Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Dónde encontrar la Máscara de Majora, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.

Cómo conseguir la Máscara de Majora en Zelda: Breath of the Wild

La Máscara de Majora también conocida como Majora's Mask, es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve?

La Máscara de Majora es un objeto maldito usado por una tribu antigua en sus rituales de conjuros, que fue la gran protagonista de la historia The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64 en el año 2000.

En Breath of the Wild es una vestimenta que podemos equipar en la cabeza, y que nos proporciona 5 puntos de defensa. La descripción del objeto dice lo siguiente: "Inquietante máscara heredada desde tiempos remotos que te ayuda a pasar desapercibido ante los enemigos. Si la vendes, no podrás recuperarla".

Como dice la descripción, con este objeto equipado la gran mayoría de enemigos no nos atacarán aunque nos hayan visto. Eso sí, si les atacamos o nos ven atacar a otros enemigos, sí que nos considerarán hostiles.

Link con la Máscara de Majora


Una vez tengas instalado el DLC, para conseguir la Máscara de Majora puedes seguir los pasos de la misión secundaria ‘La máscara antigua’, en la que se te dan una serie de pistas para encontrar el lugar, o gracias a nuestra ayuda ir directamente a por ella, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir el cofre que contiene el objeto te darán la misión por concluida.

¿Dónde encontrar la Máscara de Majora? Localización.

Esta máscara del mítico juego de Nintendo 64 se encuentra al sur del Lago Komolo, en el Cuartel de Komolo, una ubicación que os marcamos en el mapa:

Localización de la Máscara de Majora

Localización de la Máscara de Majora


Al llegar a esta ubicación, en una esquina de la fortaleza, os encontraréis el cofre semienterrado, y lo único que tendréis que hacer es equipar el imán y sacarlo de la tierra. Esta vistosa máscara brilla en la oscuridad, y nos permite pasar inadvertidos ante la gran mayoría de enemigos, que no nos atacarán al vernos, incluso aunque nos acerquemos y nos plantemos delante de su cara.

Link con la  Máscara de Majora en Zelda Breath of the Wild
Flecha subir