RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Crysis 2 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PC PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Crytek
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Crysis 2 para Xbox 360 8.58
186 valoraciones
#111 en el ranking de Xbox 360.
#613 en el ranking global.

PEGI +16
Compra Crysis 2 en FNAC

Análisis de Crysis 2 para Xbox 360

Espectacular y trepidante, ya está aquí uno de los mejores juegos de acción del año y de los últimos tiempos.

Jorge Cano · 22/3/2011
Gráficos:
9.5 Jugabilidad:
9.5
Nota final: 9.2
Sonido:
9 Diversión:
9
El primer Crysis es posiblemente uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos años, desarrollado por los alemanes Crytek y lanzado en 2007 en exclusiva para PC, se convirtió al instante en un referente tecnológico, mostrando los gráficos más avanzados vistos hasta entonces, para lo que se necesitaba un ordenador más que potente, y aún hoy cuatro años después, todavía hay quien piensa que no ha sido superado. Al ser un título exclusivo para ordenadores, muchos jugadores de consola se quedaron sin jugarlo, e incluso unos algunos aficionados a jugar en PC también, debido a sus altos requisitos técnicos.

De Far Cry a Crysis 2


Esto no ha evitado que sea un título conocido, y cualquier jugador habitual ha oído hablar de él alguna vez, sobre todo debido a las interminables discusiones en foros sobre la superioridad técnica de los ordenadores frente a las consolas, para las que unas buenas capturas de Crysis siempre han servido como irrefutable argumento. Debido a esto, quienes no lo jugaron en su día saben que es un título gráficamente bestial, e incluso algunos piensan que se trata de una mera demostración tecnológica sin un gran juego que lo respalde detrás, desconociendo que tras su fenomenal aspecto se escondía tan bien una original e impecable jugabilidad.

Ahora llega la continuación -aunque hubo en 2008 una especie de expansión titulada Crysis Warhead- esta vez además de para PC para PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando para la ocasión el motor multiplataforma CryEngine 3, y pese a las dudas generadas entorno a la posible dificultad de Crytek para adaptarse a las limitaciones técnicas de las consolas, o la probable simplificación de la jugabilidad del original, no hay nada que temer, se han marcado un auténtico juegazo.

Pelea enfundado en el nanotraje por cada rincón de una Nueva York devastada


Tres años después de lo ocurrido en Crysis, Nueva York está sufriendo una terrible epidemia, que ha llevado al caos más absoluto a una ciudad que se encuentra en cuarentena. Nosotros encarnamos a Alcatraz, un marine que acude en una misión especial y que llegará en el peor momento posible, justo en el comienzo de una invasión alienígena. Tras un accidentado desembarco, nos veremos enfundados en contra de nuestra voluntad en el Nanosuit 2, un nanotraje que nos proporciona unos increíbles poderes especiales. Desde gran velocidad, fuerza y resistencia, además de algunas características especiales como camuflaje, evaluación táctica y visión térmica, lo que nos permitirá enfrentarnos con garantías tanto a los soldados de la corporación Crynet que quieren recuperar nuestro traje como a los invasores alienígenas.



La historia de Crysis 2 continúa la del primero, e incluso hacen acto de presencia algunos de los personajes de aquel, pero debido a que esta primera entrega no salió en consolas la narrativa lo ha tenido cuenta, mostrando algunos flashback y referencias para que no nos perdamos en ningún momento. Está claro que los que jugaron Crysis la entenderán mejor y la disfrutarán más al estar familiarizados con sus personajes y hechos ocurridos, pero eso no significa que los que se enfrenten por primera vez al mundo de Crysis se vayan a sentir perdidos, ya que se nota un esfuerzo por hacer comprensible el guión para cualquier público que se acerque al juego.

1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Crysis 2
Crysis 2 en Gamewise

Últimos análisis de juegos para Xbox 360