RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Dead Island para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura · También en: X360 PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Techland
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Dead Island para Ordenador 7.77
26 valoraciones
#314 en el ranking de Ordenador.
#1945 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Dead Island en FNAC

Impresiones de Dead Island para Ordenador

Cuando unas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla.

Macarena Mey · 27/5/2011
Cuando hace unos meses vimos el primer tráiler de Dead Island lo cierto es que nos quedamos más que impresionados. El vídeo, contando de atrás a adelante, nos ponía en situación de forma más que efectista, viendo como un idílico complejo turístico había sido invadido por zombis y como todo acababa en tragedia. Tras ese primer tráiler se mostró después el juego en sí pero hasta ahora no habíamos podido probarlo y ver todo lo que nos ofrecerá el título y ahora os contamos que nos ha parecido.



La demo a la que tuvimos acceso constaba de dos partes, una situada al poco de comenzar el juego, todavía en el complejo turístico y otra que nos llevaría a una ciudad cercana y que según sus desarrolladores tendrá lugar cuando hayamos jugado unas siete u ocho horas. Lo primero de todo, recordad que Dead Island es una aventura en primera persona con toques de rol en la que lo importante será sobrevivir a los zombis que campan por el complejo mientras realizamos las misiones que nos encomienden el resto de los supervivientes.

Y es que no seremos los únicos que han logrado escapar de los monstruos, ya que por toda la isla nos encontraremos con un buen número de personas que lograron ponerse a salvo de la catástrofe. Esta gente, generalmente agrupada en grupos, nos dará información acerca de lo que está pasando y nos ofrecerá misiones a cambio de experiencia. En nuestra mano estará aceptarlas o no (antes de hacerlo nos saldrá un resumen con la misión indicándonos su dificultad entre otras cosas) y de nuestra decisión dependerá en parte el desarrollo del juego. En la partida que jugamos nos encontramos con un buen puñado de personajes que nos daban misiones (nosotros nos centramos en una que nos dijeron sus desarrolladores) y que llamarán nuestra atención cuando pasemos cerca.

Cuida tus armas


Una vez aceptada una misión en nuestro radar aparecerá una línea blanca que nos llevará a nuestro destino, algo muy útil debido a las grandes distancias que tendremos que recorrer y a lo intrincado de la isla en ocasiones. Afortunadamente no tendremos que conformarnos con patearnos los caminos, sino que en ciertos momentos podremos coger vehículos para ir más rápido y de paso llevarnos a algunos zombis por delante (aunque con los golpes se irá deteriorando, por lo que tampoco podremos pasarnos). Nos dio la sensación de que las zonas en las que podremos manejarnos con el coche estarán limitadas, ya que por la isla hay momentos en los que hay caminos más estrechos o llenos de obstáculos por los que seguramente no pasaría el coche, aunque no lo intentamos, así que es posible que nos equivoquemos.

Dead Island

Otro punto muy importante serán las armas, las cuales tendremos que cuidar, ya que se irán desgastando y acabarán rompiéndose, dejándonos con las manos desnudas. Para evitarlo, además de ir alternando entre las que tengamos, encontraremos en ciertos lugares unas mesas de trabajo en las que poder repararlas o mejorarlas, para lo que, además de los materiales iremos encontrando hojas con las instrucciones para hacerlo, aunque tendremos que tener en cuenta que cada arma requerirá un nivel mínimo, por lo que antes de usarla tendremos que asegurarnos que nuestro personaje tiene la suficiente experiencia. Esta experiencia la iremos ganando al matar enemigos y cumplir misiones y además de para mejorar nuestra competencia con las armas, nos hará más fuerte y nos dará más vida.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Dead Island

Últimos avances de juegos para Ordenador