Vandal
GameCube
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubi Soft
Producción: Ubi Soft
Distribución: Ubi Soft
Precio: 29.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Beyond Good & Evil para GameCube

#22 en el ranking de GameCube.
#882 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Beyond Good & Evil para GameCube

Información del juego

A la venta: 27/2/2004
También conocido como Project BG&E.
¿Merece la pena Beyond Good & Evil? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Beyond Good & Evil podría convertirse en una trilogía
20:06 30/7/2004 | Esa era, al menos, la intención inicial de su creador.
En una entrevista con Michel Ancel, creador de Rayman y del reciente Beyond Good & Evil, este diseñador de videojuegos francés declaró que su intención inicial con BG&E era que fuese la primera parte de una trilogía... (más)

Nuevas fechas de Ubi Soft para Europa
15:25 12/2/2004 | Far Cry, Rainbow Six 3 PS2, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Beyond Good & Evil Multi ya tienen fecha, entre otros...
Ubi Soft ha actualizado su listado de lanzamientos para el continente europeo. Aparte de Prince of Persia, títulos como Beyond Good & Evil multiplataforma o Splinter Cell: Pandora Tomorrow ya tienen fecha... (más)

Prince of Persia y Beyond Good & Evil anunciados oficialmente para GameCube y Xbox
12:54 14/1/2004 | Según Ubi Soft España, saldrán a partir del 20 de Febrero en Europa
Ubi Soft anunció ayer a última hora de la tarde que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good and Evil saldrían para GameCube y Xbox en Europa en breve; Ubi Soft España, en su nota de prensa de hoy, establece la fecha en el 20 de Febrero para ambos juegos, mientras que otros medios ubican a Prince of Persia el 27 de Febrero y a BG&E a principios de Marzo... (más)

Ubi Soft no ha cancelado Prince of Persia y Beyond Good & Evil para GCN y Xbox
19:13 5/1/2004 | Una web británica desmiente los rumores
Durante los últimos días, ha habido rumores sobre una posible cancelación de las versiones GameCube y Xbox de Beyond Good & Evil y Prince of Persia, juegos de gran éxito de crítica estas navidades y exclusivos temporalmente para PlayStation 2... (más)

Elegidos los premios de la Games Convention
15:45 25/8/2003 | Los asistentes a la feria alemana eligen los más prometedores
Durante el pasado fin de semana se celebró en Leipzig (Alemania) la Games Convention 2003, una feria del videojuego donde, como en todas, se escogieron los juegos más prometedores de la misma... (más)

Análisis

Análisis
2004-03-16 00:00:00
Unos meses más tarde llega a Europa la entrega para Xbox y GCN de esta aventura de Ubi Soft que ya nos deleitó en PS2 y PC, una aventura que busca ir más allá del bien y del mal.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Juegos relacionados

Beyond Good & Evil
Pantalla Beyond Good & Evil
Imagen Beyond Good & Evil

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Beyond Good & Evil te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 15/4/2004
9
Opinión de RoBe_STaMPeR el día 15/4/2004
30 euros de tu bolsillo y 10 horas de tu vida son lo que te piden Jade y Zerdy para disfrutar de sus aventuras.
Podría ponerme a enumerar muchísimas cosas que no me han gustado del juego, pero esa historia, esos personajes, ese entorno gráfico y esa variedad jugable hacen de este juego una de las grandes sorpresas de este año.
No va a decepcionar, eso esta claro.

9
Opinión de NeoYoshimitsu el día 6/4/2004
Bien, como veo que soy el unico que se digna a hablar de este juego en la propia página y no unicamente en el foro comentaré todo lo que he visto en esta gran aventura del creador de Rayman:
Sin duda lo primero que llama la atención en un primer momento es su estilo de pelicula de animación y además su frenetico ritmo de acción que empieza casi nada más empezar el juego.
Los gráficos son bastante coloristas y muy a tono con la aventura. Los diseños de los personajes me han encantado ya que parecen realmente como si estuvieran "vivos", en un mundo futurista pero a la vez creible en el sentido de que se puede caminar por una ciudad, hablar con la gente, comprar objetos, hacer apuestas, jugar a máquinas, participar en carreras...
Me he llevado una grata impresión de este juego y más al haber visto que en verdad vale más dinero del que me ha costado.
Yo le doy un 9.3

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Beyond Good & Evil

Flecha subir