Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 24 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 3 para PlayStation 3

Multijugador de Battlefield 3

·
Te contamos nuestro primer contacto con el multijugador en la beta que mañana todos los usuarios podrán disfrutar.
Versiones PS3, Xbox 360, PC.

Mañana jueves 29 estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC la beta multijugador de Battlefield 3. Aunque desde este martes 27, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos – los que reservaran la edición digital de PC de Battlefield 3: Limited Edition en Origin, o quienes registraran Medal of Honor: Limited Edition o de la Tier 1 Edition-, miles de jugadores ya están pegando tiros en el campo de batalla.

Uno de los mapas multijugador.
Compartir
HD

El escenario de la beta está ambientado en París, un mapa titulado Operación Metro, y se juega en el modo Asalto, en el que un equipo tiene que atacar diversas posiciones y el otro defenderlas y protegerlas. En la versión de consolas, a la que hemos tenido acceso –más concretamente la versión de Xbox 360-, hasta 24 jugadores pueden enfrentarse, en equipos de 12. Vamos a contaros qué ofrece esta beta exactamente, y qué podréis esperaros, sin entrar demasiado en detalles en su apartado visual, que todos podréis comprobar mañana, y que ya está generando bastante polémica en muchos foros.

Al comenzar a jugar comprobaremos que solo disponemos de un modo de juego y un mapa, lo que puede saber a poco, pero una vez comprobemos lo extenso del mapa, y las diferentes situaciones que se producen en él, no creemos que tengamos muchos motivos para quejarnos. El juego final contará con ocho mapas y cinco modos diferentes, y como todos los mapas sean igual de grandes que este, van a ser impresionantes las batallas que se van a producir en ellos, sobre todo con los vehículos que, desgraciadamente, no se dejan ver en esta beta.

Una vez que encontremos y nos unamos a una partida –nosotros en las últimas horas no hemos tenido ningún problema para hacerlo-, tendremos que elegir la clase de personaje, entre las cuatro disponibles. Asalto, que cuenta con un equipamiento básico que consiste en un fusil de asalto AK-74M, una pistola semiautomática MP-443 y un kit médico. El ingeniero tiene un fusil AKS-74V, una pistola MP-443, un lanzacohetes RPG-7V2 y una herramienta de reparación. Apoyo por su parte tiene una ametralladora ligera RPK-74M, una pistola MP-443 y una caja de munición. Y por último tenemos la clase Reconocimiento, con un SVD - fusil de francotirador Dragunov-, una pistola MP-443 y una radiobaliza.

No habrá que jugar demasiado para empezar a desbloquear otras armas, como una escopeta 870 MCS, y otros accesorios, como miras telescópicas o atenuantes del retroceso, muy necesarios, ya que este al principio es enorme, y nuestros disparos en repetidas ráfagas se nos irán al cielo –contamos con diferentes modos de disparo no obstante-. Cada arma tiene sus propios accesorios, por ejemplo no desbloquearemos una mira láser para todas las armas, sino para una en concreto. Nos ha gustado especialmente el bípode para el rifle, que podemos usar en cualquier lugar del escenario.

Imagen 2011816161130_3

El modo de juego de esta beta, Asalto, consiste en reventar las bases enemigas de dos en dos hasta que el equipo defensor se quede sin posiciones que proteger y el atacante gane la partida, o por el contrario, que el equipo defensor consiga causar 100 muertes al equipo atacante, ganando ellos. Este mapa, Operación Metro, es enorme, incluso diríamos que demasiado grande para consolas, con 24 jugadores, y eso que desde DICE comentan que han recortado los mapas respecto a la versión de PC. Tan grande es que transcurre en tres partes bien diferenciadas. Primero en el exterior de un parque, con sus árboles, plantas, un riachuelo e incluso columpios, con la Torre Eiffel a lo lejos envuelta en una nube de humo que luce espectacular.


casabona · 04/11/2011 22:42
Usuario ps3: casabona_24

Robert9 · 03/11/2011 17:29
Muchisimas gracias por el link. +1 voto.

GRUCHO · 03/11/2011 12:03
Si mirais este trailer completo pues os daran DOG TAGS para el juego (5), teneis que elegir plataforma.

[url]http://actofvalor.com/bf3/[/url]

Creo que en la version PS3 esta dando problemas para canjear el código, a mi por lo menos.

Salu2  :D

Davenlord · 31/10/2011 19:25
Pues entonces hablamos de lo mismo pero con la diferencia de que no creo que mi post desmotive a nadie porque va dirigido a los que se quejan de todo lo que enumeré antes. Nada más. Si no estás en ese grupo obviamente no te aporta nada, y por lo tanto te debería importar 0, lo pasas de largo y listos. Es solo una opinión y no iba dirigida a nadie en concreto que yo sepa.

Por otro lado, si desmotiva a alguien pues mala suerte, que aprenda a leer. Y lo siento, juego en PC, de ahí mi post para reunir Origin ID's. La idea es poder hacer pachangas vandaleras cuando pueda montar un server, así que deja de asumir que soy un jugador solitario o leete mis posts para que te quede claro antes de responder, así aportarás algo interesante.

Seguid con el tema porque no quiero discutir y menos si eso va a ensuciar el thread de un juegazo como este.

Danifumi · 31/10/2011 18:11
[para Davenlord]Si no es que nadie se ponga a llorar por tu comentario, simplemente es dejarte claro, que tu post, no aporta nada que no sepamos, al revés solo desmotiva a la gente a que pueda encontrar a otra para jugar juntos!

Por lo demás tengo mis 27 años y no soy ningún niño y se de que va el battelfield, y aqui nadie dice que sea imposible jugar solo, sino que es mucho menos divertido, y creo que para eso la gente deja aqui su id o su gt, para divertirse jugando con una patrulla de amigos,  y no como tu piensas, para llegar a ser el puto amo del universo.  :jaja:

Saludos y agregame si tienes la xbox360, verás que es más divertido jugar juntos, aunque perdamos! :D [/para]

Últimos avances PS3

Impresiones
2017-06-06 14:00:00
Avalanche Software renace tras Disney Infinity para un juego de carreras dirigido a padres e hijos que empieza donde acaba la última película de Rayo McQueen.
Impresiones
2017-01-31 11:22:00
Uno de los juegos de rol más esperados de la temporada goza de un aspecto verdaderamente sensacional.
Impresiones
2016-09-29 17:44:00
Probamos por primera vez la quinta entrega de esta famosa saga de juegos de rol japoneses, recién lanzada en Japón.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Avance
2016-08-09 10:55:00
Damos un repaso a los detalles conocidos a lo largo del año sobre el próximo Persona 5 antes de su inminente lanzamiento en Japón.
Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Flecha subir