Vandal

Completar el Santuario de Asiph en Zelda Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Asiph situado en la Meseta de los Albores.
·

Información sobre el Santuario de Asiph

Este santuario se encuentra en la Meseta de los albores y debes completarlo obligatoriamente para avanzar en la historia.

Cómo completar el Santuario de Asiph

Al entrar en el santuario tendrás que examinar el altar de la izquierda para conseguir el Módulo de Bombas. Usa este módulo para crear una bomba que deberás lanzar a las rocas agrietadas que ves en la zona central y hazla explotar para despejar el camino.

Avanza por el pasillo y ve hacia la derecha para romper otras rocas más que ocultan el primero de los cofres de este santuario. Vuelve atrás y rompe las rocas del fondo para avanzar.

En la siguiente sección verás una plataforma movible y otra pared de rocas agrietadas al fondo. Coloca una bomba en la plataforma y cuando llegue al otro extremo hazla explotar para que rompa las rocas y así poder avanzar.

Nada más pasar por el muro de rocas ve hacia el fondo del lado derecho y deja caer una bomba en el tubo que está junto al "cañón" para que salga despedida y caiga en la zona de las rocas agrietadas, cuando se haya colocado hazla explotar para romper las rocas.

Antes de bajar a la zona central ve hacia el fondo del lado izquierdo y sitúate en el "cañón" de más al fondo para que te impulse hacia la plataforma en la que está el segundo cofre del santuario.

Tras recoger este cofre baja a la zona central y sube por las escaleras de mano que está en la zona de las rocas de antes para llegar al camino que te llevará hasta el altar del santuario.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph - Escalar hacia el santuario
    Escalar hacia el santuario
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph
    Santuario de Asiph
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph - Cofre
    Cofre
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph - Plataforma con muro
    Plataforma con muro
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph - Lanzar bomba
    Lanzar bomba
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Asiph - Cofre
    Cofre
Flecha subir