Vandal

Análisis de juegos de iPhone

Analizamos los últimos lanzamientos de juegos de iPhone, comentando gráficos, sonido, jugabilidad y diversión y contándote qué juegos de iPhone merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.

Listado de Análisis iPhone

Últimos análisis de iPhone

Deus Ex GO para iPhoneDeus Ex GO para iPhone
Análisis iPhone
18:03 28/8/2016
La serie GO de Square Enix prosigue adaptando una de las sagas más emblemáticas de su catálogo de juegos, Deus Ex, bajo la forma de una entretenida aplicación.
Super Stickman Golf 3 para iPhoneSuper Stickman Golf 3 para iPhone
Análisis iPhone
23:18 16/8/2016
La tercera entrega de la exitosa y prolífica saga de juegos de golf y rompecabezas, vuelve a las plataformas móviles con una notable secuela que incluye sendas novedades.
Reigns para iPhoneReigns para iPhone
Análisis iPhone
11:20 15/8/2016
Gobierna y gestiona un reino durante generaciones. ¿Podrás hacer frente a los múltiples problemas o tu mandato durará un suspiro?
Suicide Squad: Special Ops para iPhoneSuicide Squad: Special Ops para iPhone
Análisis iPhone
10:08 11/8/2016
Los súper villanos de DC saltan de la gran pantalla a nuestros smartphones y tablets con una espectacular y bien avenida aplicación de acción en primera persona.
Mobius Final Fantasy para iPhoneMobius Final Fantasy para iPhone
Análisis iPhone
9:12 8/8/2016
Final Fantasy vuelve a las plataformas móviles con una sólida entrega producida por Yoshinori Kitase muy impactante en lo visual.
Final Fantasy Brave Exvius para iPhoneFinal Fantasy Brave Exvius para iPhone
Análisis iPhone
11:34 25/7/2016
Tras varios tropiezos Square Enix vuelve a trasladarnos al universo de Final Fantasy con una entrega diseñada para dispositivos móviles, que en esta ocasión, sí parece hacer honores a la saga.
Hungry Shark World para iPhoneHungry Shark World para iPhone
Análisis iPhone
16:18 23/5/2016
Probamos uno de los éxitos en dispositivos móviles más recientes, que nos ofrece convertirnos en un hambriento y peligroso tiburón ávido de presas.
Uncharted: Fortune Hunter para iPhoneUncharted: Fortune Hunter para iPhone
Análisis iPhone
14:25 14/5/2016
Nathan Drake se pasa a las plataformas móviles con un entretenido, pero demasiado simple, juego de puzles.
Fear the Walking Dead: Dead Run para iPhoneFear the Walking Dead: Dead Run para iPhone
Análisis iPhone
9:11 18/4/2016
Auspiciada por el spin-off televisivo de The Walking Dead, AMC y Versus Evil nos invitan a huir y correr a través del apocalipsis zombi en una aplicación decente, pero que no termina de culminar.
Total War Battles: Kingdom para iPhoneTotal War Battles: Kingdom para iPhone
Análisis iPhone
19:19 8/4/2016
Una de las más veteranas y completas sagas de estrategia da el salto a los free-to-play multiplataforma con un decente videojuego longevo y absorbente.
Clash Royale para iPhoneClash Royale para iPhone
Análisis iPhone
15:59 3/4/2016
Tras Clash of Clans, uno de los videojuegos recientes de más éxito en los dispositivos móviles, Supercell vuelve a dar en la diana con una aplicación tan divertida como inteligente.
Love You To Bits para iPhoneLove You To Bits para iPhone
Análisis iPhone
16:18 28/3/2016
Emotiva y exquisita en su planteamiento, Love You To Bits nos presenta una aventura de puzles en la que el amor trascenderá circuitos, planetas y galaxias.
Assassin's Creed Identity para iPhoneAssassin's Creed Identity para iPhone
Análisis iPhone
14:59 3/3/2016
El eterno conflicto entre asesinos y templarios vuelve a nosotros con una aceptable entrega exclusiva para dispositivos iOS que demuestra tímidamente el potencial de las plataformas móviles.
Final Fantasy IX para iPhoneFinal Fantasy IX para iPhone
Análisis iPhone
10:30 15/2/2016
Una de las mejores y más recordadas entregas de la saga Final Fantasy llega a dispositivos móviles con una conversión notable que mantiene toda la esencia de la obra maestra de Square Enix.
Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhoneInvizimals: Batalla de Cazadores para iPhone
Análisis iPhone
19:11 1/2/2016
Los monstruos ocultos de Novarama vuelven a iOS y Android con una nueva aventura más completa y estratégica que nunca, que añade las cartas coleccionables como atractivo.