Vandal
PEGI +16
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Nintendo
Precio: 45,95 €
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

ANÁLISIS

Análisis de Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Daniel Escandell ·
Son peligrosas, mortales y están dispuestas a darte muchísimas horas de combate sin fin.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9
Versión Nintendo 3DS.

Dead or Alive no solo no había visitado las consolas de Nintendo, sino que nunca había aparecido en una portátil en su vertiente de lucha, así que Nintendo 3DS marca no solo la primera entrega con imagen tridimensional de la serie, sino también la primera posibilidad de ver su lucha fuera de las consolas domésticas. Además, los aficionados a la saga tienen, de hecho, la posibilidad de volver a disfrutar de las luchadoras en un juego, precisamente, de lucha.

La lucha da el salto a la tercera dimensión.
Compartir
HD

Y es que el Team Ninja, el equipo de Tecmo responsable de la serie, llevaba tiempo sin crear una entrega de lucha, pero suponemos que la llegada de la consola portátil, la relación del estudio con Nintendo a raíz de Metroid: Other M, y el 15º aniversario de Dead or Alive bien valía este Dimensions. El resultado, como veremos, ha sido bueno.

Lo interesante de todo esto, lo que más nos puede llamar la atención, es que la lucha nunca ha sido un género muy favorecido en portátiles. PSP ya había sumado títulos interesantes, sí, pero Nintendo DS no puede presumir de lo mismo (sobre todo cuando sus mejores representantes se quedaron en Japón), así que el hecho de que 3DS ya sume Street Fighter y Dead or Alive nos hace albergar grandes esperanzas para los amantes del género y esta consola.

La jugabilidad del juego es muy clásica dentro del espectro de los juegos de lucha tridimensionales, pues la acción es básicamente bidimensional. Los veteranos ya sabes que cada juego de lucha tiene un rasgo distintivo en su estructura jugable para diferenciarse de los demás, y en el caso de esta saga se trata del contraataque. Con la precisión suficiente no hay ataque no podamos bloquear y devolver, por lo que dominar esta técnica es la clave para conseguir triunfar.

Los usuarios menos experimentados no tienen que temer nada porque en Dead or Alive: Dimensions el modo historia nos sirve para introducir todas las claves jugables, de manera que integra una importante función de tutorial. Llamado Crónica este modo de juego repasa toda la historia de la saga, algo peligroso en todo título de lucha pero que sirva para entretenernos. Pero no es el único modo de juego: la lista resulta extensa.

Imagen 201141710388_41

Así, tenemos un modo arcade para luchar secuencialmente contra ocho enemigos, un modo de supervivencia para ver cuánto podemos aguantar en combate, el desafío en grupo para hacer equipo con la máquina, y el juego libre, para echar partidas sueltas. Se complementa con el entrenamiento, para practicar, y los modos multijugador.


Xoalde · 27/05/2011 16:04
Ayer lo tuve en mis manos, con el SFIV en la otra.
Al final no compré ni uno ni otro :(

Beriol · 27/05/2011 19:08
En este juego, el efecto 3D es totalmente anecdótico... está mucho más conseguido en SFIV... pero a la hora de jugarlo (en portátil), Dead or Alive le gana sobradamente, al ser mucho  más sencillo de controlar. Personalmente como juego, me gusta más SF, pero en la portátil es un poco complicado hacer según qué combos... Merece la pena. Ahora ya sólo falta que salga el Ocarina of Time y a disfrutar como un loco... jeje.

TimeDevouncer · 27/05/2011 19:14
Esta tarde lo he probado y me ha gustado, pero no lo suficiente como para comprarlo, en vez de eso me he pillado un buen lote de juegos de DS, que ahora están tirados de precio :babas:

Alaru · 27/05/2011 19:17
Tengo que pillarlo en las proximas semanas, estoy escuchando opiniones generalmente positivas de el

PhOeNiZz · 27/05/2011 19:35
El juego que me ha obligado a comprar la 3DS, sin duda, y no me arrepiento por que me parece una jodida maravilla.
Saludosss

sharkdark · 27/05/2011 20:36
Que ganas de pillarme otra vicio con Kasumi. Lo mejor el anuncio que le da mil vueltas a la película

Osaka_no_Kotatsu · 27/05/2011 20:53
El anuncio es la leche, aunque esa Kasumi caucásica me chirria demasiado =/

Y la nota final la encuentro un poco baja, le habría puesto al juego un 9 como poco, lo encuentro una de las apuestas más impecables que se han visto en 3DS hasta ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2011 20:53

Beriol · 27/05/2011 22:11
Una cosica, ¿son mis ojos o cuando está activo el efecto 3d, el juego baja un poco en su rendimiento?. Quitándolo me parece que el juego va más fluido...

Osaka_no_Kotatsu · 27/05/2011 22:16
En 3D el juego funciona a 30 frames por segundo, mientras que en 2D la tasa de frames sube a 60 ;)

teyume · 27/05/2011 22:29
Me lo acabo de comprar,es una pasada!!!!!!!!!!!!!!

Kasumi^^ · 27/05/2011 22:54
¡¡Este juego, mola cantidad!! Pero el problema es que se combate de forma similar con gran parte de los luchadores...pero por lo demás, está supercompleto :P

KisukeX · 28/05/2011 01:11
Totalmente de acuerdo en esta nota, y no en las que esta recibiendo en la competencia, solo por modos, y por duracion ya se la merece.

Darth_Flario · 28/05/2011 13:16
Cómo se nota que Capcom "ha metido mano" en todos los medios informativos para que su juego se ensalze más y se empequeñezca a los demás, pasa en Marca Player, pasa en Nintendo acción, Hobby... Ahora Vandal...

No entiendo como se le puede dar un 8 y poco, cuando es uno de los juegos (sino el que más) hasta la fecha que más y mejor exprime la potencia de la consola, modos de juegos para parar un camión y el 3D está brutalmente implementado, y no parecen muñequitos del Warhammer como en el Street Fighter sobre fondos planos sosos y aburridos, y además en el DOA los fondos son full 3D y animados y el modo figurita no da asco como en el otro... Se menciona de la "anecdótica" implantación del 3D en el juego, pero se deja de lado el hecho de que las cinemáticas, tanto ingame como CGI, están también en glorioso 3D. Esto no lo he visto en ningún otro juego de 3Ds hasta ahora.

Sencillamente, no me lo explico. Street fighter 4, le cascais, Vandal, un 9 en gráficos... Y al DOA que se mea encima del SSFIV en materia gráfica (y en muchas más cosas), le cascais un 8...  

Apenas comentais nada de los modos un jugador: no decís las distintas rutinas que hay dentro del modo arcade, a la cual más dificil (y con más de 8 combates), No mencionais que en el modo TAG solo podrás manejar a un personaje y el otro lo controla la IA y hay 20 retos de combate...
No comentais nada del modo Vitrina de las figuras (al SSFIV le dedicasteis un apartado y todo), apenas hablais del modo historia, solo decís cosas superficiales que ya se saben de por sí. ¿De verdad lo habeis jugado? Porque como análisis me parece harto superficial y no profundiza en esos aspectos que una persona que no tenga el juego quiera conocer para decidirse a su compra.

Pero claro, igual interesa más que se compren el SSFIV.  

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2011 13:38

Osaka_no_Kotatsu · 28/05/2011 13:21
Lo mejor de la réplica de Flario chang es que tiene razón y todo, y encima han tardado en publicarlo :lol:

Yo me quedo sobre todo con lo de los gráficos, de lo que he visto del Super Street Fighter IV encuentro también que este DoA es mucho más rico y espectacular, haciendo mención especial a los escenarios, of course.

Lo único que se me ocurre es que SSFIV haya ganado puntos por acercarse tantísimo a las versiones de sobremesa, pero es que el DoA en cuestiones graficotécnicas a mi parecer se lo cepilla.

EDIT: Por cierto Flario, llevándote la contraria un poquito (que con lo del DoA ya estoy perdiendo la costumbre xd) : Aquí en Europa ambos juegos los distribuye Nintendo por lo que no los veo publicitando uno por encima de otro, es tirar piedras sobre su propio tejado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2011 13:25

PhOeNiZz · 28/05/2011 13:27
Si que da la impresión que este juego ha sido tratado un poco de "tapado", supongo que por lo que se dice de SF4, vamos que algo detrás debe haber.

Muy deacuerdo en todo con Flario_Chang, si es que hasta parece una conspiración xDDD.

Menos mal que paso bastante de lo que dice Vanda, Marca Player, y todas las demás vamos, prefiero intercambiar impresiones con los usuarios, que de verdad han jugado a los juegos, no leer el análisis de uno que a saber si sabe de juegos de lucha y si le ha dedicado mas de 5 minutos para analizarlo.

Saludosss

Sr.Rama · 28/05/2011 13:33
yo me declaro amante de Street fitgher IV de 3DS , pero bajo mi punto de vista este Dead or Alive se lo come en muchos aspectos, tanto en gráficos, como en modos de juego, como el tema de contarte toda la historia de la saga.
Yo tampoco comprendo como se ha llevado menos nota que Street figher en muchos medios( y eso que a mi me encanta...)

Darth_Flario · 28/05/2011 13:49
[para Osaka no Kotatsu]Me alegro que coincidamos en algunos puntos de vista, amigo Osaka. Es cierto lo que dices de que lo distribuye Nintendo, pero en este caso (no quiero ser conspiranoico ni paranoide) como bien dice Phoenizz, parece un hecho "conspiratorio" porque el efecto que parece tener este DOA es que algunos medios intentan acolchonarlo e incluso en Marca Player se dice de manera explícita: "La fecha de lanzamiento está demasiado pegada a la de Street fighter y puede hacerle perder cierto protagonismo". ¿Porqué? La pregunta es que si hubiese sido al revés, ¿lo hubiesen mencionado? Tipo: "Una pena que SSFIV haya salido después que el DOA, porque se vaa comer un mojonzaco..." Sencillamente no lo veo. Por poner un ejemplo, el mercado de FPS en las consolas de sobremesa está saturado, y no verás en ningún medio oficial decir "es una pena que X juego de tiros no venda, porque el otro ha salido también". Es decir, no veo un claro objetivismo en cuanto al SSFIV y el DOA, fallando muchas veces a favor del primero. Yo tengo ambos juegos y los dos están muy bien, pero me revienta que el SSFIV en su día se anunciase con bombo y platillo a los 4 vientos, y este magnífico DOA sea anunciado así un poco con la boca pequeña. Ambos son grandes juegos, y por tanto, ambos merecen que se les haga un trato digno, el que uno sea mejor que el otro eso ya corresponde decirlo y decidirlo por el usuario, y no los medios de información, los cuales deben ser objetivos. [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2011 13:51

Osaka_no_Kotatsu · 28/05/2011 14:06
Hmmmm a pesar de que ser monoconsola - con una Wii además xd - durante 5 años me ha convertido en un conspiranoico nato, creo que todo es más simple.

No han sido pocas las veces que se ha dicho en este foro que a las sagas legendarias se las mima en demasía: Mario, Zelda, CastleVania (bueno, a esta a veces le llueven palos también xd), GTA... y por supuesto Street fighter

Dead or Alive sufre el síndrome de ser la saga "tapada" Mirando en el Post Oficial tú mismo dices que el lanzamiento de DoA en PSX se vio eclipsado por salir en la misma ventana que Tekken 3. Es muy difícil que una saga arranque si no cala desde la primera entrega porque, por más fans incondicionales que tenga, siempre serán menos - y menos ruidosos - que los de la saga de moda de turno (recordemos que Tekken 3 sigue siendo considerado hoy como una de las grandes leyendas del género, mientras que para mucha gente DoA se estrenó con la segunda entrega o peor, con el Xtreme Volleyball - esto juro que lo he escuchado en plena tienda el día que compré el juego)

¿Consecuencia de ésto? Muy simple: El caso de Dimensions es el mismo que el de la primera entrega en su momento, sale en la misma ventana de lanzamientos que Street Fighter IV 3D Edition, y con que este tenga un mínimo de calidad ya se verá favorecido en las páginas de la prensa especializada frente al "juego de tetas y hostias" de Tecmo.

Ahora, yo lo tengo claro: El tiempo pondrá las cosas en su sitio y Dead or Alive Dimensions acabará siendo visto como uno de los grandes tapados de la máquina.

NinjaHanzo · 28/05/2011 17:41
Osea que le dan un 8.5 y encima la gente se queja... ver para creer.

Aparte, Vandal ha sido de las revistas que mas puntuacion le ha dado, no entiendo como hay gente que cree en conspiraciones o intereses, cuando encima esta pagina tiene bastante publicidad del juego (Como el dichoso trailer cuando inicias cualquier video)

Y luego, hablais de la saga SF como si fuera cualquier cosa, y podriamos decir que Street Fighter II fue quien revoluciono los 2D fighting games, por alla en los principios de los 90, sera normal que tenga mas historial y tiron en la gente que Dead or alive? (Aparte que SSFIV es uno de los mejores juegos de lucha de la actual generacion)

Ademas, sumandole que no son ni rivales directos, puesto que uno es un juego de 2d y otro un 3d (Con sus respectivas jugabilidades) y por supuesto los graficos han sido valorados como tal, (no he visto los del Dead or Alive porque no he jugado, pero os puedo decir que los del SFIV en 3ds son geniales, para mi totalmente merecederos del 9)

En fin, veo muchas paranoias y chorradas de gente que no acepta un 8.5, y quiero pensar que buscan mas el autoconsuelo por rabieta de que su juego favorito no ha alcanzado la puntuacion que ellos quieren, que el sentido comun, porque vamos...

Un 8.5 es muy buena nota (Que como siempre son ORIENTATIVAS) luego ya dependiendo de los gustos personales de cada uno, para algunos sera un 10, y para otros un 7.

PhOeNiZz · 28/05/2011 17:48
1. Nos "quejamos" porque pensamos que el juego merece tanto o mas nota que el SF4, que mas dará si tiene mas tirón entre los fans o entre quien sea, se trata de ver la calidad del juego, no de los fans que tiene detrás, y en calidad de juego dentro de la 3DS DOA tiene tanta calidad como el SF4.

2. Dices que no se pueden comparar ¿entonces alguien que va a la tienda pensando en comprarse un juego de lucha para 3ds no los compara? venga ya... ¡Por supuesto que se comparan! y si tu sin saber que juego comprar vas a buscar información en internet de estos 2 juegos pues encontarrás mucha mas o mejor del SF43D que de DOAD.

3. Entonces como SF2 revolucionó la lucha, que tienes razón, pues entonces cada SF nuevo que salga va a ser lo mejor de lo mejor porque su bisabuelo revolucionó en su día... NO

Si piensas que en esta consola esos 2 juegos no son rivales directos a los ojos de un comprador... te confundes.

Lo de la nota la verdad es que un 8'5 como dices es buena nota, pero cagarros con mas nota se han visto por ahí.

Saludos tio.

NinjaHanzo · 28/05/2011 17:55
Bueno, como no he jugado al Dead or Alive ya no puedo entrar si de verdad se merece la misma o mas nota que el SSFIV, pero lo que si que te puedo decir es que eso es apuntar muy alto, eh? (No puedo seguir argumentando esto porque me falta un elemento fundamental, viciarme al juego)

Y luego... Al inicio de una consola TODOS los juegos son rivales entre si (Opino que es el factor fundamental para rivalizar actualmente ambos juegos) pero mas alla de eso, a la gente que le guste la jugabilidad 3d, tirar fuera del escenario, los combos de sucesion de botones, eligira claramente el Dead or Alive, en cambio el que quiera Hado-kens, Shoryukens, etc... pues se quedara con el SSFIV.

Son rivales? Pues personalmente creo que mas por la situacion temprana de la consola y el excaso catalogo, que por la tematica, o tu no te has comprado un juego de lucha en 3d y otro en 2d en un corto periodo de tiempo? Pues eso...

Un saludo!!!

the_gray_fox · 28/05/2011 18:47
No se merece la misma nota que SSF4.
Te puedes pasar semanas jugando a SSF4 para solo empezar a cogerle el truco y comenzar a entender su potencial, no hablemos de sus 35 personajes bien diferentes (cosa que se dice muy pronto) y no me voy a extender.
DOA es un juego mucho más directo y dinámico, que engancha con más facilidad también por su encanto visual y lo espectacular que resultan los combates con las interactuaciones con el entorno.
Pero como juego en sí, peca de varias cosas como para darle un sobresaliente (para mi gusto, es un juego de 8.9, de esos que dices es realmente bueno, pero le falta un pelo para ser sobresaliente, ya sea por faltarle cosas, por repetirse o por hacer algunas un poco mal directamente) Y bueno, no creo que esté siendo un juego tapado para nada, más tapados y criticandos me están pareciendo el Pilot Wings y el Nintendogs.

KisukeX · 29/05/2011 02:17
Yo recuerdo que este juego en japon se llevo un 36/40 y el street figther un 34/40, puntuaciones tan buenas como si hubiesen dado al reves, 8,5 y 9 para cada uno, para mi estan a la par, lo que no entiendo son los 7,5 o un 5 que he visto en metacritic.

kolmo · 29/05/2011 11:48
Tampoco te puedes fiar de las opiniones de los usuarios completamente. Si miras el ranking de juegos de 3DS de esta web basado en las valoraciones de la gente, casi ningún juego baja del 8 xD.

PhOeNiZz · 29/05/2011 12:32
[quote]Tampoco te puedes fiar de las opiniones de los usuarios completamente. Si miras el ranking de juegos de 3DS de esta web basado en las valoraciones de la gente, casi ningún juego baja del 8 xD.[/quote]

Ya ya hombre, me refiero a los usuarios que de verdad han jugado al juego, no a una media de internet votada por a saber quienes y a saber como xD, lo suyo es entrar a sitios donde sabes que la gente tiene el juego y le dedica tiempo :)

the_gray_fox, quizá para ti no merezca la misma nota, pero yo creo que si, y no estamos comparando la versión arcade o ps3 por ejemplo de SSF4, sino las versiones de 3DS, y yo pienso que el DOAD tiene incluso mas curro que el SS43D, mas que nada por que se han tenido que currar muchas cosas nuevas y tal, en SS43D también le han metido cosas exclusivas pero bastante poco comparado a las que incluye DOAD. Digamos que SSF4 es una adaptación directa de las hermanas mayores, con el 3D añadido y poco más, que ojo, es una buena adaptación pero no tiene tanto valor como un juego "nuevo" creo yo. Mientras DOA es una entrega hecha directamente para 3DS con muchas novedades y tal. Además el 3D de DOAD está mucho mas conseguido (que sea con jugabilidad 3D ayuda bastante a eso) y aunque la perdida de frames es muy notable, el juego es totalmente jugable, es una cosa de las que tenía miedo yo antes de comprar el juego.
SF4 es uno de los mejores juegos de lucha de esta generación y por eso se merece notas altas, pero DOA es muy bueno también y mas profundo de lo que crees, que por lo que leo me da la impresión de que lo tachas de superficial.
Lo de que es un tapado o no el tiempo nos lo dirá, a mi me gustaría que no pero me está dando la impresión de que lo va a ser xD.

Saludosss

KisukeX · 29/05/2011 15:51
En gamerankings y metacritic, ya es el segundo mejor juego por detras de street fighter y por delante de ghost recon, a mi entender los tres mejores juegos con diferencia de 3ds.

Rad · 30/05/2011 22:34
TOTALMENTE SUPERIOR A SSF4... ofreciendo los 4 doas existentes con una historia solida y entretencion por mucho rato, excelente excusa para tener una 3DS

Link_Niflheim · 31/05/2011 21:23
SSF4
personajes muy diferentes entre ellos.
Ok...
P.D.: Ryu y Ken

the_gray_fox · 01/06/2011 10:31
[para Link_Niflheim]tu visión de las cosas es asombrosa.[/para]

PhOeNiZz · 01/06/2011 14:19
Estaría bien que no se empezara un SF vs DOA, algunos en 3DS preferimos el DOA, y otros piensan que es mejor el SF4, no creo que nos vayamos a convencer unos a otros.

Saludosss

Osaka_no_Kotatsu · 01/06/2011 14:22
Desde el momento en que uno es un juego de luche en 2D y otro en 3D las comparaciones, más allá de lo gráfico-técnico, SOBRAN

PhOeNiZz · 01/06/2011 15:00
Pero entiendo que siendo los 2 únicos juegos de lucha de la consola, se comparen.

Darth_Flario · 01/06/2011 16:09
Yo desde el principio, como bien apunta Osaka, me refería en plan técnico y de opciones de modos de juegos.

Está claro que jugablemente hay un abismo entre ambos ya que se trata de juegos muy distintos que aportan su propio enfoque a su mecánica de juego. Es como comparar un Tekken con un Blazblue, no puede hacerse mas allá que la mera comparativa gráfica, y aun así al estar uno en 3D y otro en 2D, tampoco sería apropiado.

Pero lo cierto esque en este aspecto, DOA y SSFIV ambos tienen modelos en 3D, y después de ver lo bien que ha quedado DOA en 3DS, tras poner y jugar al SSFIV, me doy cuenta de que éste gráficamente podría hacer sido incluso el doble de bueno, así que Capcom con su MT Framework están un tanto perezosillos...

PhOeNiZz · 01/06/2011 16:13
[quote]Está claro que jugablemente hay un abismo entre ambos ya que se trata de juegos muy distintos que aportan su propio enfoque a su mecánica de juego. [b]Es como comparar un Tekken con un Blazblue[/b], no puede hacerse mas allá que la mera comparativa gráfica, y aun así al estar uno en 3D y otro en 2D, tampoco sería apropiado[/quote]

¿Lo dices por mi firma? xDDDD ¡Los dos juegazos!

Solo quería decir eso xDDD saludosss

Talloniano · 01/06/2011 18:44
Bueno, parece que DOA ha vuelto por el buen sendero. Después de tener y odiar el 4, me alegro por ello, aunque de momento tengo de sobra con el Street Fighter.

Darth_Flario · 01/06/2011 22:58
[para PhOeNiZz] :eek: No lo dije por tu firma, XD, no la vi. Fue un comentario totalmente casual. El tema esque al ver a Tsubaki en tu avatar, supe que eres fan de Blazblue, pero la comparativa está hecha arbitrariamente y sin malicia alguna. Tengo todos los juegos de lucha buenos que han salido en PS3: SSFIV, Los dos Blazblue, Tekken 6, Soul Calibur IV y Mortal Kombat.

:cool: Agregame y nos ahostiamos.  [/para]

Boddhai · 02/06/2011 05:18
Son dos análisis de dos personas diferentes...¿En serio viene de medio punto?

PhOeNiZz · 02/06/2011 11:18
[para Flario_Chang]Claro tío ;) en 3DS para DOAD y en PS3 para BlazBlue y Tekken, pero Tekken online no me gusta jugarlo mucho porque va fatal y los juggles se caen al suelo xD, esta tarde en llegar del curro miro tu PSID y tu 3DScode[/para]

darkmouse · 15/06/2011 19:59
Bueno, después de haber jugado bastante a los 2 juegos, y de leer bastantes análisis y reanálisis del DOAD, creo en mi humilde opinión que en muchos sitios se han cebado bastante con él, no considero que sea un juego inferior a un 8.
Respecto a la comparación entre el SSFIV, creo que se comparan porque son juegos de lucha, pero ambos son completamente complementarios, no tienen "nada que ver", uno jugabilidad 2D y el otro 3D.
Por último, más allá de los análisis y de las notas, si has jugado a algún DOA, sobre todo a los de la Xbox, este juego TE VA A ENCANTAR ¡¡
Es verdad que al activar el 3D baja a 30fps, pero el juego sigue siendo igual de rápido, lo que disminuye es la fluidez, pero al poco tiempo te acostumbras y ya no querrás volver a ponerlo en 2D, aunque vaya a 60fps.
Este juego es un puto vicio, es mucho más profundo de lo que pueda aparentar, aunque también te diviertes machacando los botones como aquél que dice, pero sobre todo es DIVERTIDÍSIMO, y los escenarios interactivos son increíbles y un gran punto difrenciador de esta saga...
Por último, decir que no puedes parar... es el tipico juego de "anda, un combate mas"  xDDD ....
Recomendado 100% más allá de las notas.

Últimos análisis Nintendo 3DS

Análisis
2016-11-30 15:12:00
Mario se vuelve a enfundar el traje de constructor para ofrecernos una versión portátil tan divertida como adictiva.
Análisis
2016-11-15 15:01:00
Pokémon celebra su 20 aniversario con una aventura imprescindible para los usuarios de 3DS, que nos invita a descubrir la bella Alola y sumergirnos durante horas en su siempre divertida y adictiva propuesta.
Análisis
2016-11-03 10:06:00
SEGA junta en un imprescindible cartucho para 3DS juegos inolvidables con otros olvidados.
Análisis
2016-10-26 10:15:00
El creador de Hotel Dusk regresa a su género favorito con un resultado algo peor de lo esperado.