Vandal
Guía Cuphead (XBOne, PC)
·
Hay un total de 40 monedas dispersas por todos los mundos de Cuphead, que nos darán la posibilidad de comprar armas y habilidades en las tiendas. Así las encontrarás.

Cómo y dónde conseguir las 40 monedas en Cuphead

En el mapamundi de cada uno de los tres mundos que conforman el juego podemos encontrar una tienda en la que podemos comprar armas y Charms que nos dan habilidades pasivas. Para poder comprar estas mejoras y completar nuestro arsenal tendremos que pagar una cantidad determinada de monedas por cada una de ellas.

Hay un total de 40 monedas repartidas por todo el juego y 30 de ellas se adquieren en los niveles de run and gun, donde podremos encontrar hasta cinco en cada uno de ellos (hay seis fases de este tipo en toda la aventura, dos por mundo), aunque las diez restantes nos requerirán que cumplamos ciertos requisitos y hablemos con algunos personajes del mapamundi.

Los requisitos para estas diez monedas los podréis encontrar a continuación:

Monedas que no son de niveles run and gun

  • La primera de ella la encontraréis dentro del nivel de tutorial. No tiene pérdida, ya que está en el camino principal y el propio juego os la señalará.
  • Nada más empezar el juego os encontraréis con un personaje en el primer puente que tendréis que cruzar. Si habláis con él os recompensará con tres monedas.
  • En el primer mundo hay una moneda oculta junto al gran árbol que se encuentra en la parte central del mapa. Para que aparezca, primero tendréis que completar este mundo.
  • En el segundo mundo encontraréis un payaso realizando malabares con tres pelotas junto a la torre del dragón. Realizad cuatro "parries" seguidos sin tocar el suelo en cualquier nivel y os recompensará con otra moneda.
  • En el segundo mundo encontraréis a una chica junto al nivel Funfair Fever. Hablad con ella y luego tomad el atajo que se encuentra justo detrás de la caseta de pájaro que se encuentra al norte de dicho personaje. Este atajo os permitirá recorrer toda la montaña por detrás hasta llegar a la torre del dragón. Volved a hablar con la chica y os dará una moneda.
  • En el segundo mundo hay una moneda oculta detrás de la caravana de color azul con techo amarillo que se encuentra justo al sur del nivel de run and gun llamado Funhouse Frazzle.
  • En el tercer mundo hay otra moneda oculta detrás del pequeño tenderete que se encuentra justo detrás de la tienda de dicho mundo. Para más señas, está al oeste de la entrada al nivel Cala Maria.
  • La última moneda la podremos encontrar oculta en la zona final a la izquierda de las escaleras del casino.

Monedas de niveles run and gun

En los próximos vídeos podréis encontrar la ruta detallada que hay que seguir en los niveles run and gun para encontrar cada una de las monedas que se encuentran ocultas en ellos.

Forest Follies

Treetop Trouble

Funfair Fever

Funhouse Frazzle

Perilous Piers

Rugged Ridge

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir