RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: THQ
Producción:
Distribución: THQ
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-16
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador 8.94
9 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +18
Compra Warhammer 40.000: Space Marine en FNAC

Avance de Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador

En el despiadado futuro del 41º milenio, solo hay guerra.

Alberto González · 16/6/2011
El juego de miniaturas de la empresa Games Workshop, contará con una nueva adaptación a los videojuegos de la mano de Relic y THQ. La franquicia de Warhammer 40.000 parece haber obtenido mucha mejor suerte que la división fantástica del mismo juego de soldados y miniaturas de plomo (que ahora pasarán a mejor vida tomando la resina como nuevo material base para los moldes), contando con unas adaptaciones mucho más exitosas y variadas. En la mente de todos los jugadores está la afamada saga de juegos de estrategia en tiempo real, Dawn of War, o el más que decente juego de acción en primera persona, Fire Warrior, donde el jugador encarnaba a uno de los soldados de la Casta del Fuego de la raza alienígena Tau.



Ahora el turno les llega a los Marines Espaciales, soldados humanos alterados para combatir y defender los ideales religiosos de la humanidad en el despiadado futuro. Relic, que ya tiene experiencia a la hora de trasladar al mundo del ocio electrónico las particularidades mitológicas del reconocido juego de mesa (Relic Entertainment se ha encargado de llevar a cabo los títulos de la saga Dawn of War, ganándose el reconocimiento de millones de jugadores por todo el mundo), nos vuelve a enfundar el particular y llamativo traje espacial de los Ultramarines, pero esta vez en un título más enfocado a la acción.

En Warhammer 40.000: Space Marine encarnaremos al Capitán Titus, de las fuerzas de los marines especiales del capítulo de los Ultramarines (que destacan sobre otras facciones o capítulos gracias al color azul de su armadura). Titus es un marine espacial poco experimentado, sobre todo en comparación a sus veteranos compañeros y camaradas de su escuadrón, que parecen haber vivido más de un millar de batallas en cientos de mundos diferentes. En una de esas bajadas, sus amigos y compañeros militares mueren masacrados por un grupo de Hechiceros del Caos en un ataque sorpresa, siendo Tidus el único superviviente.

Warhammer 40.000: Space Marine

Tras la recuperación, y con las consiguientes heridas y secuelas de la cruenta batalla que liberó por salvar su vida, Tidus se enrolará en una interminable batalla a favor de los objetivos del Imperio, y la humanidad. Como podéis ver, el juego llevará todo el fandom y el rico folclore del universo expandido con el que han crecido los juegos de la división futurista de Game Workshop. A lo largo de Warhammer 40.000: Space Marine, tendremos cameos de algún que otro personaje importante en el mundo de la franquicia, además de otros compañeros de viaje (Sidonius y Leandros serán nuestros camaradas en esta futurista aventura), que nos ayudarán en los momentos más difíciles, y en cuyo peso también recaerá el devenir argumental.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Warhammer 40.000: Space Marine

Últimos avances de juegos para Ordenador