Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Volition
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Saints Row: The Third para Ordenador

#200 en el ranking de Ordenador.
#1016 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Saints Row: The Third para Ordenador

·
A veces, cuando hacemos una llave brutal a un pobre peatón, nuestro personaje se queda tumbado y posando delante de la cámara.
Versión PC. También disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Hemos podido probar Saints Row 3 y es fantástico. Si el anterior juego parecía salvaje, y el reciente Just Cause 2 una locura, esta tercera parte de la saga de acción de mundo abierto de THQ sube un nivel más y nos da más libertad que nunca para hacer el cafre y el macarra. La demo que hemos podido probar en la Gamescom, primera vez que se ha mostrado en versión jugable, nos dejaba hacer más o menos lo que nos enseñaron en el E3 del pasado mes de junio. Entonces os dijimos que Saints Row 3 era una auténtica locura y os contamos algunas de las cosas que podías hacer que nos llamaron la atención cuando las vimos. Hacerlas es mucho mejor.

Todas las organizaciones vigilan sus intereses.
Compartir
HD

La prueba comenzaba con la misión que nos mostraron en su momento, un atraco a un banco que sale mal, que es la primera misión del juego. Los Saints, la banda de la que formamos parte, se han vuelto tan populares que tienen un refresco oficial en Japón, la gente les pide autógrafos por la calle, y se permiten el lujo de atracar el banco con una careta de Johnny Gat (uno de los cabecillas de la ganga, y una celebridad). El propio Johnny Gat participa en el atraco, y se pone su propia careta, y durante el ataque nuestros compañeros firman autógrafos a los rehenes. Los Saints son realmente celebridades criminales, pero obviamente se les ha ido de las manos, y tras la emboscada con la que termina el nivel, se supone que el objetivo del juego será intentar un resurgir de la banda.

En esta misión lo único que hacíamos era, a grandes rasgos, disparar a enemigos, con un sistema de apuntado como el de Saints Row 2, y sin que se haya incluido un sistema de coberturas ni ninguna modificación radical respecto a anteriores entregas. Lo interesante fue después, cuando nos soltaron por la ciudad con salud casi infinita y un arsenal de armas completo, con munición ilimitada, permitiéndonos dar rienda suelta a nuestras necesidades macarras.

Imagen 2011730172455_1

Lo que más ganas teníamos de probar son esos movimientos dependientes del contexto en los que hacemos llaves de lucha libre a los inocentes que nos encontramos por la calle. Estas llaves son espectaculares, lanzando por los aires a los peatones, o tirándolos al suelo. Las dos que más nos han gustado son una en la que, tras hacer la llave, nuestro personaje se queda tumbado en el suelo posando y mirando a la cámara, y otra –que se hace en movimiento-, en la que derribamos a los peatones, saltamos sobre ellos y nos deslizamos un poco por el suelo y sobre ellos, como si el inocente fuese una tabla de snow.


XtremeXpider · 20/08/2011 01:16
[quote]A veces, cuando hacemos una llave brutal a un pobre peatón, nuestro personaje se queda tumbado y posando delante de la cámara.[/quote]

:confundido:

shadowthehedgehog · 20/08/2011 02:36
[respuesta:2]El momento en el que descubres que, lanzando una flecha al sol, conseguirás flechas de fuego.
[/respuesta]

Idioteces aparte, creo que tendré que seguirle la pista a este Saints Row, que pinta muy bien y a los dos anteriores. Tengo ganas de jugar algo del palo de GTA (siempre me pasa lo mismo en verano).

XtremeXpider · 20/08/2011 02:52
[respuesta:3]Es que generalmente espero una frase tipo "Catamos la tercera entrega de..." o "una tercera parte llena de acció..." no una frase que forma parte de las impresiones pero que puesta ahí sola se ve rara...
[/respuesta]

VinLaden · 20/08/2011 06:16
Esperaba mas ,pero que mas da ,algo es algo no?

xaviark · 20/08/2011 16:22
Menudo juegazo para pasar horas y horas la mar de divertidas! El dia de su salida se viene para casita :)

kirasan2055 · 21/08/2011 15:35
este juego no sirve mejor ahorro para uncharted 3

Sanji · 21/08/2011 15:48
Recuerdo probar la demo del primero cuando salio y no me llamo nada la atencion. Me parecio un GTA cutre... y la saga GTA me suele aburrir a los poco dias. Asi que cuando salio la segunda parte, no le preste atencion. Me parecio mas de lo mismo, con multijugador. Pero este tiene una pinta brutal! Las 2 primeras entregas molan tanto como esta y yo no me he dado cuenta por considerarlo un "GTA cutre" o es que esta realmente tiene una pinta mucho mas impresionante que sus precuelas?

Las historias tienen algo que ver? O son totalmente independientes, como en los GTA?

jcmilan · 22/08/2011 03:42
me llamaba mucho la atencion ,pero si la conduccion es lo mismo qe sr2 y el motor grafico igual , mejor ni mirarlo.

Últimos avances PC

Impresiones
2016-12-08 18:08:00
Capcom vuelve a los orígenes para ofrecernos un survival horror en primera persona que va a encantar a los amantes del género.
Avance
2016-12-07 10:52:00
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?
Impresiones
2016-12-02 18:00:00
Probamos en profundidad este juego de acción y sigilo en mundo abierto, con argumentos los suficientemente sólidos como para convencer a los amantes del género.
Calling All Units
2016-12-01 10:31:00
Policías y ladrones se dan la mano para invitarnos a volver a un juego que no hace más que mejorar.