RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Gears of War 3 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Epic Games
Producción:
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Gears of War 3 para Xbox 360 8.99
600 valoraciones
#34 en el ranking de Xbox 360.
#178 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Gears of War 3 en FNAC

Impresiones de Gears of War 3 para Xbox 360

Probamos la cuidada y excelente beta multijugador que llegará el próximo lunes.

Jorge Cano · 16/4/2011
Hemos podido jugar unas cuantas horas a la beta del multijugador de Gears of War 3, que estará disponible a partir de este lunes 18 para quienes compraron Bulletstorm o los agraciados en diversas promociones, como un sorteo de 10 códigos que realizamos aquí en Vandal, siendo el próximo día 25 cuando esté disponible para el resto de usuarios que reservaron la tercera entrega de la saga. Tres modos de juego, cuatro mapas y unos cuantos desbloqueables, algunos de ellos que se podrán mantener para la versión final del título, hacen de esta beta una de las más completas y cuidadas para un título de acción que hemos jugado nunca.

Gears of War 3

Durante las tres semanas que va a durar muchos van a ser los tiros que se peguen y los corten que se den, y es que como Epic Games reveló hace unas semanas, esperan llegar a superar el millón de usuarios. Ahora por supuesto hay muchos menos, y por tanto no se puede hacer una balance de la estabilidad de los servidores, pero de momento lo que llevamos jugado funciona de maravilla, y es que el uso de servidores dedicados, que ya funcionan para esta beta, se nota y mucho, corrigiendo una de las mayores lacras de Gears of War 2.

Solo podemos jugar el modo Versus, que contiene Team Deathmatch, Capture de Leader y King of the Hill, la mitad de los seis modos que de momento hay anunciados para la versión final. Los tres basados en enfrentamientos entre equipos, COG vs Locust, pudiendo desbloquear varios personajes en cada uno de los bandos. Los combates se desarrollan en cuatro escenarios: Trashball –un estadio deportivo-, Trenches –unas extrañas trincheras-, Oldtown –un pueblo bañado por el mar de atractiva apariencia europea con gallinas corriendo por sus calles- y Checkout –unos almacenes-. Todos vistosos y con un diseño acertado para combates de cinco contra cinco, ya que no son muy grandes, y no andaremos grandes distancias sin cruzarnos con alguien, dándole mucho dinamismo a las partidas. Incluso se permiten el lujo de incluir alguna sorpresa, en el estadio el marcador que se encuentra en el centro puede ser derribado, y en Trenches se puede llegar a la levantar una extraña tormenta de arena que dificulta la visibilidad.

El modo Team Deathmatch consiste en enfrentamientos por equipos, pero con la peculiaridad ahora de que cada uno de ellos cuenta con un número determinado de reapariciones o vidas para todos sus miembros -15-, por lo que cada muerte que suframos es una reaparición menos para el grupo, teniendo que jugar con más cuidado de lo normal si no queremos convertirnos en un lastre para nuestros compañeros. Cuando el equipo se queda con menos de cinco vidas se produce el momento de mayor tensión y diversión de la partida, ya que a partir de aquí si se muere no se vuelve al combate, jugando todo el mundo con mucha precaución para no tener que quedarse mirando en los instantes finales.

Gears of War 3

En Capture de Leader a cada equipo se le asigna un jefe aleatorio, que siempre sabemos dónde se encuentra, y tendremos que capturar al líder de los rivales y proteger al nuestro. Cada vez que se agarra a uno de los jefes una cuenta de 30 segundos echa a andar hacia atrás, y si esta llega a cero el equipo que haya conseguido cumplir con este secuestro gana. Si los dos líderes se encuentran capturados a la vez la cuenta no echa a correr, y es muy divertido y estratégico jugar pensando en atrapar al jefe rival pero también a la vez no olvidarnos de defender al nuestro, corriendo a la desesperada cuando se encuentra capturado y vemos que los 30 segundos están a punto de llegar a cero, poniéndonos más en tensión si cabe una música que suena para la ocasión.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Gears of War 3

Últimos avances de juegos para Xbox 360