RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Mass Effect 3 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol · También en: PC PS3
Ficha técnica
Desarrollo: BioWare
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: 2 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Mass Effect 3 para Xbox 360 9.05
204 valoraciones
#26 en el ranking de Xbox 360.
#145 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Mass Effect 3 en FNAC

Impresiones Ciudadela de Mass Effect 3 para Xbox 360

Os contamos cómo es el último contenido descargable de Mass Effect 3, por y para fans.

Jorge Cano · 19:04 6/3/2013
Si es cierto lo que nos han prometido Electronic Arts y BioWare, con este último DLC titulado Ciudadela, nos vamos a despedir de la saga Mass Effect al menos en esta generación de consolas. Una de las sagas más importantes de los últimos años que hemos disfrutado a lo largo de tres entregas y multitud de DLC, más o menos acertados, con algunos muy interesantes.



Justo este próximo viernes se cumple un año desde que Mass Effect 3 saliera a la venta, y contenidos descargable para el multijugador aparte, que por suerte han sido gratuitos, se han lanzado tres grandes DLC para el modo historia. El primero fue From Ashes, que se regalaba con las reservas, y que consideramos prácticamente imprescindible, ya que su historia era muy interesante y nos proporcionaba un nuevo personaje, Javik. Leviatán llegó al final del verano, aportando detalles interesantes a la historia, e introduciendo alguna novedad jugable, pilotando un mecha acuático. Y Omega, el último hasta ahora, se lanzó a finales de noviembre, en el que volvíamos a una antigua localización acompañados de la asari Aria T'Loak, un contenido que no aportaba demasiado ni en lo argumental ni en lo jugable.

Este último DLC, Ciudadela, es puro fan service, dando protagonismo a casi todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de la saga, con conversaciones y momentos para todos, y sobre todo y lo que más nos ha sorprendido, mucho humor, algo que siempre ha estado presente en la saga aunque quizás nunca de manera tan descarada. La historia, sin desvelar demasiado, nos lleva a la Ciudadela antes de la batalla final, por una obligatoria puesta a punto de la Normandía.

El capitán Anderson nos regalará un amplio apartamento que ya no piensa utilizar, y este lugar será nuestro centro de operaciones, que incluso podremos decorar a nuestro gusto comprando muebles en las tiendas. Lo que prometían ser unos placidos días de descanso se convertirán en algo bien distinto durante una cena en un restaurante japonés, y descubriremos que alguien nos intenta asesinar, por lo que a partir de ese momento nuestro objetivo será averiguar quién y por qué, lo que implica una gran sorpresa.



Además de los momentos de acción que todos conocemos, muy abundantes, en este contenido se intentan incluir algunas situaciones jugables que se salen de la norma. Por ejemplo al principio solo contamos con una pistola con silenciador, y se supone que podemos actuar con sigilo e ir eliminando a los enemigos uno a uno sin que nos descubran, aunque esto está bastante mal implementado, y es muy complicado jugar de esta manera.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Mass Effect 3

Últimos avances de juegos para Xbox 360