Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Estos dos tridentes son dos de las pocas armas del juego que se pueden volver a forjar. Así se consiguen.

Conseguir tridentes de escamas y ceremonial en Zelda: Breath of the Wild

¿Se pueden reparar las armas en Zelda: Breath of the Wild? Es una pregunta cuya respuesta siempre es no, salvo en tres casos: el de la Espada Maestra (que recupera vida poco a poco) y el de los dos tridentes Zora. Se rompen como todo lo demás, pero el herrero de la región nos los puede volver a forjar.

Además de tener esta particularidad, estas dos armas son realmente potentes y versátiles. El tridente de escamas es la más potente, con un daño de 22, mientras que el tridente ceremonial tiene un daño de 14. El de escamas también es más duradero (70) frente a los 40 del otro.

Cómo conseguir el tridente ceremonial

Esta arma está escondida en la ciudad de los Zora. Tenemos que planear hasta el anillo exterior de la ciudad y usar el imán y la capacidad para crear bloques de hielo para conseguir el tridente. Podéis ver los pasos en este vídeo.

Cómo conseguir el tridente de escamas

Esta arma nos la da de regalo el rey de los Zora, Dorphan, al acabar con la bestia divina Vah Ruta en la misión principal de la historia del juego.

Cómo reparar o volver a forjar los tridentes

Realmente no se pueden reparar, sino que podemos volver a forjarlas si cumplimos unos requisitos. Si cualquiera de estas dos armas se rompe y queremos volver a tenerlas, solo tenemos que ir a la región de los Zora otra vez y hablar con el herrero, que nos pedirá unos requisitos. Son los siguientes.

  • Reparar tridente ceremonial: Lanza Zora y 5 pedernales.
  • Reparar tridente de escamas: Lanza Zora, 5 pedernales y un diamante.

Antes tendremos que haber completado la misión principal de la Bestia Divina del agua Vah Ruta, sin la cual lógicamente ni siquiera habremos conseguido el tridente de Escamas.

Flecha subir