Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
En esta misión principal comienza nuestra búsqueda de las cuatro razas y sus cuatro bestias.

Las cuatro bestias divinas - Zelda: Breath of the Wild

Daruk, de la tribu goron, pilotaba la bestia divina Vah Rudania. Revali, de la tribu orni pilotaba la bestia divina Vah Medoh. Mipha, de la tribu zora, controlaba la bestia divina Vah Ruta, mientras que Urbosa, de la tribu gerudo, pilotaba la bestia divina Vah Naboris.

Esta misión se consigue de forma automática tras hablar con Impa durante la misión principal Habla con Impa. En esta misión el objetivo es derrotar a las cuatro bestias divinas, cada una de ellas en una de las cuatro principales tribus del juego.

Dónde encontrar a los Zora, Gerudo, Goron y Orni

Al llegar a cada una de las regiones habrá que realizar alguna misión principal para primero debilitar a la bestia y así poder entrar en su interior. Una vez dentro el objetivo será activar unas terminales para poder activar la terminal central y finalmente derrotar a un jefe en cada una de ellas para terminar de liberar a la bestia.

Estas misiones se pueden realizar en cualquier orden, aunque nuestra recomendación es empezar por la de los zora y luego la de los gerudo. El motivo es que cada una de las bestias otorga un poder diferente cuando las liberas, en este caso la de los zora te recuperará toda la vida cuando la pierdas e incluso te dará corazones extras y la de los gerudo te permitirá realizar un poderoso ataque con el que destrozar a tus enemigos.

Cuando hayas liberado a las cuatro bestias escucharás la voz de Zelda y tendrás que volver junto a Impa para completar la misión.

Tras completar esta misión será el momento de ir a luchar contra Ganon pero también hay secretos a tener en cuenta como el de Conseguir la Espada Maestra o encontrar todos los recuerdos de la misión Recuerdos en imágenes para conseguir una escena secreta tras completar el juego.

Cuando estés preparado activa la misión principal Derrota a Ganon y prepárate para la lucha final.

Flecha subir