Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Cómo superar todos los santuarios de la zona Akkala en Zelda: Breath of the Wild y hacernos con sus recompensas.

Santuarios de Akkala en Zelda: Breath of the Wild

Mapa de los santuarios de Akkala:

Santuarios de Akkala Zelda Breath of the Wild

Santuario de Issuk: Cómo completar el santuario de Issuk situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Cassut: Cómo completar el santuario de Cassut situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Izukna: Cómo completar el santuario de Izukna situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Sidlah: Cómo completar el santuario de Sidlah situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Kensha: Cómo completar el santuario de Kensha situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Kahoi: Cómo completar la prueba heroica La prueba de la isla y el santuario de Kahoi situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Nihmmat: Cómo completar la prueba heroíca La Fuente del poder y el santuario de Nihmmat situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Alhim: Cómo completar la prueba heroica Hacia el vórtice y el santuario de Alhim situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Mudka: Cómo completar el santuario de Mudka situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Flecha subir