Vandal

PSVITA: los más esperados

  1. Videojuegos
  2. PSVITA
  3. Más esperados
Juegos más esperados por plataforma

Juegos más esperados para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/8/2017.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
JuegoTendenciaAñadir
1
Monster Hunter Frontier Z  PSVITA

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

Género: Acción / Multi Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
2
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PSVITA
Ys VIII: Lacrimosa of Dana  PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Igual
3
SaGa Scarlet Grace  PSVITA

SaGa Scarlet Grace es un videojuego de rol a cargo de Square Enix diseñado para PS Vita. El juego presenta una historia plagada de personajes, tanto héroes como villanos. Los jugadores podrán participar en batallas y desarrollar a los protagonistas con un nuevo sistema que no utiliza niveles y favorece la personalización.

Igual
4
NightCry para PSVITA
NightCry  PSVITA

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Igual
5
Bloodstained: Ritual of the Night  PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
6
Mighty No. 9 para PSVITA
Mighty No. 9  PSVITA

Mighty No. 9 para PSVITA es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Baja
7
Zodiac: Orcanon Odyssey  PSVITA

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Igual
8
Dead or Alive Xtreme 3: Venus  PSVITA

Dead or Alive Xtreme 3: Venus es la versión para PlayStation Vita de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4, una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa serie de lucha de Koei Tecmo. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort jugando, disfrutando de las playas y piscinas, y realizando concursos en ropa de baño. Entre las características exclusivas de esta versión tenemos funciones táctiles que simulan un misterioso viento que interacciona con el cuerpo y la ropa de las chicas.

Igual
9
Kodoku  PSVITA

Kodoku para PSVITA es un juego de terror independiente desarrollado por Carnivore Studio. El juego sumerge a los jugadores en una isla llena de criaturas del otro mundo inspirados en mitos japoneses, y tendremos que buscar un misterioso libro escondido en algún rincón oculto. Con un estilo visual muy llamativo, tendremos que usar el sigilo para poder acabar con los peligros con los que nos encontraremos.

Igual
10
Great Edo Blacksmith  PSVITA

Great Edo Blacksmith es un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que sólo le queda un año de vida y cuyo objetivo es hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego. Para cumplirlo deberemos forjar espadas y venderlas, aunque para ello deberemos hacernos con materiales que encontraremos en peligrosas mazmorras

Género: Estrategia / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
11
13 Sentinels: Aegis Rim  PSVITA

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Igual
12
Danganronpa V3: Killing Harmony para PSVITA
Danganronpa V3: Killing Harmony  PSVITA

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Género: Aventura Gráfica
Fecha de lanzamiento: 29/9/2017

Igual
13
Genkai Tokki Moero Chronicle  PSVITA

Genkai Tokki Moero Chronicle para PlayStation Vita es un nuevo juego de rol centrado en la exploración de mazmorras creado por Compile Heart, los creadores de la saga Hyperdimension Neptunia. Se trata de una secuela de Genkai Totsuki Monster Monpiece que cambia los duelos de cartas del original por aventuras en mazmorras 3D. Como suele ser habitual en los juegos del estudio, el título incluye numerosas escenas de corte erótico con chicas ligeras de ropa y en poses sugerentes. Además, aprovecha las funciones táctiles de la consola para permitirnos "tocar" a sus protagonistas.

Igual
14
Forgotten Memories: Alternate Realities  PSVITA

Forgotten Memories: Alternate Realities es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Este título combina exploración, acción, reflejos y rompecabezas con la intención de recuperar la esencia de los clásicos de terror de los noventa.

Sube
15
Bullet Girls  PSVITA

Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Sube
=
Summon Night 6: Lost Borders  PSVITA

Summon Night 6: Lost Border es un juego de rol donde seguimos los pasos del protagonista masculino Raj o la protagonista femenina Am para proteger su ciudad, luchando contra todas las criaturas invocadas de un lugar llamado Lyndbaum. Varios personajes de pasados Summon Night están presentes en el juego como Touya Fukazaki, Melgitos, Ray, Lisher, Lyurm, Folth, Pariet y Torque.

Sube
=
Coven and Labyrinth of Refrain  PSVITA

Coven and Labyrinth of Refrain es un juego de rol y mazmorras para PlayStation Vita que nos lleva hasta Refrain, una ciudad donde encontraremos un laberinto maldito bajo tierra en el que nadie puede sobrevivir durante demasiado tiempo. La historia comienza cuando una bruja aparece y se ofrece voluntaria para explorar esta mazmorra. A diferencia de lo que suele ser habitual, nosotros encarnaremos a al libro legendario que posee la bruja, por lo que no podremos luchar, aunque sí tendremos la posibilidad de personalizar según sea necesario a los muñecos que nuestra ama cree para que puedan enfrentarse con garantías a los peligros del laberinto.

Sube
=
Demon Gaze II  PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

Sube
=
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon  PSVITA

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Sube
20
Genkai Tokki: Seven Pirates  PSVITA

Genkai Tokki: Seven Pirates es un juego de rol para PlayStation Vita que supone la cuarta entrega de la saga Genkai Tokki. A diferencia de sus predecesores, esta vez la aventura nos lleva a un mundo de temática pirata donde tendremos que buscar un gran tesoro. Cuenta únicamente con personajes femeninos a los que podemos "tocar" gracias a las funcionalidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá hacer que los pechos de las protagonistas crezcan o disminuyan, algo que modificará sus estadísticas de combate. Su jugabilidad apuesta por la clásica exploración de mazmorras con combates por turnos.

Sube
21
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory  PSVITA

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PSVITA es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Sube
22
Soul Saga  PSVITA

Soul Saga es un videojuego de rol desarrollado por Disastercake y financiado en la red de micromecenazgo de Kickstarter. El título busca traer de vuelta la etapa dorada del género de rol japonés en las consolas de 32 bits, inspirándose en Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden y Persona.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
=
Igual
=
Croixleur Sigma  PSVITA

Croixleur Sigma para PSVITA es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Género: Acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
=
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition  PSVITA

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PSVITA es la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha bidimensional protagonizado por los diferentes personajes de la publicación japonesa Dengeki Bunko, por lo que podremos controlar a héroes y heroínas de series como Sword Art Online, Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World. Entre sus novedades se incluyen a nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage o Emi Yusa. Además, se han realizado multitud de ajustes para equilibrar a la plantilla de combatientes.

Igual
=
Igual
27

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=
Musou Stars  PSVITA

Sube
=
Death Mark para PSVITA
Death Mark  PSVITA

Baja
=
Sube
31
Igual
=
Igual
=
Under Night In-Birth Exe:Late[st]  PSVITA

Se trata de una revisión del juego de lucha Under Night In-Birth Exe: Late, que a su vez era una versión de 2014 para PS3 y PC de la recreativa de 2012 Under Night In-Birth. Incluye nuevas características, como los personajes Enkidu y Wagner, modo tutorial y misiones, y nuevos ajustes en la plantilla.

Igual
=

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
35
Rainbow Skies  PSVITA

Género: PS Network / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=
Sube
=
Shiin  PSVITA

Sube
39
Sube
=
Sube
=
Cult County  PSVITA

Sube
=
Red Goddess: Inner World PSN  PSVITA

Red Goddess para PSVITA es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=
Shadow Blade: Reload  PSVITA

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=

Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Sube
=
Sube
=
Sube
=
Samurai Shodown V Special  PSVITA

Samurai Shodown V Special promete traer de vuelta esta esta entrega que fue muy polémica por su alto nivel de violencia y gore. En su lanzamiento original para consolas estaba plagada de errores críticos y fue fuertemente censurado. Una de las novedades de esta entrega son los Overkill, una especie de Fatality que acaban con el rival de manera sangrienta. Hasta ahora, no había una experiencia satisfactoria de jugar a Samurai Shodown V Special en consolas, pero esta versión será fiel a la original, sin censura ni bugs. En cuanto a su jugabilidad, el sistema se basa más en la precisión y ritmo de ataques que en los combos rápidos.

Sube
Flecha subir