Vandal
GameCube
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 60 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 GOD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Wave Race: Blue Storm para GameCube

#74 en el ranking de GameCube.
#2886 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Wave Race: Blue Storm para GameCube

Información del juego

A la venta: 3/5/2002
¿Merece la pena Wave Race: Blue Storm? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Nintendo registra en Europa la marca 'Wave Race'
20:01 17/11/2016 | Podría ser una manera de proteger el nombre.
Nintendo habría registrado hoy mismo la marca Wave Race en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea... (más)

Primeras imágenes de Wave Race: Blue Storm
21:58 16/5/2001 |
Wave Race: Blue Storm es otro de los juegos que será mostrado en este E3. Secuela del ya clásico Wave Race (uno de los mejores y más adictivos juegos de todo el catálogo de N64 aparecido en los comienzos de esta máquina). Ahora, WR Blue Storm incorporará jugosas novedades como un nuevo turbo así como condiciones climáticas totalmente imprevisibles.En estas primeras imágenes ya podemos observar el grado de detalle que lucen los bellos paisajes que recorreremos -desde soleadas y paradisíacas playas hasta helados icebergs- así como los logrados reflejos, ondulaciones y transparencias de las aguas que surcaremos a bordo de nuestra moto acuática... (más)

Luigi's Mansion, confirmado para Gamecube
18:10 14/5/2001 |
En el pasado Spaceworld se presentaba junto a Gamecube, la nueva consola de Nintendo, una demo protagonizada por Luigi, el hermano de Mario, un personaje que Nintendo había utilizado muy poco en N64 y que ha estado siempre eclipsado por la sombra de su hermano (pobrecillo). Esta demo recibió el nombre de Luigi's Mansion, y mostraba al fontanero en una tétrica mansión llena de fantasmas... (más)

Análisis

Análisis
2002-04-09 00:00:00
GRÁFICOS
9
SONIDO
8.4
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.9

Avances y artículos

21/7/2001

Juegos relacionados

Wave Race: Blue Storm
Pantalla Wave Race: Blue Storm
Imagen Wave Race: Blue Storm

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Wave Race: Blue Storm te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 5/12/2004
9
Opinión de DJ_ANTRAX el día 5/12/2004
E pasado muy buenos ratos con el, pero teniendo en cuenta lo tremendamente adictivo ke era el de N64... este "Blue storm" me a sabido a poco, y eso ke jugarlo es una gozada.
Akella version de N64 aunke cortisima y muy limitada(aunke echo de menos akello de poder poner nombre a los pilotos) algo tenia ke siempre me apetecia una partida mas. Wave Race 64 es posiblemente el juego de carreras ke mas me a impactado en mi vida

7
Opinión de Orez el día 22/6/2004
Wave Race: BS es de esos títulos que entran primero por los ojos, por lo preciosista de sus gráficos, con el archialabado efecto acuático, sencillamente insuperable. Pero luego otros sentidos te indican que el juego falla en algo importante: el control, muy duro, brusco o como se le quiera llamar en una primera toma de contacto.

Y ahí radica el quiz del juego: en cuanto domines el control y empieces a manejar tu moto con dominio y, por ende, a disfrutar... despídete de tu moto de agua "real", que esto es más seguro y, quien sabe, igual hasta más divertido. Ideal para jugarlo en verano.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Wave Race: Blue Storm

Flecha subir