Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 69,95 €
Online: hasta 2 jugadores

Far Cry 4 para PlayStation 4

Análisis de Far Cry 4 para PS4

Loco, espectacular y siempre divertido, así es este excelente juego de acción en mundo abierto que siendo más y mejor de lo mismo respecto a su antecesor, nos ha vuelto a sorprender por su calidad en todos los apartados.
8.5
8.5
9.2
10
9
Versión PS4. También disponible en Ordenador, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Desde que se anunció este pasado mes de mayo y se mostró por primera vez durante el E3, muchos no tardaron en tachar a Far Cry 4 de ser lo mismo que Far Cry 3 solo que con nueva ambientación, esta vez en la India. Y después de haberlo jugado y sobre todo disfrutado, la verdad es que no es ninguna mentira, Far Cry 4 es más y mejor de lo mismo, pero en este caso en particular no es algo negativo, sino más bien una virtud, y estamos ante uno de los juegos más entretenidos y completos que hemos jugado en mucho tiempo.

Una guía de varios minutos mostrándonos todas las facetas del juego.

Una nueva ambientación que trae consigo nuevas armas, vehículos, animales y personajes, puliendo de manera excelente la fórmula que tan bien funcionó en Far Cry 3, y que hizo las delicias de los amantes de los juegos de acción en primera persona en mundo abierto, siendo uno de los mejores ejemplos de este ‘nuevo’ género, que creemos que con Far Cry 4 ha alcanzado la plena madurez, algo que demuestra en todo momento con un altísimo ritmo. No hay lugar para el aburrimiento, siempre están pasando cosas, el mapa es gigantesco pero a la vez denso, lleno de acontecimientos y lugares que descubrir, y muchos eventos inesperados.

Ese desplazamiento cercano para empezar una nueva misión de la campaña principal puede que se vea interrumpido a mitad de camino por un tiroteo, en el que intentas ayudar a unos inocentes que están siendo atacados, cuando de repente dos furiosos rinocerontes empiezan a embestir a todo lo que se mueve, y que cuando creemos que tenemos la situación relativamente controlada, irrumpe un furioso tigre para añadirle un poco más de pimienta al asunto, por si no tuviera ya el suficiente "picante". Así es Far Cry 4 un juego impredecible y siempre divertido, que nos ha encantado.

Los rinocerontes son uno de los animales más duros y peligrosos que nos encontraremos en Kyrat.

Bienvenidos Kyrat

Far Cry 4 se desarrolla en Kyrat, un país ficticio ubicado en el Himalaya, un lugar tan bello como peligroso, donde encarnaremos a Ajay Ghale, un joven que vuelve a su país natal para cumplir el último deseo de su madre: esparcir sus cenizas en la tierra que la vio nacer. Ella huyó con 25 años de Kyrat en plena guerra civil a Estados Unidos, pero lo que no sabía su hijo es que fue su familia, los Ghale, fueron los que iniciaron la rebelión contra el excéntrico y psicópata dictador Pagan Min. Un largo conflicto que sigue aún en activo, y en el que tendrás tomar partido.

Senda Dorada es el grupo revolucionario que quiere acabar desde hace muchos años con el régimen, pero en estos momentos se encuentra dividido, entre los seguidores de Sabal, quien concede una gran importancia a la herencia, la cultura, la historia y el legado, y cree que Kyrat necesita la estabilidad que aporta la tradición para traer la paz a sus habitantes, y los que apoyan a Amita, una nueva generación que apuesta no solo por derrocar al régimen, sino por traer la prosperidad a los habitantes de Kyrat por el medio que sea, aunque suponga incluso traficar con droga, y acabar con muchas de las ancestrales tradiciones, cuanto menos cuestionables, como los matrimonios concertados.

SSonyAA · 01/03/2015 23:55
Llevaré unas pocas horas , pero ya me tiene enganchada.Gráficos espectaculares,  impresionante la belleza de los escenarios, la inmensa cantidad de cosas que hacer, la posibilidad que te dan de como acabar con los enemigos, sigilosamente, a lo bestia o como quieras,, la cantidad de armas, la caza de animales, poder ir adquiriendo habilidades, esa libertad que te da él juego en todo momento,,ah, y sin ningún bug que halla podido apreciar.
Realmente un gran juego de Ubisoft.

Suneo · 26/11/2014 16:00
Nada,un error mío

manlo32 · 25/11/2014 12:17
[respuesta:162]Aaaah, vale, pues lo siento, espero que se solucione, saludos[/respuesta]

MoonCresta · 24/11/2014 18:38
[respuesta:161]Ya, ya, si probé las dos cosas, que son lo mismo, introducir el código en la store o hacerlo desde el juego, que te lleva al mismo lugar, y nada, decía que el código era inválido porque ya había sido utilizado y no aparecía nada luego; tras hacer lo que comenté sí que se descargó el contenido y al iniciar el juego, la partida, me puso que cuando llegar a tal punto podría jugar las misiones de Hurk.

De hecho el problema parece que sigue y no se si han dado solución a algunos:

Supongo que lo habrán arreglado pero había bastante gente con esta historia.

Saludos.[/respuesta]

manlo32 · 24/11/2014 17:40
[respuesta:150]Si te estas refiriendo a las misiones de Hurk, pone en el papelito bien claro que en el menu de pausa en donde pone contenido adicional, ahi pones el código, y conforme lo pones se descarga, se instala y cuando entras al juego te sale que ahora puedes hacer misiones para Hurk.[/respuesta]

Últimos análisis PS4

2017-10-20 09:45:00
Gran Turismo potencia su vertiente online con una propuesta interesante pero que descuida el contenido y las opciones para un jugador.