PEGI +18
Ordenador
También en: PS3 X360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: THQ
Producción:
Distribución: THQ
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-16
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: 16 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador

#156 en el ranking de Ordenador.
#822 en el ranking global.
ANÁLISIS

Avance de Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador

Alberto González · 16/6/2011
En el despiadado futuro del 41º milenio, solo hay guerra.
Versión PC. También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego de miniaturas de la empresa Games Workshop, contará con una nueva adaptación a los videojuegos de la mano de Relic y THQ. La franquicia de Warhammer 40.000 parece haber obtenido mucha mejor suerte que la división fantástica del mismo juego de soldados y miniaturas de plomo (que ahora pasarán a mejor vida tomando la resina como nuevo material base para los moldes), contando con unas adaptaciones mucho más exitosas y variadas. En la mente de todos los jugadores está la afamada saga de juegos de estrategia en tiempo real, Dawn of War, o el más que decente juego de acción en primera persona, Fire Warrior, donde el jugador encarnaba a uno de los soldados de la Casta del Fuego de la raza alienígena Tau.

Los guerreros espaciales vuelven este año.
Compartir
HD

Ahora el turno les llega a los Marines Espaciales, soldados humanos alterados para combatir y defender los ideales religiosos de la humanidad en el despiadado futuro. Relic, que ya tiene experiencia a la hora de trasladar al mundo del ocio electrónico las particularidades mitológicas del reconocido juego de mesa (Relic Entertainment se ha encargado de llevar a cabo los títulos de la saga Dawn of War, ganándose el reconocimiento de millones de jugadores por todo el mundo), nos vuelve a enfundar el particular y llamativo traje espacial de los Ultramarines, pero esta vez en un título más enfocado a la acción.

En Warhammer 40.000: Space Marine encarnaremos al Capitán Titus, de las fuerzas de los marines especiales del capítulo de los Ultramarines (que destacan sobre otras facciones o capítulos gracias al color azul de su armadura). Titus es un marine espacial poco experimentado, sobre todo en comparación a sus veteranos compañeros y camaradas de su escuadrón, que parecen haber vivido más de un millar de batallas en cientos de mundos diferentes. En una de esas bajadas, sus amigos y compañeros militares mueren masacrados por un grupo de Hechiceros del Caos en un ataque sorpresa, siendo Tidus el único superviviente.

Tras la recuperación, y con las consiguientes heridas y secuelas de la cruenta batalla que liberó por salvar su vida, Tidus se enrolará en una interminable batalla a favor de los objetivos del Imperio, y la humanidad. Como podéis ver, el juego llevará todo el fandom y el rico folclore del universo expandido con el que han crecido los juegos de la división futurista de Game Workshop. A lo largo de Warhammer 40.000: Space Marine, tendremos cameos de algún que otro personaje importante en el mundo de la franquicia, además de otros compañeros de viaje (Sidonius y Leandros serán nuestros camaradas en esta futurista aventura), que nos ayudarán en los momentos más difíciles, y en cuyo peso también recaerá el devenir argumental.

Últimos avances PC

Impresiones finales
2015-08-31 19:18:00
Might & Magic Heroes se prepara para celebrar su 20º aniversario con una nueva y prometedora entrega que llega dispuesta a arrebatarnos multitud de horas frente a nuestro PC.
Impresiones beta
2015-08-21 17:26:00
Nos adentramos en la beta multijugador de la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de acción para descubrir que sigue manteniendo la misma diversión de siempre, aunque con interesantes añadidos.
Impresiones
2015-08-20 16:37:00
Probamos lo nuevo de los creadores de Smite, un interesante juego de acción multijugador en primera persona con toques de MOBA.
Primeras impresiones
2015-08-17 17:04:00
La acción más sangrienta y desenfrenada vuelve en esta secuela con gráficos muy mejorados y un modo cooperativo para cuatro jugadores.