Vandal

Santuarios de Necluda en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona Necluda en Zelda: Breath of the Wild.
·

Mapa de los santuarios de Necluda:

Santuarios de Necluda Zelda Breath of the Wild

Santuario de Myam: Cómo completar el santuario de Myam situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Jiihmu: Cómo completar el santuario de Jiihmu situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Yamak: Cómo completar el santuario de Yamak situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Tannaoh: Cómo completar la prueba heroica Un secreto de tres cedros el santuario de Tannaoh situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Keltsar: Cómo completar el santuario de Keltsar situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Jitahm: Cómo completar la prueba heroica El tesoro de la fuente y el santuario de Jitahm situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Kamur: Cómo completar la prueba heroica La estatua maldita y el santuario de Kamur situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Daune: Cómo completar el santuario de Daune situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Miiz: Cómo completar la prueba heroica Una bestia con dos lanzas y el santuario de Miiz situado en Necluda para conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Flecha subir