Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sucker Punch
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
inFamous: Second Son para PlayStation 4

Impresiones de inFamous: Second Son para PlayStation 4

·
Uno de los títulos más espectaculares que llegarán en los próximos meses para la nueva consola de Sony nos muestra las posibilidades del DualShock 4.
Versión PS4.

De lo que hemos podido ver y probar de la nueva generación de consolas en el E3 y la Gamescom, si algo ha puesto de acuerdo a todos, es que el nuevo mando de PlayStation 4, el DualShock 4, es excelente. Siempre ha habido defensores y detractores del mando de PS3, pero el de la nueva consola de Sony está poniendo de acuerdo a todo el mundo que lo ha podido probar, porque es sencillamente impecable.

El juego se presenta en la Gamescom.
Compartir
HD

Los nuevos sticks con una superficie más cómoda para colocar los dedos, su mayor resistencia y menor sensibilidad, el tamaño más grande del mando, los materiales muy agradables al tacto, los nuevos gatillos R2/L2, con un poco de recorrido que hacen que sean ideales para los juegos de acción y velocidad, además de tener una forma que hace que se adapten perfectamente a los dedos, en resumen, todo son buenas noticias con este nuevo mando. Aunque algunas de sus novedades, como el altavoz, la luz frontal y el panel táctil, prácticamente todavía son una incógnita que no sabemos cómo piensan utilizar las desarrolladores.

Hasta el momento, la función que le están dando al panel táctil es la antigua que tenía el "select", que ahora ha sido sustituido por el botón "share", que servirá para compartir vídeos e imágenes. Por ejemplo en Assassin's Creed 4 Black Flag, si pulsamos el panel táctil, que es un botón en sí mismo si lo apretamos, desplegamos el mapa del mundo, y en shooters como Battlefield 4, al presionarlo vemos las puntuaciones de la partida. Evidentemente esperamos mucho más de este panel, y por suerte inFamous: Second Son se ha propuesto sacarle partido.

La tercera entrega de la saga inFamous desarrollada por los norteamericanos Sucker Punch, fue anunciada junto a PlayStation 4 el pasado mes de febrero, pero pronto supimos que este no iba a ser uno de los juegos de lanzamiento, y que se iría a principios de 2014, según recientes rumores posiblemente al mes de abril. De todos los títulos exclusivos de PS4 que hemos podido ver hasta el momento en directo, Knack, DriveClub y Killzone Mercenary, inFamous: Second Son es sin duda el que mejor luce, un atisbo de lo que puede dar de sí la nueva generación, que impresiona en muchos aspectos.

Con un nuevo protagonista y un nuevo escenario, la ciudad de Seattle, inFamous: Second Son va a seguir siendo un juego de acción en mundo abierto, pero que gracias a las posibilidades de PlayStation 4, va a ser más espectacular e interactivo que nunca, pudiendo destruir el entorno y utilizar sus objetos de muchas maneras, o realizar acciones tan peculiares como convertirnos en humo y meternos por los conductos de ventilación. Por motivos argumentales, el nuevo protagonista, Delsin Rowe, irá adquiriendo diferentes poderes a lo largo de la aventura de otros superhumanos, que están siendo cazados y enjaulados por el Departamento de Protección Unificada (D.P.U.).

Aunque es algo que ya ha tocado la saga en sus anteriores entregas, para muchos de manera un tanto irregular, en el nuevo inFamous tomaremos decisiones, podremos decidir si hacer el bien o el mal, pero al parecer esta vez nuestros actos sí que afectarán decisivamente a los que nos rodean y al rumbo de la historia, algo que tenemos muchas ganas de comprobar. Por desgracia en esta Gamescom no hemos conocido nuevos detalles argumentales ni visto una demo realmente nueva, ni tampoco lo hemos podido probar por primera vez, y la presentación a la que asistimos se centró en mostrarnos de qué manera inFamous: Second Son usa las posibilidades del DualShock 4.


Adelheist · 03/09/2013 02:47
Se ve genial y eso que la PS4 recien esta saliendo me pregunto el nivel grafico que tendra el proximo osea el numero 4 en la saga, a disfrutar este es uno de los motivos por el cual ya quiero la ps4.

ElHuerfano · 29/08/2013 00:40
Pues a mí me encanta cómo lo han implementado. El panel táctil no deja de ser otro botón más, y no hay que hacer movimientos extraños para tocarlo.

finalfantasero · 29/08/2013 00:34
A mí ese panel táctil... me da mala espina...

ElHuerfano · 28/08/2013 19:40
Si ya siento empatía por [b]Delsin[/b] a través de unos simples tráilers, me imagino cuando lo juegue  :cool:

Laaucha · 28/08/2013 19:32
El exclusivo que por ahora mas me llama la atencion, tiene pinta de juegazo por donde se vea, hype por las nubes :babas:

Últimos avances PS4

Avance
2017-10-10 18:55:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-07 10:36:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:02:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Impresiones finales
2017-10-04 18:01:00
Jugamos en profundidad a la nueva y ambiciosa entrega de Assassin's Creed, que renueva su propuesta con multitud de cambios y novedades para devolver a la saga a lo más alto.
Impresiones
2017-10-03 17:00:00
Epic Games coge su reciente juego de acción y lo lleva a uno de los géneros de moda en este 2017.
Flecha subir