Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Treyarch
Producción: Activision
Distribución: Activision
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Black Ops para Ordenador

#332 en el ranking de Ordenador.
#1736 en el ranking global.

Impresiones de Call of Duty: Black Ops para Ordenador

·
Vemos algunas de las novedades del Call of Duty de este año, por tierra, mar y aire.
Versión PC. También disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii.

Call of Duty: Black Ops llegará este 9 de noviembre con la difícil misión de llevar la saga a una nueva época, nunca antes visitada, y de intentar disipar las dudas sobre su futuro tras la desvinculación de los creadores de Modern Warfare hace unos meses. Treyarch, autores de Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War, ha tenido dos años para demostrar que son más que dignos "herederos" de la saga, a la que a partir de ahora se dedicarán en cuerpo y alma. Call of Duty visita por primera vez la Guerra Fría y en la Gamescom nos enseñaron las posibilidades que da esta ambientación, y cómo se han esforzado en hacer el modo campaña más variado que nunca, pese a que millones de jugadores lo ignorarán completamente para centrarse en el multijugador. Sea lo que sea, en el nivel que vimos peleamos en tierra, mar y aire, y nos ha dejado muy buenas sensaciones.

En la edición especial podrás conseguir este vehículo por control remoto.
Compartir
HD

El nuevo Call of Duty narra las peripecias de un grupo de operaciones encubiertas durante la Guerra Fría, y en la demo que nos mostraron vimos un nivel del juego que transcurre en Vietnam, probablemente el "escenario estrella" de esta ambientación. El nivel era movidito. Comenzábamos en un helicóptero, en una de esas escenas que recuerdan a películas como Platoon o Apocalypse Now, pero segundos después el helicóptero era derribado, caíamos a un río, y el nivel en sí, la jugabilidad, comenzaba saliendo del helicóptero, ya hundido en el agua, teniendo que bucear a toda velocidad para salvar la vida y encontrarnos con varios "charlies" intentando acabar con los supervivientes del siniestro.

Mientras el helicóptero se hundía, los soldados del vietcong comenzaban a atacarnos, y los desarrolladores, que controlaban el juego, usaban a uno como escudo humano para combatir contra los demás. En medio del tiroteo, vimos una secuencia cinemática en la que una bala atravesaba la cabeza de uno de los enemigos -no sabemos si esto estará en el juego de forma habitual, o era solo un detalle de la demostración.

Imagen 201083103158_4

Tras esta primera tempestad, el nivel proseguía con calma. Nos encontrábamos con nuestros compañeros de equipo y procedíamos lentamente por el nivel, intentando no llamar la atención de los enemigos. Nos infiltrábamos en varias cabañas, matando sigilosamente a los soldados que dormían, clavándoles un cuchillo en la garganta. El juego no escatima en violencia visual, enfocando estos asesinatos en primer plano con total crudeza, mostrándonos cómo nuestro personaje tapa la boca a un enemigo que está durmiendo y le clava el cuchillo en la garganta para que ya no hable más.

Últimos avances PC

Impresiones beta
2017-09-18 09:38:00
Nos sumergimos en la beta cerrada del que promete convertirse en ese juego definitivo de Dragon Ball con el que llevamos soñando desde hace tantos años.
Impresiones
2017-09-13 17:20:00
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
Impresiones
2017-09-12 10:05:00
El mejor rol tradicional japonés se estrenará en enero del año que viene en PS4, Switch y PC.
Impresiones finales
2017-09-08 19:14:00
Jugamos las primeras horas del nuevo juego de South Park, que va a ser igual de gamberro y divertido que el primero, pero una aventura de rol más completa y compleja.
Impresiones finales
2017-09-06 17:00:00
Project Cars 2 ha potenciado su propuesta con multitud de novedades y una pulida simulación.
Impresiones finales
2017-09-05 16:01:00
A unas pocas horas de su lanzamiento os contamos qué nos han parecido su campaña e historia, en una secuela que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien y convencer a todos.
Flecha subir