Historia en Dark Souls 3: todas las zonas y cuál es la mejor ruta

Define tu destino al final de la Era del Fuego. Te contamos cómo completar todas las zonas de Dark Souls III y cuál es la mejor ruta para hacerlo sin complicaciones.
Historia en Dark Souls 3: todas las zonas y cuál es la mejor ruta - Dark Souls III
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El fuego se apaga. Las llamas dejan de brillar. Las hogueras se están extinguiendo. La Era del Fuego toca a su fin, después de que varias generaciones hayan enlazado la llama una y otra vez para prolongarla y retrasar la llegada de la Era Oscura. Pero todo parece perdido.

El último de los elegidos para enlazar la llama se ha negado a cumplir con su obligación, y nuestro protagonista ha sido convocado para solucionar el problema. En sus manos está el conseguir evitar la llegada de una época llena de misterios... o adelantar la llegada de la Era del Hombre.

Zonas de historia

Estas son las zonas incluidas en el juego base. La guía está diseñada para maximizar el equipo y magia que consigues, pero debes saber que es imposible conseguir el 100% en una partida. Determinadas misiones que tienen recompensas en forma de equipo o magia se bloquean entre sí.

  • Cementerio de Ceniza: el Latente despierta en un lugar en el que nadie debería despertar.
  • Gran Muro de Lothric: exploramos la muralla del castillo del príncipe del reino.
  • Asentamiento de no muertos: la gran cantidad de Huecos desquiciados de esta zona ha dado lugar a la infección de la propia naturaleza del lugar.
  • Camino de los sacrificios: un pantano es el siguiente destino del Latente.
  • Catedral de la Oscuridad: un lugar sagrado ha quedado completamente corrompido por el Abismo.
  • Torreón de Farron: en medio de un pantano venenoso se yergue una torre con unos peligrosos guardianes.
  • Catacumbas de Carthus: un montón de túneles sirven de lugar de descanso para muchos. Pero no parece un descanso eterno...
  • Irithyll del Valle Boreal: una ciudad helada oculta el camino a un antiguo castillo.
  • Mazmorra de Irithyll: el Pontífice contaba con unas mazmorras en las que se amontonan sus prisioneros, incluso después de muertos.
  • Capital Profanada: muy por debajo de Irithyll, un antiguo rey descansa entre los cadáveres de sus enemigos.
  • Lago ardiente: bajo Irithyll, es más, bajo lo que hay debajo de Irithyll, está una de las ruinas más antiguas del mundo.
  • Anor Londo: el castillo más famoso del mundo de los hombres se yergue como refugio de una aberración.
  • Retorno al Gran Muro de Lothric: parece que hay una manera de acceder al castillo del príncipe.
  • Castillo de Lothric: el Latente da por fin con una manera de subir al gran castillo.
  • Jardín del Rey Consumido: un monarca perdió la cordura al encontrar los secretos del mayor de los traidores.
  • Tumbas Olvidadas: un camino oculto nos lleva a un oscuro pasado, o quizás un terrible futuro.
  • Pico del Archidragón: uno de los guerreros más poderosos del mundo se esconde en la cima del mismo.
  • Gran Archivo: el príncipe que huyó de su deber sagrado se esconde en la fuente de todo saber del reino.
  • Horno de la Primera Llama: el lugar donde comenzó la Edad de Fuego también será el lugar donde termine, si nosotros queremos.

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