Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Dónde encontrar el Atuendo espectral, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.

Cómo conseguir el Atuendo espectral en Zelda: Breath of the Wild

El Atuendo espectral es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve el Atuendo espectral?

El Atuendo espectral es un conjunto de grebas, armadura y casco de espectro que es igual que el que llevan los espectros blindados, unos enemigos que debutaron en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) y The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009), las dos aventuras de la saga exclusivas de Nintendo DS.

Cada una de estas piezas por separado nos proporciona 8 puntos de defensa y ataque +, aunque si equipamos los tres a la vez no obtendremos ninguna bonificación especial, aunque si tendremos la máxima bonificación de ataque +, al multiplicarse por tres.

La descripción oficial de estos objetos dice lo siguiente: "grebas/armadura/casco idéntico al que solían llevar los espectros blindados que, según la leyenda, aterrorizaban hasta al más valiente. Si lo vendes, no podrás recuperarlo".

Atuendo espectral Zelda Breath of the Wild


Una vez tengas instalado el DLC, para conseguir el Atuendo espectral puedes seguir los pasos de la misión secundaria 'El tesoro del espectral', en la que se te dan una serie de pistas para encontrar tres lugares, o gracias a nuestra ayuda ir directamente a estos sitios, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir los tres cofres que contienen las grebas, la armadura y el casco te darán la misión por concluida.

¿Dónde encontrar el Atuendo espectral? Localización

Esta armadura está compuesta de tres piezas distintas, os mostramos sus diferentes ubicaciones a continuación:

Grebas de espectro

Esta primera pieza está en un cofre en el Cuartel de Hyrule, un lugar en el centro de la Llanura de Hyrule. El cofre está enterrado al lado de un guardián, que nos despertará ante nuestra presencia, aunque hay otros merodeando por la zona.

Localización grebas de espectro Zelda Breath of the Wild

Localización grebas de espectro Zelda Breath of the Wild

Armadura de espectro

Esta parte del conjunto se encuentra en el Altar ceremonial, al sur de la Ciudadela de Hyrule, un tanto escondido dentro del agua, por lo que tendremos que usar el imán para sacarlo.

Localización Armadura de espectro Zelda Breath of the Wild

Localización Armadura de espectro Zelda Breath of the Wild

Localización Armadura de espectro Zelda Breath of the Wild

Casco de espectro

La última pieza del atuendo espectral se encuentra en el Coliseo, al suroeste de la Llanura de Hyrule. Nada más entrar en el coliseo, tendremos que movernos pegados al muro hacia la derecha, y no tardaremos mucho en encontrarlo enterrado en la tierra, por lo que tendremos que sacarlo con el imán.

Localización Casco de espectro Zelda Breath of the Wild

Localización Casco de espectro Zelda Breath of the Wild


Ya con las tres piezas en nuestro poder habremos superado la misión secundaria 'El tesoro del espectral', y aunque este atuendo no nos da ninguna bonificación especial, si nos proporciona mucha fuerza por cada una de sus piezas equipadas.

Atuendo espectral Zelda Breath of the Wild
Flecha subir