Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: 2 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 24 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 3 para Xbox 360

#10 en el ranking de Xbox 360.
#114 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Battlefield 3 para Xbox 360

·
Probamos en consola las tres caras de uno de los juegos más esperados del año: la campaña para un jugador, el multijugador y la campaña cooperativa.
Versión Xbox 360. También disponible en Ordenador y PlayStation 3.

Acudimos ayer a un evento celebrado por Electronic Arts en el centro de París para probar los tres modos principales de Battlefield 3 en consola, algo que teníamos muchas ganas de hacer. Jugamos su multijugador, doce contra doce, en el mapa Operación metro, en su versión para Xbox 360. Probamos por primera vez la campaña para un jugador, en la misión Operación guillotina, en PlayStation 3, y por último también en la misma consola volvimos a jugar una misión cooperativa, que ya estaba disponible en la Gamescom, y de la que os hablamos en profundidad en su momento.

Una nueva misión de la campaña para un jugador.
Compartir
HD

Teníamos ganas -y sobre todo curiosidad- de jugar a Battlefield 3 en consola, porque desde sus primeros vídeos y demostraciones a la prensa, siempre se había dejado ver en su versión de PC, asombrando a todos por sus gráficos, con el nuevo y potente Frostbite 2. Un motor gráfico que mostraba unos detalles sin igual, nunca vistos, y que parecían avanzar cuál será el próximo salto tecnológico en los videojuegos, y cómo serán en los próximos años, todo un deleite visual, y jugable, al contar con avances técnicos como una exhaustiva destrucción de los escenarios que influirá decididamente en el apartado jugable.

Pero junto a esta impresionante versión para PC, se anunciaron las correspondientes para Xbox 360 y PlayStation 3, y los que jugamos a menudo con estas consolas, sabemos de lo que son capaces. Con unos cinco años a sus espaldas, su capacidad de sorprender gráficamente cada vez es más limitada, y poco a poco vamos viendo cómo les cuesta más dar pequeños saltos de calidad visual en sus juegos, algo de lo que ya se han quejado algunos desarrolladores, y cómo un PC de última generación es capaz de mostrar unos gráficos de una calidad tal que marcan una diferencia abismal con lo que podemos ver en consolas.

Los suecos DICE nunca han escondido que la versión base es la de PC, y que la de consolas visualmente estaría bastante alejada de lo que puede ofrecer un potente ordenador. Pese a esto, han seguido con el paso de las semanas mostrando el juego por todo lo alto en PC, y no dejando ver apenas cómo se mueve en consolas. Este pasado fin de semana se filtraron unos cuantos vídeos de su versión para Xbox 360, algo de lo que se quejaron amargamente sus desarrolladores, al no estar grabados de una manera óptima, mostrándose en una baja resolución en Youtube. Ayer por fin pudimos jugar y ver detenidamente cómo se desenvuelve en Xbox 360 y PlayStation 3, y trasmitiros nuestras impresiones, un tanto agridulces, teniendo siempre presente que se trataba de una versión beta inacaba, que ni siquiera se puede considerar preview, y que de aquí a su lanzamiento, el 28 de octubre, queda mucho por pulir, con un enorme equipo de personas dándolo todo para que el juego salga a la venta de la manera más perfecta posible.

Imagen 2011915173832_8

Queremos dejar claro que no estamos comparando las versiones de consola con la de PC, es más, el que firma estas líneas, ni siquiera ha visto en directo la versión de PC, por lo que no hay comparación posible, ni sería justa, sabiendo las diferencias técnicas entre ambas plataformas. Y también queremos dejar claro que los gráficos no nos parecen lo más importante en un videojuego, siendo mucho más vital su jugabilidad, la experiencia que nos proporciona, y su capacidad de divertirnos. Pero ya que no jugamos lo suficiente como para entrar a valorar esto, y sabiendo que muchos de vosotros sentís curiosidad por saber qué tal se desenvuelve Battlefield 3 en consolas, vamos a hacer mucho hincapié en su apartado gráfico, es un aspecto que ha generado mucha polémica y debate en los últimos meses, también dado por el recelo de DICE y Electronic Arts a la hora de mostrarlo a la prensa y el público.


Siker · 16/09/2011 13:31
Uy uy uy, pero que......estoy flipando.....

xermeadecity · 16/09/2011 13:44
Era de esperar,q esperabais q battlefield 3 le diese un repaso a MW3 simplemente por la chuleria que ha tenido DICE en los unltimos meses??las cosas a parte de prometerlas hay que cumplirlas despues en la realidad

De-mon · 16/09/2011 13:46
La principal diferencia es que COD se hace más pensando en consolas y luego se añaden las mejoras a PC. BF3 claramente ha sido pensado para PCs y de gama alta, el recorte se nota más.

Si solucionan cosas como el framerate que sería lo más importante para la jugabilidad, no creo que la diferencia sea tan decisiva como para no comprar BF3 si te gusta la saga. Pero está claro que si se puede, con BF3 la elección debería ser PC.

Kimishima · 16/09/2011 13:46
TORTAZO.

Antes de hablar hay que demostrar.

Al menos Crysis 2 en PC y consola, en ambos formatos es un jodido pepino, pero este B3 de momento en consola mecccc.

Esta claro que quien quiera jugar a B3 como hemos visto hasta ahora tendra que tirrar de PC.

Juanhobby · 16/09/2011 13:59
Yo tengo claro que la versión de PS3 se viene conmigo el 27 de Octubre.

[quote]Vandal.net

Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.[/quote]

Flipo con este trozo de las impresiones... Decir que MW3 superará en gráficos a BF3 cuando aun no lo hemos visto en PS3.

A ver si para la versión de PS3 se va a llevar otro guarrazo como Black Ops súper versión chachipiruli de PS3...

De todas formas, BC2 superaba en gráficos a Black Ops, así que no dudaré de que BF3 lo haga con MW3.

[b]PD[/b]: Por si alguno viene a criticar, [b]me voy a pillar tanto BF3 como MW3[/b], así que se abstenga a chorradas.

ggmoney · 16/09/2011 13:59
A algo mas de un mes para salir a la venta y andan con la beta?

angelmurciaputas · 16/09/2011 14:02
vamos a ver han DICHO QUE NO ES NI BETA NI NADA LO DE LA DESTRUCCION NO ME PREPOCUPA NI LOS PIXELES LA DESTRUCCION ESTAN A UN MES Y LOS PIXELES ESOS IGUAL ASIQUE TENEMOS JUEGAZO SEÑORES!!!

Jorge Cano · 16/09/2011 14:03
[respuesta:6]En ningún momento digo que MW3 sea superior a BF3, solo digo que BF3, gráficamente, no es claramente superior a MW3, como muchos daban por hecho. Un saludo.
[/respuesta]

angelmurciaputas · 16/09/2011 14:04
POR CIERTO LOS GRAFICOS DICEN PRIMEROS QUE NO SON TAN BUENOS Y DESPUES QUE SON ASOMBROSOS DECIDITE PERIODISTA DE VANDAL XD

angelmurciaputas · 16/09/2011 14:08
VANDAL SI ERES DE MW3 LO SIENTO PERO EL BAD COMPANY 2 LE DA UN REPASO A MW2 MW3 BLACK OPS EN GRAFICOS Y TODOS Y CON QUE HUBIERAN PUESTO ALGO MEJORES GRAFICOS SE LO FOLLAN

DelBa · 16/09/2011 14:11
Habeis jugado a Bad Company 2? y aun asi dudais de la calidad del juego "oficial" de battlefield? se vera bastante peor que en pc seguro (pero fijo que graficamente es muy bueno teniendo en cuenta BC2 y el respectivo salto que han debido dar) pero le meteremos mas horas que al bc2...

Juanhobby · 16/09/2011 14:14
[para Jorge Cano]Pero ¿has probado en algún momento la versión de PS3 de MW3 para afirmar que BF3 de PS3 es inferior en esto?, lo mas normal es que si "afirmas" que gráficamente MW3 es superior a BF3 cuyas impresiones echas son de la versión de PS3, es porque lo has probado.

No se puede comprar los juegos multiplataformas de la versión de PS3 con la versión de otro juego multiplataforma en X360, sabiendo que la saga Call of Duty es ligeramente superior en X360 que en PS3. Por eso te digo que si lo has probado en PS3, entonces rectifico y te doy la razón en cierta parte, ya que tú ya lo has probado mientas que yo no e probado ninguno para dar mi impresión, mientras tanto, no puedes comprar una versión que no a sido jugada en la misma consola.[/para]

Perdón por mí anterior comentario, seguro que ha sido un poco "subido de tono", pero no era mi intención.

GT5PORFIN · 16/09/2011 14:26
Jorge Cano es redactor, no hace falta humillarse cada vez que os dirijais a el...
en cuanto a la noticia nada nuevo, quienes quieran lo que ha prometido DICE que vayan comprando las consolas de nueva generacion y que van caducando cada mes es decir PC´S

maestrillo · 16/09/2011 14:40
bueno, como graficamente sera superior al bc2 , lo que ha dixo el redactor no me preocupa nada.

Gannicus · 16/09/2011 14:44
Ya lo escribí en una noticia sobre Battlefield anterior, las consolas tiene un hardware de seis años. Los juegos que no cambian el motor gráfico continúan igual pero los que lo mejoran se encuentran el problema de la limitación de las consolas. Habrá que esperar la beta para sacar conclusiones de más peso porque cuando salga faltará un mes para el lanzamiento del juego y mucha diferencia no habrá.
Personalmente yo me fijo más en la jugabilidad y diversión que me ofrecen los juegos antes que en los gráficos, así que para mí, con que gráficamente sea un poquito mejor que BBC2 me basta.

Jorge Cano · 16/09/2011 14:45
[respuesta:13]El problema de tu planteamiento es que yo no digo que "gráficamente MW3 es superior a BF3", no digo eso en ningún momento. Solo digo que, por lo que hemos visto hasta ahora, ninguno de los dos es superior al otro en gráficos, cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos. Un jugador puede preferir los 60 fps de MW3, otro la iluminación y los escenarios abiertos de BF3, es algo muy subjetivo, y solo se podrán comparar cuando los dos estén terminados y en nuestras manos. Solo quería dejar claro que, por lo que vimos ayer, y siempre hablando de gráficos en consola, BF3 no le pega ningún repaso a MW3,  algo que muchos ya se habían aventurado a pronosticar.

Un saludo y tranquilo, no me parece que hayas estado subido de tono  :)
[/respuesta]

ggmoney · 16/09/2011 14:49
Me interesa mas que tenga un buen rendimiento y que no de bajones de framerate o carge las texturas tarde, que los graficos en si. Sobre todo en el online que es donde mas horas se mete, al menos yo.

Juanhobby · 16/09/2011 15:00
[respuesta:17]Bueno, pues todo zanjado.

Esperemos a la versión final de los dos juegos para dar las conclusiones más detalladamente.

Un Saludo ;) [/respuesta]

angelmurciaputas · 16/09/2011 15:15
os aseguro que todos esos detalles se corregirán en la beta del bf2 paso igual y después el final nada que ver esta gente de dice es asi por cierto para jorge cano si antes te a ofendió mis comentarios no me extraña lo ha escrito un amigo para joderme y no se borrarlos xd ( incluso mejoraron los graficos bastante de la beta al producto final asi que esto no nos defrauda estoi seguro )

lupodread · 16/09/2011 15:35
Lo que Jorge Cano ha querido decir es que el Battlefield a un mes de salir no va a ser tan tan superior a Modern warfare 3, van a estar parejos y tendran sus pors y sus contras, es que en cuanto veis que vuestro juego no es tan bueno, se os nubla la vista y no leeis bien...pero vamos que según mi criteriooo...un juego sin una buena fluidez por mucho más amplio, mejor texturado o mejor iluminado y destuible...no se disfruta...la jugabilidad es lo más importante y espero que lo arreglen (a un mes y pico) pero mi opción está más que clara PC

lupodread · 16/09/2011 15:35
Lo que Jorge Cano ha querido decir es que el Battlefield a un mes de salir no va a ser tan tan superior a Modern warfare 3, van a estar parejos y tendran sus pors y sus contras, es que en cuanto veis que vuestro juego no es tan bueno, se os nubla la vista y no leeis bien...pero vamos que según mi criteriooo...un juego sin una buena fluidez por mucho más amplio, mejor texturado o mejor iluminado y destuible...no se disfruta...la jugabilidad es lo más importante y espero que lo arreglen (a un mes y pico) pero mi opción está más que clara PC

SONDER · 16/09/2011 15:41
No sé porque me da en la nariz que lo que se pretende es desacreditar un perfecto juegazo y seguir haciéndole el juego a CoD (€  $ ). Saldrá el MW3 y toda los medios especializados le cascarán un 9 o un 9,5, nos bombardearán con publicidad y volverán a colocarlo en lo más alto de los rankins,  cuando es una saga que debe terminar ¡ya!. CoD no da más de sí y en muchos aspectos ya "canta"  demasiado.
Ocurrió en su día con Medal of Honor y ahora es el momento de que CoD deje paso.

Lo único que valoran de Battelfield 3 es ¿¿¿el sonido???? el sonido ya era brutal en Battelfield 2 y como juego bélico es superior en muchos aspectos a CoD.
Modern Warfare se muestra más pulido gráficamente y Battelfield en cambio es más "rudo" a la vista, pero como juego bélico, le da mil vueltas. No son los gráficos (que no son malos) lo que le hace superior... son las sensaciones reales que te transmiten sus armas,  su toque de simulador, sus efectos, su sonido, su multijugador, el comportamiento de los vehíclulos y mil cosas más.
Los jugadores que les gusta el realismo, bélicamente hablando, eligen Battelfield... es asi de simple.
Como mínimo, B3 será tan bueno como  Bad Company 2 y con eso me vale.

garou_den · 16/09/2011 15:56
RAGE.

keyno · 16/09/2011 16:00
A mi  esto de hacer  critica de un producto sin acabar  me parece perder el tiempo ,  yo  voy a comprar primero bc3  y  mas tarde  si acaso mw3

ancla10 · 16/09/2011 16:21
Entro veo que battlefield decepciona y me voy.   Pillaré MW3 entonces!

Kirs90 · 16/09/2011 16:38
Cuanto fanboyismo diox

Matt bellamy · 16/09/2011 16:43
@ancla10 ese es el espíritu muchacho!!


Yo lo único que se, es que B: BC2 ya lucía estupendo, y si solo es más que eso ya está genial ( En consolas).

Al final solo Counter Strike con su Crossfire nos permitirá enfrentarnos entre todos y ver que plataforma es mejor!

Topy · 16/09/2011 16:45
a mi lo que me decepciona es que vaya a 30fps k bajon :(

Panchovilla · 16/09/2011 16:46
Yo me pillare los dos, ya estan reservados de largo para PS3...pero si q este analisis crea un poco de incertidumbre....con la beta se verá por donde van los tiros. Eso si auguro pocas horas de sueño  para los suecos de DICE en los proximos meses

sargewar98 · 16/09/2011 16:50
Pues tenia esperanzas con battlefield 3....pero al leer esto me dejo.....
prefiero irme a por el Mw3 y el battlefield cuanto este baratillo nada mas.
Aunque probar la beta no estaría mal.

keko31108 · 16/09/2011 16:57
yo asta que no vea en mis manos este juego jugandolo no me creo ni una de las palabras de este analisis , porque luego en los analisis a mw3 lo ponen por las nubes siempre

keko31108 · 16/09/2011 16:59
y aun creo que este juego va aser mejor que mw3 , i si dicen que este juego estara lejos de pc esque valla conparaciones un pc siempre sera un pc es asurdo conparar siempre saldra perdiendo un juego de ps3 o xbox , yo creo que cod lleba usando los mismo graficos desde hace mucho tiempo i no se comenta nada en contra

angelmurciaputas · 16/09/2011 17:03
madremia como se nota que teneis menos sentido comun el pppsoe xd 30 fps va el mw2 el bf2 el black ops el uncharted el gow muchísimo ahora por que dijo eso cod lo demás que vallan son una mierda? pues que yo sepa bf2 va a 30 y nadie se a quejado o como mw2 etc... gráficamente juan cano cambia de opinion 1º decepciona y 2º que tiene una iluminación y detalles increíbles los bugs se arreglan en nada las fisica el bf2 es el mejor juego de guerra con las mejores físicas que e visto en mi vida conclusion todos esos detalles se quitan como dijeron es una prebeta no es ni beta ni alpha vale y que ya os vais todos corriendo enserio leeros bien las impresiones y veréis como se acerca un juegazoo0000!!!!!

keko31108 · 16/09/2011 17:07
yo con bf2 me lo pase realmente muchisimo mejor que con black ops incluso el cod me dececiono en su version de ps3 que es ala que juego graficamente era malisima comparada con la de xbox,deseo ver bf3 porque pienso que superara a mw3 por mucho que ponga en este analisis

angelmurciaputas · 16/09/2011 17:07
moliona89: llevas toda la razon aparte de que halla que retocar muchos bugs fallos graficos etc en el bf3 por que no esta terminado, esta pagina le encanta hacerle publicidad a cod siendo el mismo juego y lo saben ellos mejor que nadie!!!! el black ops no deberia de haber pasado del 8,5 y exagerando y ahora al mw3 le dara un 9,5 es decir igual gear of war 3 o bf3 (supongo que sera su nota mas o menos)  es penoso, mw3 se merece un 6 o 7

Weldboy · 16/09/2011 17:18
Maldita sea,yo realmente si esperaba que bf3 le diera un buen repaso a mw3.Jodidas consolas caducadas,puta generacion de mentiras y reescalados... next gen ya por favor.

Kinin · 16/09/2011 17:30
Lo siento mucho pero con frases como: "abrimos una puerta y ante un enemigo que se encontraba detrás la acción se puso a cámara lenta y tuvimos que abatirle, algo rutinario que hemos visto demasiadas veces en una saga que todos conocéis" haciendo alusión como no a Modern   Warfare (como si eso fuera una invención suya.... en fin).
Y ya con el ultimo comentario al final del análisis haciendo una comparación con el MW3 sin venir para nada a cuento. Decir que no va ser tanto la diferencia gráfica cuando todavía no hay producto final de ninguno del los dos juegos......
A mi todo esto y siento decirlo me da un tufo a fanboy calutero que tira para atrás.

Goiur · 16/09/2011 17:32
[quote]El sonido, aunque parezca curioso, es lo que más nos ha gustado y sorprendido del juego, es simplemente brutal. Te hacer darte cuenta de lo poco cuidado que está en otros títulos, aquí pareces estar en una guerra real, todas las armas suenan distintas, las explosiones de los morteros, el eco de los disparos a lo lejos, es de un realismo tremendo, como si estuviéramos viendo una batalla real en un telediario o en una gran película bélica. Su sonido, junto a algunos detalles, hace que la guerra de Battlefield 3 sea realista y convincente.[/quote]

Por esto diría que en tu vida has jugado a un Battlefield antes de esta Beta.

No es algo que parezca curioso, es simplemente lo que suele ser... en todos los Battlefield el sonido es muy bueno.

kingwanako · 16/09/2011 17:45
graficos graficos el analisis me parece que solo se trata de graficos, la verdad que me senti decepcionado al leerlo pero es muy cierto lo que dicen algunos aqui: si se tratara de Call of duty seria todo buena impression,ya reserve mi battlefield 3 para ps3 y confio en que sera un juegazo aaaaaa con el 9.5 que le dieron a black ops perdieron credibilidad porque yo lo tengo en Xbox 360 y es una porqueria de $60 y los bugs y casi todas esas cositas que marcan como gran problema o las solucionan antes del 28 de octubre ooooooooo con parches como se terminan TODOS los juegos hoy en dia, no creo en nadie!

Mckubex · 16/09/2011 18:03
Si si si si si, todo lo que digan, bla bla bla.

Tantos gráficos ya me tiene como harto de hostilidad, pero por que hablar de los gráficos? Para arruinarnos la fiesta a muchos usuarios? Para dejar al CoD a la par de B3? A que viene el cuento de tantos gráficos?

El analisis, dice que la jugabilidad es lo que cuenta, pero mas tarde vuelven con la misma mierda de los gráficos, nada de armas, características mas detalladas de los escenarios, los personajes, nada de nada, los putos gráficos. Acaso Vandal cree que todos los que decíamos ``B3 será la polla en gráficos, se queda poco el CoD`` lo decimos solo por lo que se avecina? Y es que no han jugado el B:BC2? Pero si es una maquina de juego, se mueve muy bien, sus detalles y jugabilidad son excelente, los gráficos son muy buenos, mejor que los del CoD. Entonces si el B3 es mas moderno, y por LOGICA tiene que ser un 8% mejor que BBC2, y viendo que el MW3 ofrece lo mismo, casi sin variar, como es que los dos juegos serán igual de buenos?

Para el que le guste el Arcade en el multijugador (que es lo que mas se explota) y sea un fanboytodead, se comprará el MW3, pero el que sepa que B3 ofrecerá mas que su antecesor (BBC2) y sea un amante de guerras de verdad y llena de posibilidades se comprará el B3.

Para los que apostaron por B3, les digo que este analisis no tiene nada de interesante, puede ser cierto, pero falta casi dos meses para su lanzamiento y dan detalles que puede caerle la saliva en la cara, porque B3 será estupendo, yo sigo ciegamente a DICE, equivocado? por que si me facino BBC2? Analisis de 4 paginas diciendo y criticando lo mismo, en una sola pagina lo hubieran hecho. Aunque este en un error, pero esto me huele a campaña para defender el ganador en las ventas como siempre, pero ya verán, que poco a poco las verdaderas guerras bélicas ganarán terreno. Si pedimos gráficas, tendremos que esperar a la NEXT GEN, por el momento eso es lo menos importante, viendo el trabajón que hizo DICE con BBC2.

B3 100% GUERRA REAL, DE ESO SE TRATA ESTOS JUEGOS NO?  :lol:

1130cc · 16/09/2011 18:07
Doy por hecho que el redactor ha sido muy imparcial al dejarnos sus impresiones al respecto, de ahí que primero los alquile, a ambos, y luego si la cartera lo permite....adquiriremos el que más nos interese.

Como opinión personal, creo que el COD venderá mucho más del doble que BF3.

Hugolink · 16/09/2011 18:35
Muchos es que no se que cojones esperabais para consolas... la panacea o lo mejor visto gráficamente de la generación? pues iros olvidando. Acabará siendo un juego con un buen apartado gráfico para consolas pero que tampoco supere por demasiado a su maximo competidor ni mas ni menos.

El que quiera lo mejor gráficamente hablando de consolas que se vaya a uncharted 3 o gears of war 3.

Grievous · 16/09/2011 18:36
No me sorprende en absoluto la critica respecto a los graficos del juego, para mi no es ninguna desilusion porque sabia perfectamente lo que me iba a esperar, asi que... El error de muchos ha sido flipar con esos videos como el ultimo de la "operacion: Guillotina" , y creerse que se va a ver asi en su PS3/360... En fin... Si yo fuera el bocazas aquel de DICE, para el proximo Battlefield me callaria la boca mejor.

5ephiroth · 16/09/2011 18:43
Cuando lei lo de que el sonido de un BF es curioso que sea espectacular deje de leer, se ve que el redactor ha jugado mucho a la saga, si señor...

Mup · 16/09/2011 18:57
El gran error de DICE ha sido enseñar constantemente videos de PC. Llegan demasiado tarde para los videos de consola y la gente ya se está desilusionando, sobre todo las personas que no "entienden" el mundo del PC.

Stymi · 16/09/2011 19:24
No entiendo a la gente que ya entierra el juego por un avance hecho por un hombre que no habra tocado un BF en su vida y ademas de una beta (que a saber si ya tiene meses la beta...).

Belzebuth · 16/09/2011 19:43
Cuánta tontería junta... Mejores gráficos Gears o Uncharted? Dos juegos que van por un pasillo y ni tienen destrucción ni hostias? Más bonitos? Tal vez, pero técnicamente BC2 mueve muchas más cosas y a mi me impresiona mucho más.

Robert9 · 16/09/2011 19:47
La verdad chicos, los que nos haciamos ilusiones con Battlefield(ojo no somos fans eh?, no confundamos xD), ya sabiamos de antemano que habia unos cuantos problemas graficos...pero en mi opinion, a mi no me importa mucho.Su jugabilidad y realismo sera tremenda, lo que la convierte en mi compra segura.
En cuanto a MW3, que antes de que los fans de este me maten a palos, lo comprare cuando baje, pero que no hable mucho de graficos, que son exactamente iguales a los de MW2, asi que tampoco destaca mucho por encima de Battlefield;ahi no estoy de acuerdo con el redactor.Pero por lo demás, muy buen preanalisis, digamoslo asi.
Saludos!

charli_el_ · 16/09/2011 19:51
El error no es que DICE muestre vídeos de PC y luego os llevéis una desilusión. El error es ser tan tonto como para pensar que los gráficos iban a ser iguales en PC que en consolas. Y, para colmo, dejar de comprarse un juegazo por gráficos. ¡¡Queréis gráficos?! Pues comprad el GoW3 o Uncharted 3 y dejad de criticar a un juego que en lo que destaca es en su diversión.

mamba24 · 16/09/2011 19:54
Bad company 2 lo mejor q he jugau y Bf3 lo mejor q habra ......

Mik_MrZ · 16/09/2011 19:55
Si B3 decepciona (que estoy convencido de que no lo hará), no pasa nada. Seguiré teniendo el shooter con mejor online en consola: Bad Company 2 :)

Robert9 · 16/09/2011 19:59
Charli, no criticamos los graficos. La mayoria de los de aqui, sabiamos perfectamente que los graficos eran de un superordenador de ultima generacion, pero teniamos la ilusion de que solucionarian los problemas.Yo soy el primero que defiende la diversion de Battlefield, desde que me compre el 2 no juego a otra cosa xD.Pero ya puestos, si queremos un juego, al menos que sea bueno en todos los aspectos no crees?
PD: Buenos graficos Uncharted? Cuando las vacas vuelen...como mucho las animaciones y gracias.
PD2:Muy de acuerdo con Kingwanako.Cuando llegue el analisis de MW3, en vez de decir: "MW3 no cambia nada con respecto al 2 excepto en jugabilidad", diran: "MW3 la joya que debes tener en su casa, con una jugabilidad impresionante, y unos graficos tecnicamente impecables con muchas mejoras con respecto al 2..."

urimusha · 16/09/2011 20:01
Bueno al parecer (sin ofender) pero a la mierda la competicion de MW3 la competicion era por graficos y ahora como es solo la jugabilidad va a ganar MW3 que se destaca en eso, igual admito que BF3 va a tener muy buenas cosas que MW3 no va a tener como la destruccion y vehiculos pero igual creo que DICE espera mucho si cree poder vender mas que MW3 (hay que admitirlo gente, BF3 puede ser inovador pero sin los graficos que prometian para consolas la competencia la va a ganar MW3, yo me compro los 2 eso si xq los 2 son muy buenos pero ahora espero con mas ganas MW3, es una opinion PERSONAL)

Robert9 · 16/09/2011 20:04
Y opinas bien urimuscha xD.Como dijeron una vez por aqui, MW3 da más de lo mismo, y de lo mismo es una jugabilidad sencilla y muy adictiva.

Robert9 · 16/09/2011 20:07
Aun asi, me decanto por mi "amada guerra extremadamente realista" que me da Battlefield

Locke_FFVI · 16/09/2011 20:10
QUe tontos algunos comentarios contra las impresiones, en ningun momento se dice que MW3 es mejor graficamente que B3; solo dicta que quienes esperaban que B3 le diera una paliza en calidad a MW3 se equivocaron, al parecer no abra mucha diferencias despues de todo, osea la brecha será mas corta a nivel tecnico en consolas.

Comprension de lectura señores.

Es obvio que la version de pc será ampliamente superior a consolas, y pues DICE puede arriesgar en las reviews puntos en contra debido a eso, muchos saben cuando un producto es muy desigual entre una y otra plataforma como varian las calificaciones, puede que en PC tenga un 95, ps3 un 9 y xbox un 9, ese 0,5 se notara en las ventas lo más seguro; claro hablando de gente que se guie para comprar mas por lo grafico.

Yo voy por el de pc pues asi no tendré desiluciones (:

Robert9 · 16/09/2011 20:26
Comprension de lectura de comentarios blackdhampir :)
Aqui nadie va a comprar Battlefield por sus graficos sean buenos o malos. Date un repasito por los comentarios. Solo queremos un juego en condiciones, y aun asi, lo vamos a comprar, al menos la mayoria, por su fantastica simulacion de guerra.
Y vuelvo a repetir, ya sabiamos de antemano que los graficos son de superordenador, asi que no hace falta que lo vuelvas a explicar tu ^^.

Veral · 16/09/2011 20:31
Pero no habeis visto los videos de PS3 en el TGS? Luce de escándalo. No avanzado a su tiempo como es la version de PC, pero serán detalles que no ensuciarán el grandioso juego que es.

Lo digo yo que catalogo a Xenoblade de Wii como obra maestra y tiene partes que sangran los ojos por culpa del hardware....

angelmurciaputas · 16/09/2011 20:54
no me creo nada de este periodista simplemente los videos mostrados de ps3 y xbox son buenisimos os recuerdo una cosa gente una imagen vale mas que 1000 palabras ( en este caso video ) xd os parece malos los graficos ? http://www.youtube.com/watch?v=KcPcqNzUAlc va que decir xd...

eufecio · 16/09/2011 21:24
no me a gustado el analisis ,parece que quiera excusarse en todo lo que dice o que tenga  a los de call of duy enfrente,mirandolo...
se nota que nunca a jugado al bt2 porque dice que el sonido es una pasada,en anteriores juegos ya lo era (incluso moh) por eso se nota que es un incondicional de cod
ya veremos el analisi de mw3 con el mismo motor grafico desde el 2008 y su pesimo sonido e inmersion

eufecio · 16/09/2011 21:27
estamos de vacaciones vandal??
porq no veas los pedazo de analisis....(incluido mk arkade)
???

keko31108 · 16/09/2011 21:37
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tienes toda la razon en esta pagina e visto analisis de cod mw3 i lo ponen por las nubes pienso
que an intentado disminuir la calidad que va a tener este pedazo de juego y yo no me creo nada de lo que se dicen en este analisis ,, ya veremos como bf3 va aser un pedazo de juego i habra que llenar esta pagina para comentar este mal analisis i lo gran juego que sera cuando lo tengamos cada uno en nuestras manos el bf3 de lo juegazo que es, pienso que aqui en vandal son muy fans de cod

JD-PR · 16/09/2011 21:39
Que La Grafica d Bad Company Es Mejor? X Favor Si Las Armas Parecen d Juguetes Señores dejen el Fanatismo y luego Hablan d los Fanboy d Call Of Duty XD

keko31108 · 16/09/2011 21:39
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no agas ni caso tio que quieren tirar por la borda todo lo gran juego que va aser bf3
i el dia que lo tenga en mis manos i vea lo gran juego que es inflare esta pagina a comentarios diciendo que es un juegazo . i que este analisis dice cosas . muy incoerentes porque veo mucho fans de cod

Robert9 · 16/09/2011 21:42
En cuanto al sonido...buah, de lo mejor que hay.Todavia recuerdo cuando un francotirador tenia a mi patrulla a tiro y nos escondimos en un tanque en llamas al lado de una roca...los balazos del francotirador eran espeluznantes xD Aunque tenian que mejorar cuando la bala impactaba sobre un soldado....

Robert9 · 16/09/2011 21:42
Hablo del 2 claro xD

angelmurciaputas · 16/09/2011 21:46
ya, ya hombre molina89: se les nota muchisimo mira el video de ps3 o xbox y yo veo mucho mejor graficamente que crysis 2 y  por supuesto los cod http://www.youtube.com/watch?v=KcPcqNzUAlc

keko31108 · 16/09/2011 21:47
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]el video es increible tio una pasada de juego se destroza todo super real
gerra real las armas son la ostia y que decir de la gerra super real bf3 si es gerra real

angelmurciaputas · 16/09/2011 21:50
ya veis lo graciosos sera que cod le pondran sobre un 9 y bf3 igual como coño entenderemos eso??? si mw3 como mucho se merecera un 7 y bf3 sobre 9 9,5 y aparte como os dije un video vale mas que 1000 palabras xd MIRARLO http://www.youtube.com/watch?v=KcPcqNzUAlc

keko31108 · 16/09/2011 21:51
muchisimos mejores graficos que los de cod i los de crysis i los de crysis cuando jugue me gustaron muchisimo pero bf3 va aser la ostia gracias por ese pedazo de video, voy haber mas que me tiene enganchado este juego ,  A POR ULTIMO SABES SI PARA ESTE JUEGO HABRA UNA DEMO O ALGO PORQUE SE ME VA HACER ESTE MES ASTA QUE SALGA SUPER LARGO

keko31108 · 16/09/2011 21:54
todo juego tiene su competencia y su rival i a cod le a salido la orma de su zapato , que le puede amargar i dañar muchas  ventas , cada video que veo es aun mejor

angelmurciaputas · 16/09/2011 22:03
MOLOINA89: HABRA UNA BETA ABIERTA NO SE SABE CUANDO DIJERON QUE SERA PARA SEPTIEMBRE LO MAS SEGURO Y ESPERO QUE SEA ASI ES LA ULTIMA SEMANA ( DIGO ESPERO POR QUE HOY ME DIJERON QUE VENDRIAN A MI XBOX A CAMBIARLA NO AN VENIO VENDRAN MAÑANA POR QUE LA TENGO ROTA Y ME LA CAMBIAN  POR LA SLIM ) XD

keko31108 · 16/09/2011 22:05
que te laque te la cambian por la xbox slim o por la ps3 slim espero que te la den pronto i haber que pasa con esa beta que tengo ganas ya de pegar tiros

jcmilan · 16/09/2011 22:07
el analisis me decepciono como a todos, nada que no supieramos fue dicho, y en segundo lugar no sirve de nada analizar un producto que esta a medias y compararlo con otro juego del que tampoco se conoce gran cosa, es algo que realmente esta  fuera de lugar.

jonathandriv3r69 · 16/09/2011 22:17
Viendo los vídeos filtrados, no se veía mal y eso que era una Pre-Alpha, aunque en un Gameplay del TGS, se aprecia algún bug como soldados espectros.

A falta de mas de un mes, no se si sacaran el juego tal y como esta o lo retrasaran. A ver si sacan la Beta y salimos de dudas.

keko31108 · 16/09/2011 22:20
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]espero que te la cambien por la slim de ps3 que la ps3 la tengo yo i asi espero encontrarte en el online de bf3
i pegar unos cuantos tiros a todos

krozc · 16/09/2011 22:25
Battlefield 3 me ha decepcionado mucho, a mi me gusto mucho el BBC2 y esperaba que mejoraran muchos aspectos, seguramente seran los mismos modos de juego y la misma diversion, pero en diferentes mapas.
Cuando salga a la venta, si tiene una calificacion menor a 85 definitivamente no lo comprare, porque con esto ya estoy pensando mejor no comprarlo, ya se que tendra la misma buena jugabilidad, pero DICE habia prometido que estarian un poco mas arriba del nivel de COD, pero la verdad esto es algo triste, porque estan haciendo lo mismo que con el reciente Medal Of Honor, mucha publicidad, muchas promesas, buenas expectativas y al final termino siendo otro juego de guerra mas.
Y creo que estando a poco tiempo de que salga a la venta, no creo que logren mejorar muchos errores que tiene, que porsupuesto ya no tendria que haber.

eufecio · 16/09/2011 22:25
bien dicho jcmila:
parece que el personal cualificado este de vacaciones pq llevan unos cuantos analisis que telita

urimusha · 16/09/2011 22:29
xq dicen que hay mas fans de cod si uds alaban Bf eso no los hace fans?? yo de mi parte debo admitirlo me decepciono yo esperaba mas de un analisis mw3 puede no tener graficos pero en su jugabilidad patea todos los juegos y bf mas que todo se esperaba graficos y no hubo mucho que decir lo que si se es que DICE cometio un error al enseñar el producto de pc antes que de consolas ya que muchos esperaban mas y estoy seguro que bf3 perdio algunos fans con este analisis en cambio mw3 va aumentando ya que todo el mundo sabe exactamente como es en consolas y pc yo de mi parte me iba a comprar bf3 mas por los graficos pero ahora espero mas mw3

evoxer · 16/09/2011 22:51
SONDER gracias por hablar con conocimiento de causa, que hay que leer algunas frases... pa irse corriendo.

MaToN_CoLoMbiAnO · 16/09/2011 23:09
GrAnDe MoDeRn WaRfAre, este battelfield es una &$%&#$%$(/!!!! hahhahahahaha malo malo malo este juego apesta como mi %$"# hahaha

BrunoVandalo · 16/09/2011 23:09
Qué quiere decir  "y una destrucción del entorno demasiado controlada a base de scripts" ? que siempre se rompen igual las cosas?

evoxer · 16/09/2011 23:15
tendría que haber la opción para poder votar comentarios de forma positiva y NEGATIVA... en fin....

Pikus · 16/09/2011 23:31
Yo los vídeos que he visto lo he visto bien fluidos. ¿Que los gráficos no son como en PC? Bueno, pero desde luego son de lo mejor que hay en la actual generación de consolas (y es multiplataforma, es una estupidez compararlo con GoW o Unchanted donde es completamente lógico y normal que tengan mejores gráficos, siendo exclusivos). El juego no necesita ser el mejor, con ser muy bueno es suficiente para que la gente lo compre.

A mí me ha gustado lo que se ve en los vídeos, aunque me lo voy a comprar de PC de todos modos jaja.

maestrillo · 16/09/2011 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&feature=channel_video_title
acaba de salir del horno, trailer oficial de battlefield 3 en version xbox 360
en mi opinion luce genial y no decepcionante como algunos medios de prensa decian

5ephiroth · 16/09/2011 23:59
El realismo grafico es increible, eso unido a que es la mejor representación de un conflicto belico, apaga y vamonos...

Karkoma · 17/09/2011 00:13
Maton colombiano, no hay nada que pueda apestar mas que tu :D

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:13
molina89: me la compras para los reyes y yasta? jaja tio no es por picar para nada e la xbox no la cambio me gusta demasiao el gow el forza y el hao xd

MaToN_CoLoMbiAnO · 17/09/2011 00:14
GrAnDe ModErn WarfaRe, GranDe.....

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:16
krocz: de los periodistas no te fies ahi videos de xbox/ps3 y son alucinantes habra 8 modos de juegos y pondran mas adelante xd

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:18
brunovandalo: creo que si es decir que la destrucion se caera siempre dela misma forma pero y que? es superreal

Pikus · 17/09/2011 00:21
Mirad el vídeo que ha puesto maestrillo...

http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg

¿Eso es decepcionante? ¿Qué esperan consoleros? Yo creo que se ve muy bien.

Pikus · 17/09/2011 00:23
Por cierto fijarse en el recorte de 16 líneas, NO SE NOTA NADA. Moraleja: la gente se queja de vicio.

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:25
aqui hay mucho fanboy amargao de cod incluido el periodista se le nota poco puff xd y malos graficos que yo sepa los videos de consolas las 2 se ven de escandolo enserio cuanto os a pagado activision?

acoplado · 17/09/2011 00:25
DICE ACABA DE PUBLICAR UN TRAILER QUE DEJA ESTE ARTÍCULO EN POCO MÁS QUE PAPEL DE FUMAR MOJADO.

txomin · 17/09/2011 00:32
Decir que Crysis 2 es un referente gráfico en consolas es cuanto menos poco creíble, yo me hice muchas ilusiones con Crysis 2 en PS3 y me lleve un grandioso chasco, esto suena mas a hablar por boca de otros que a haberse pasado el juego, daba la sensación de estar borroso y el online infumable. Esta claro que hasta que no salga la próxima generación de consolas habra que conformarse con lo que hay, pero que importa, si la jugabilidad es por lo menos similar a BC2 que ya es un juegazo vamos a disfrutar de un grandisimo juego.

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:32
YA VES AQUI LO TENEIS EL DETALLE DEL ARBOL QUEMADO ES ACOJONANTE http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&feature=channel_video_title&has_verified=1 ALGUIEN DUDABA DE GRAFICOS JAJAJAJ ME RIO DE LA PUBLICIDA DE ACTIVISION

txomin · 17/09/2011 00:39
Grandisimo video, angelmurcia, se ve de lujo ;-)

ggmoney · 17/09/2011 00:48
El online bajara la calidad bastante....

angelmurciaputas · 17/09/2011 00:58
pues mirar las impresiones de meristation y si dice que hay errores pero como dice dijeron que ya se han correjido que esa beta es de hace bastante tiempo igual que los errores de destrucion y graficos xd, los graficos dice que son asombrosos  algunas veces se desvarian pero no es ni alfa las fisica la iluminacion y el sonido acojonante vamos que lo que prometia dice nos podemso fiar 100% http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e7281e733895&idj=cw4c56c92328994&idp=&tipo=art&c=1&pos=1 mirarlo es SENSACIONALISTA EL DE MERISTATION? SI, PERO LAS IPRESIONES DE VANDAL MUY MALAS LA VERDA SE NOTA PERFECTAMENTE QUE SON DE COD DE CABEZA XD

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Impresiones
2016-06-20 10:05:00
LEGO vuelve a la carga con un nuevo título basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney del que ya hemos podido probar un adelanto.
Impresiones
2016-06-01 09:04:00
Probamos una versión preliminar de PES 2017 que apunta muy buenas maneras: más realismo, nuevas ideas y esa vieja sensación de la edad dorada de la serie.
Impresiones
2016-05-11 17:00:00
Tras vender dos millones en PC, el juego de construcción y gestión de prisiones llega a consolas.