO y armas para sus caballeros.

LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 se distingue por su interactividad y conectividad con los productos físicos LEGO. Los jugadores pueden escanear escudos NEXO de los sets de juguetes reales para obtener poderes adicionales en el juego, lo que refuerza la experiencia de juego y fomenta la integración entre el juego digital y los juguetes físicos.

Visualmente, el juego mantiene el estilo colorido y vibrante característico de LEGO, con personajes y entornos diseñados para reflejar la estética de los sets de construcción de LEGO. Las animaciones son fluidas y capturan el dinamismo y el humor de la serie de televisión, haciendo que cada batalla y exploración sea entretenida y visualmente atractiva.

En cuanto a la recepción crítica, LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 fue bien recibido por su capacidad para atraer tanto a jóvenes fans como a jugadores casuales. Los críticos elogiaron su jugabilidad accesible y su innovador uso de la tecnología de escaneo, aunque algunos señalaron que la experiencia podría ser mejorada con más profundidad en la estrategia y variaciones en los niveles de juego.

En resumen, LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 es un juego emocionante y educativo que ofrece acción y aventura en el contexto de uno de los universos más creativos de LEGO. Con su enfoque en la colectividad, interactividad y el juego expansivo, este título no solo complementa la línea de juguetes Nexo Knights, sino que también proporciona una experiencia digital atractiva que amplía la narrativa y el disfrute de los fans.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

LEGO 2K Drive
PS5 PS4 XBOne XSX Switch PC
LEGO Bricktales
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
LEGO Brawls
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0
Imagen 4 de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0
Imagen 3 de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0
Imagen 2 de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir