Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Todas las misiones secundarias que esconde Lanayru, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.

Misiones secundarias de Lanayru en Zelda: Breath of the Wild

Un tesoro sumergido: En la posta del pantano, Izron observaba con gran atención las aguas del rió Hylia.
Carta en una botella: Sigue el recipiente que contiene la carta hasta su destinatario. Hazlo con cuidado pues se trata de un recipiente muy frágil.
Colección de gemas: Redo te ha pedido que le lleves 10 gemas luminosas para emplearlas en las reparaciones de la región de los zora.
La lluvia llama a la rana: Rudan, de la región de los zora, necesita que le dones cinco ejemplares de rana rauda. Según dice, suelen verse cuando llueve.
La belleza definitiva: Gruve te ha pedido que te lances al lago que se ve abajo, pero te ha puesto como condición que te tires de cabeza.
En busca del centaleón: Falgra te ha pedido que le muestres qué aspecto tiene centaleón. Deice que uno habita en el Monte Trueno, al este de la región de los zora.
A la caza del gigante: En la región de los zora, Orphel te ha pedido que vayas a dar caza al hinox que se encuentra en la balsa de Ralis.
Un mar de lágrimas: La bestia divina Vah Ruta se ha tranquilizado, pero la esposa de Ronk. Dimai, aún no ha vuelto a casa.
Los monumentos Zora: A petición de Jaht, has accedido a buscar los monumentos de piedra que pueblan la región de los zora. Además del que ya has visto, parecen existir otros 10.
Flecha subir