La película de Dragon Quest V que prepara Toei estrena tráiler

Dragon Quest: Your Story es una película CGI que Toei estrenará en Japón el 2 de agosto.
·

Toei nos presenta el tráiler de debut de la película de animación por ordenador inspirada en el universo del videojuego Dragon Quest V, conocido en España como Dragon Quest: La Prometida Celestial.

La película será conocida con el título internacional de Dragon Quest: Your Story y se estrenará en los cines japoneses el próximo 2 de agosto.

PUBLICIDAD

Entre sus creadores encontramos al director y guionista Takashi Yamazaki -Always: Sunset on Third Street, Parasyte, Doraemon: Stand by Me-, la dirección de Ryuichi Yagi y Makoto Hanafusa, la supervisión de Yuji Horii y la banda sonora de Kouichi Sugiyama, compositor de los juegos.

Por ahora Toei no ha hecho anuncios referentes a una distribución o proyección en otros mercados.

Dragon Quest V fue desarrollado por Chunsoft en 1992 para Super Nintendo, aunque solo se publicó en Japón. Aunque hubo una adaptación a PlayStation 2, tampoco hubo suerte con su distribución internacional. La revisión de Nintendo DS se publicó en Europa en 2008, lo que supuso su primera aparición oficial en nuestro territorio. Posteriormente ha llegado también a dispositivos móviles.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Quest V Android iPhone
Lanzamiento: 22/1/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest: La Prometida Celestial
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir