Vandal
Guía Call of Duty: Infinite Warfare (PS4, XBOne, PC)
·
Este modo de juego Permadeath hace que perdamos si nos matan una sola vez en el modo campaña de juego. ¡Emocionante!

Cómo desbloquear el modo YOLO de una sola muerte en Call of Duty: Infinite Warfare

Una de las sorpresas que se guarda Call of Duty: Infinite Warfare es un modo YOLO, acrónimo de You Only Live Once, es decir, que solo tienes una vida para pasarte todo el juego. Este modo de juego con permadeath será todo un reto para los jugadores más exigentes (y menos propensos a la frustración). Si te matan una sola vez, empezarás la partida desde cero. No hay segundas oportunidades.

Para conseguir el modo yolo, primero necesitamos conseguir el modo Especialista.

Cómo conseguir el modo Especialista

El modo especialista (Specialist Mode) es a su vez un modo de dificultad más elevado que cualquiera de los que tenemos inicialmente al empezar el juego. Este modo se desbloquea al completar el juego en cualquier nivel de dificultad. A su vez, tiene estas características:

  • Solo puedes curarte con Nano Shots, no hay regeneración de vida.
  • Tu única protección contra los disparos a la cabeza son los cascos, que se van dañando y tenemos que reemplazarlos.
  • Tanto los nanoshots como los cascos ocupan espacio en nuestro inventario y tenemos que equiparlos antes de cada misión
  • Si te disparan a las piernas perderás capacidad de movimiento para el resto de la misión, y si te disparan en los brazos perderás puntería y capacidad de usar equipamiento

Cómo conseguir el modo YOLO

Si te ha gustado el modo especialista entonces tienes que terminar el juego en este nivel de dificultad para conseguir el modo YOLO. En este modo se aplica todo lo anterior, lógicamente, pero además ni siquiera podemos guardar la partida. Esta épica supervivencia la tendremos que hacer del tirón.

Flecha subir